VOTACIÓN: Fecha de Elecciones Autonómicas
+17
Elisa Oltra
Jorge J. Churchill
Carmen Giménez Montón
Carlos Alcázar
Alejandro Estrada
F.Alberti.
César Alarcón
Vicent Moix
Juan Lara
Carlos Lerner
Martí Giesler
Manuel Suarez
Héctor Fernández.
Froilán De la torre
Xulián Castelao
Ferran Rivelles
Administrador Fer
21 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Re: VOTACIÓN: Fecha de Elecciones Autonómicas
Miér 4 Abr 2012 - 23:14
Xulián Castelao escribió:Elisa Oltra escribió:Valencia es una ciudad. La Comunidad Valenciana está formada por Alicante, Castellón y Valencia.
Esto se da entre sexto de primaria y primero de ESO, si no me equivoco.
El que se ríe soy yo. Aquí las comunidades Son distintas, Valencia esta formada por eso mas baleares aquí.
Y los nombres aun no están definidos.
No Xulián, te equivocas. Valencia como tal es una ciudad y una provincia de la Comunitat Valenciana o País Valencià que la conforman: Castellón, Valencia y Alicante. Ahora la CC.AA se llama Comunidad Valencia y Balear supongo, englobando a todas las islas y al territorio peninsular.
Miér 4 Abr 2012 - 23:32
Desconozco si la C.Valenciana se llamaba C.Valenciana de manera oficial en 1979.Elisa Oltra escribió:Héctor Fernández. escribió:Las CCAA no tienen un nombre concreto.Elisa Oltra escribió:Valencia? Comunidad Valenciana o Pais Valencià...
Andalucia entonces Sevilla, no? xD
Jajajajjajajajajajjajajajajaajajja.
Le puedo llamar a la Comunidad de Madrid, Jamaica entonces? Porque si no tienen un nombre concreto...
Jajajajajjaja, lo que hay que leer.
PD: Espero que contestaciones como la que me ha hecho ahora no se vuelvan a repetir.
Miér 4 Abr 2012 - 23:34
¿Supones? pues si supones no sé para qué comentas. Las CCAA no tienen Estatuto, te recuerdo.Vicent Moix escribió:Xulián Castelao escribió:Elisa Oltra escribió:Valencia es una ciudad. La Comunidad Valenciana está formada por Alicante, Castellón y Valencia.
El que se ríe soy yo. Aquí las comunidades Son distintas, Valencia esta formada por eso mas baleares aquí.
No Xulián, te equivocas. Valencia como tal es una ciudad y una provincia de la Comunitat Valenciana o País Valencià que la conforman: Castellón, Valencia y Alicante. Ahora la CC.AA se llama Comunidad Valencia y Balear supongo, englobando a todas las islas y al territorio peninsular.
- Xulián Castelao
- Cantidad de envíos : 227
Jue 5 Abr 2012 - 1:15
Vicent Moix escribió:Xulián Castelao escribió:Elisa Oltra escribió:Valencia es una ciudad. La Comunidad Valenciana está formada por Alicante, Castellón y Valencia.
Pero en el Sim: país Valencia: Castellón+Valencia+Alicante+Baleares??
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 5 Abr 2012 - 14:07
Héctor Fernández. escribió:¿Supones? pues si supones no sé para qué comentas. Las CCAA no tienen Estatuto, te recuerdo.Vicent Moix escribió:Xulián Castelao escribió:Elisa Oltra escribió:Valencia es una ciudad. La Comunidad Valenciana está formada por Alicante, Castellón y Valencia.
Comento porque me sale de ahí abajo.
Sé que no tienen estatuto pero lo lógico es que sabiendo que lo no tienen se le denominen más o menos para saber de que hablamos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 5 Abr 2012 - 15:17
Hector, callate de una puta vez.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 5 Abr 2012 - 15:27
Orden, señores.
