Moderadores
+8
Carlos Vara
Elisa Oltra
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Manuel Suarez
Alejandro Estrada
César Alarcón
Ferran Rivelles
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Moderadores
Vie 6 Abr 2012 - 18:30
Yo tengo una lista más que asequible de encargos a la MOD que, han pasado tres generaciones (Martí, Fabián y Riera) , y ninguno ha hecho ni uno de los favores que le pedí. Así vamos de bien. Luego claro...
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Dom 8 Abr 2012 - 1:03
Ya estoy aquí (en España y en casa para más señas). Voy a sondear lo más urgente y después pasaré a dar las explicaciones pertinentes y las disculpas de rigor.
Dom 8 Abr 2012 - 1:52
Moderador Fabián escribió:Ya estoy aquí (en España y en casa para más señas). Voy a sondear lo más urgente y después pasaré a dar las explicaciones pertinentes y las disculpas de rigor.
En domingo de resurrección
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 8 Abr 2012 - 1:54
¡Aleluya! ¡Aleluya!
- Administrador Fabián
Dom 8 Abr 2012 - 1:55
Ni a propósito hubiera dado esa casualidad...Manuel Suarez escribió:Moderador Fabián escribió:Ya estoy aquí (en España y en casa para más señas). Voy a sondear lo más urgente y después pasaré a dar las explicaciones pertinentes y las disculpas de rigor.
En domingo de resurrección
- Administrador Fabián
Dom 8 Abr 2012 - 1:59
Explicaciones pertinentes: mi viaje de campaña, además de agotador, se unió inesperadamente a las vacaciones de semana santa. Éstas iban a discurrir con total normalidad (me iba a ir de nuevo a Asturias sin mayores algarabías) pero mi familia decidió en una comida familiar mil veces maldita irse una semana a esquiar a los Alpes. Un menda (que no esquía, dicho sea de paso) acabó tragandose las 14 horas de viajecito y la semana allí. No voy a negar que me encantó, pero tenía remordimientos de conciencia por vosotros que César se encargó de apuntalar
De modo que pido disculpas por tanta ausencia, y espero que estéis dispuestos a seguir currando como lo estabais haciendo cuando me cogí la baja.
He dicho.
De modo que pido disculpas por tanta ausencia, y espero que estéis dispuestos a seguir currando como lo estabais haciendo cuando me cogí la baja.
He dicho.
- Jesús Rodríguez
- Cantidad de envíos : 85
Dom 8 Abr 2012 - 12:36
Claro que sí.
No hay que olvidar que en nuestros ratos libres solemos ser personas normales y tenemos que atender a ciertos compromisos sociales. Y más si se trata de familia
No hay que olvidar que en nuestros ratos libres solemos ser personas normales y tenemos que atender a ciertos compromisos sociales. Y más si se trata de familia
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 8 Abr 2012 - 12:43
Moderador Fabián escribió:Explicaciones pertinentes: mi viaje de campaña, además de agotador, se unió inesperadamente a las vacaciones de semana santa. Éstas iban a discurrir con total normalidad (me iba a ir de nuevo a Asturias sin mayores algarabías) pero mi familia decidió en una comida familiar mil veces maldita irse una semana a esquiar a los Alpes. Un menda (que no esquía, dicho sea de paso) acabó tragandose las 14 horas de viajecito y la semana allí. No voy a negar que me encantó, pero tenía remordimientos de conciencia por vosotros que César se encargó de apuntalar
He dicho.
¿Qué Alpes?
Me alegro de tu regreso.
- Administrador Fabián
Dom 8 Abr 2012 - 13:38
Franceses.
Dom 8 Abr 2012 - 14:39
Jaajajajaja, me desorino vivo aquí mismo, XD Quién te viera esquiando, XDXDXDModerador Fabián escribió:Explicaciones pertinentes: mi viaje de campaña, además de agotador, se unió inesperadamente a las vacaciones de semana santa. Éstas iban a discurrir con total normalidad (me iba a ir de nuevo a Asturias sin mayores algarabías) pero mi familia decidió en una comida familiar mil veces maldita irse una semana a esquiar a los Alpes. Un menda (que no esquía, dicho sea de paso) acabó tragandose las 14 horas de viajecito y la semana allí. No voy a negar que me encantó, pero tenía remordimientos de conciencia por vosotros que César se encargó de apuntalar
He dicho.
Dom 8 Abr 2012 - 15:29
Héctor Fernández. escribió:Jaajajajaja, me desorino vivo aquí mismo, XD Quién te viera esquiando, XDXDXDModerador Fabián escribió:Explicaciones pertinentes: mi viaje de campaña, además de agotador, se unió inesperadamente a las vacaciones de semana santa. Éstas iban a discurrir con total normalidad (me iba a ir de nuevo a Asturias sin mayores algarabías) pero mi familia decidió en una comida familiar mil veces maldita irse una semana a esquiar a los Alpes. Un menda (que no esquía, dicho sea de paso) acabó tragandose las 14 horas de viajecito y la semana allí. No voy a negar que me encantó, pero tenía remordimientos de conciencia por vosotros que César se encargó de apuntalar
He dicho.
Mira su Facebook, tan sencillo como eso.
Dom 8 Abr 2012 - 15:29
Moderador Fabián escribió:Franceses.
Mierda.
Dom 8 Abr 2012 - 16:10
Sí, yo pensé lo mismo. Anda que dar turismo a los gabachos...Martí Brauchitsch escribió:Moderador Fabián escribió:Franceses.
Mierda.
Dom 8 Abr 2012 - 17:02
Moderador Fabián escribió:Franceses.
Chamonix?
Dom 8 Abr 2012 - 19:43
Héctor Fernández. escribió:Sí, yo pensé lo mismo. Anda que dar turismo a los gabachos...Martí Brauchitsch escribió:Moderador Fabián escribió:Franceses.
Mierda.
Mejores son los austríacos y los alemanes.
- Administrador Fabián
Dom 8 Abr 2012 - 21:08
Serás gilipollas... ¬¬Héctor Fernández. escribió:Jaajajajaja, me desorino vivo aquí mismo, XD Quién te viera esquiando, XDXDXDModerador Fabián escribió:Explicaciones pertinentes: mi viaje de campaña, además de agotador, se unió inesperadamente a las vacaciones de semana santa. Éstas iban a discurrir con total normalidad (me iba a ir de nuevo a Asturias sin mayores algarabías) pero mi familia decidió en una comida familiar mil veces maldita irse una semana a esquiar a los Alpes. Un menda (que no esquía, dicho sea de paso) acabó tragandose las 14 horas de viajecito y la semana allí. No voy a negar que me encantó, pero tenía remordimientos de conciencia por vosotros que César se encargó de apuntalar
He dicho.
Página 2 de 2. • 1, 2