- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Laboristas de Castilla La-Mancha
Sáb 7 Abr 2012 - 14:09
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Re: Laboristas de Castilla La-Mancha
Lun 9 Abr 2012 - 11:28
LUÍS MIGUEL SÁNCHEZ-GIL SERÁ CABEZA DE LISTA EN CASTILLA LA-MANCHA
"FALTAN APUESTAS SEGURAS Y NO FALSAS ESPERANZAS"
El Secretario General de los Laboristas de Castilla La-Mancha, elegido en la pasada Convención Nacional que se celebró en Madrid, ha presentado la candidatura de la Unión Laborista de España en Toledo. Luís Miguel Sánchez-Gil liderará una campaña en la que las ideas serán las verdaderas protagonistas de sus palabras, donde no se darán falsas esperanzas electoralistas y se demostrará que el incansable trabajo de los Laboristas seguirá también en Castilla La-Mancha.
Luís Miguel Sánchez-Gil,
Me siento orgulloso de estar aquí representado a mi partido en mi comunidad autónoma y tener la posibilidad de liderar nuestro proyecto aquí. Hemos hecho un programa electoral que presenta a los ciudadanos las ideas en los que ellos son los protagonistas. Los Laboristas hemos demostrado ser cumplidores de compromisos, defendiendo siempre lo que traíamos en nuestro programa y luchar hasta lograrlo. En el Congreso de los Diputados hemos luchado por la Educación, medidas sociales, independencia del Banco de España y otras muchas más cosas. Todo esto está en nuestro programa electoral. Representar a los Laboristas para mí es una apuesta firme que ha hecho mi federación y trabajaré para honrar a todos los que se volcarán en esta campaña. Tenemos posibilidades de hacer mucho, de lograr mucho y de seguir creciendo. Tener la confianza de José Valladares y Carlos Lerner para este proyecto es tener el de todos los Laboristas de España que quiere un buen resultado que demuestre que nuestras ideas han llegado a todos.
Faltas apuestas seguras y no falsas esperanzas como otros muchos están presentando. Es muy sencillo hablar de situaciones idílicas con las que todos soñamos si no contamos cómo lo haremos, cómo lo desarrollaremos y cuándo lo haremos. En este aspecto jugamos con ventaja, pues el trabajo de los Laboristas en España ha sido el de cumplir con sus compromisos en todo momento. Tengo ganas y muchas cosas que decir por toda la geografía de nuestra comunidad, por lo que vamos a empezar ya a enseñar a los ciudadanos cuál es la apuesta social y progresista que tienen para Castilla La-Mancha.