Jue 5 Abr 2012 - 16:09
Muy bien dicho! así se habla, sí señor.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Supones? pues si supones no sé para qué comentas. Las CCAA no tienen Estatuto, te recuerdo.Vicent Moix escribió:Xulián Castelao escribió:Elisa Oltra escribió:Valencia es una ciudad. La Comunidad Valenciana está formada por Alicante, Castellón y Valencia.
Comento porque me sale de ahí abajo.
Sé que no tienen estatuto pero lo lógico es que sabiendo que lo no tienen se le denominen más o menos para saber de que hablamos.
PD: Lo digo en serio.
Jue 5 Abr 2012 - 16:10
¿No te has cansado de repetir eso? Me lo has dicho miles de veces y jamás te he hecho caso, yo que tú lo dejaba, porque es un esfuerzo inútil.Antonio Blanco escribió:Hector, callate de una puta vez.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 9 Abr 2012 - 17:13
A ver, por lo que he entendido aquí, en algún mensaje y en diversas sedes, existen quejas sobre las fechas definidas...
Quejas que no entiendo en absoluto teniendo en cuenta que aquí se ha planteado una votación en la que nadie ha impuesto ninguna decisión, mucho menos la moderación. No entiendo, por tanto, a quienes se quejan de que tienen responsabilidades y otras cuestiones. En este sim nunca ha habido nadie que esgrima su responsabilidad de Gobierno para retrasar unas elecciones; porque cada uno fue libre en su momento de concurrir a las elecciones generales y buscar esa responsabilidad. Ni que decir tiene que quien crea que sus labores (Gobierno/partido) son incompatibles, puede elegir entre una de las dos.
Pero, insisto: aquí todos tenemos responsabilidades, dentro y fuera del foro. Por lo tanto, existiendo una votación democrática con un resultado claro, la cuestión es inamovible.
Resuelto esto, tengo que decir una cosa: no me va a temblar la mano en intervenir (sí, repito, intervenir) una candidatura electoral si es necesario. No admito, ni pienso admitir jamás, chantajes como los que se han escrito aquí por parte del PSOE. Y voy a ser más claro todavía: no va a haber ningún pulso. Si se os ocurre no presentar candidaturas como protesta por las fechas que han sido elegidas por los jugadores, las presentaré yo, les daré los escaños que considere oportunos y se acabó. Soy muy dialogante y lo sabéis, pero esto si que no lo tolero. Se ha votado una fecha, y ningún partido va a entorpecer la marcha del juego DDP por no estar de acuerdo con esto.
Dicho esto, creo que la discusión se puede dar por terminada.
Quejas que no entiendo en absoluto teniendo en cuenta que aquí se ha planteado una votación en la que nadie ha impuesto ninguna decisión, mucho menos la moderación. No entiendo, por tanto, a quienes se quejan de que tienen responsabilidades y otras cuestiones. En este sim nunca ha habido nadie que esgrima su responsabilidad de Gobierno para retrasar unas elecciones; porque cada uno fue libre en su momento de concurrir a las elecciones generales y buscar esa responsabilidad. Ni que decir tiene que quien crea que sus labores (Gobierno/partido) son incompatibles, puede elegir entre una de las dos.
Pero, insisto: aquí todos tenemos responsabilidades, dentro y fuera del foro. Por lo tanto, existiendo una votación democrática con un resultado claro, la cuestión es inamovible.
Resuelto esto, tengo que decir una cosa: no me va a temblar la mano en intervenir (sí, repito, intervenir) una candidatura electoral si es necesario. No admito, ni pienso admitir jamás, chantajes como los que se han escrito aquí por parte del PSOE. Y voy a ser más claro todavía: no va a haber ningún pulso. Si se os ocurre no presentar candidaturas como protesta por las fechas que han sido elegidas por los jugadores, las presentaré yo, les daré los escaños que considere oportunos y se acabó. Soy muy dialogante y lo sabéis, pero esto si que no lo tolero. Se ha votado una fecha, y ningún partido va a entorpecer la marcha del juego DDP por no estar de acuerdo con esto.
Dicho esto, creo que la discusión se puede dar por terminada.
Lun 9 Abr 2012 - 17:25
Tu no tienes poder para intervenir el PSOE, ni siquiera Jesus puede hacer algo así. Mejor dicho, el sí puede hacerlo, pero tampoco lo haría. Los que llevamos al PSOE decidimos que hacer, y punto. No recibimos ordenes de nadie.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 9 Abr 2012 - 17:25
Tonterías. Simplemente.
- Administrador Fabián
Lun 9 Abr 2012 - 17:36
Repito, no voy a tolerar ningún pulso por este motivo. Vosotros veréis.
E insisto: no entiendo esta discusión. Existe una votación, no hay más que hablar.
E insisto: no entiendo esta discusión. Existe una votación, no hay más que hablar.
- Administrador Fabián
Lun 9 Abr 2012 - 17:37
No me gusta que me tienten. Podemos discernir qué se hará si no presentáis candidaturas; yo te apuesto a que Jesús respaldará una intervención.Antonio Blanco escribió:Tu no tienes poder para intervenir el PSOE, ni siquiera Jesus puede hacer algo así. Mejor dicho, el sí puede hacerlo, pero tampoco lo haría. Los que llevamos al PSOE decidimos que hacer, y punto. No recibimos ordenes de nadie.
Lun 9 Abr 2012 - 18:21
Pues que Jesus intervenga, no tengo problema de esperar.
Lun 9 Abr 2012 - 18:27
Pueden existir todas las votaciones del mundo, nosotros somos libres de hacer lo que creamos conveniente con nuestro partido, que es fruto de nuestro trabajo. Tu no tienes poder para intervenir el PSOE, no se si no sabes que no eres administrador. Se te ha subido el poder de mod a la cabeza, un poder que te repito: NO TIENES.Moderador Fabián escribió:Repito, no voy a tolerar ningún pulso por este motivo. Vosotros veréis.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 9 Abr 2012 - 18:34
Antonio Blanco escribió:Pueden existir todas las votaciones del mundo, nosotros somos libres de hacer lo que creamos conveniente con nuestro partido, que es fruto de nuestro trabajo. Tu no tienes poder para intervenir el PSOE, no se si no sabes que no eres administrador. Se te ha subido el poder de mod a la cabeza, un poder que te repito: NO TIENES.Moderador Fabián escribió:Repito, no voy a tolerar ningún pulso por este motivo. Vosotros veréis.
Ahi se ve lo democrático que eres,cuando se vota una cosa hay que aceptarla aunque salgas perjudicado.
- Administrador Fabián
Lun 9 Abr 2012 - 18:36
Esteban, no me cuentes milongas. Si intentáis joder el juego DDP porque no os conviene una fecha, os intervengo. Monta el pollo que te apetezca, pero pienso hacerlo y cargar con la responsabilidad.Antonio Blanco escribió:Pueden existir todas las votaciones del mundo, nosotros somos libres de hacer lo que creamos conveniente con nuestro partido, que es fruto de nuestro trabajo. Tu no tienes poder para intervenir el PSOE, no se si no sabes que no eres administrador. Se te ha subido el poder de mod a la cabeza, un poder que te repito: NO TIENES.Moderador Fabián escribió:Repito, no voy a tolerar ningún pulso por este motivo. Vosotros veréis.
Ahora bien, no me cabe ninguna duda de que no habrá que llegar a este extremo ya que entraréis en razón y os organizaréis de manera normal como están haciendo otros partidos cuyos miembros también tienen una vida fuera de aquí.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lun 9 Abr 2012 - 18:38
Al final cuales son las fechas de las elecciones.
- Administrador Fabián
Lun 9 Abr 2012 - 18:43
F.Alberti. escribió:Al final cuales son las fechas de las elecciones.
FECHAS DEFINITIVAS
RONDA 1
Precampaña: 17 - 19 Abril
Campaña: 21 - 22 Abril
Jornada de reflexión: 23 Abril
Resultados: 24 Abril
DESCANSO / PREPARAR RONDA 2
24 - 27 Abril
RONDA 2
Precampaña: 28 - 30 Abril
Campaña: 1 - 2 Mayo
Jornada de reflexión: 3 Mayo