"Piquetes informativos"
+6
César Alarcón
Martí Giesler
Ignasi Llopis
Carlos Vara
Ferran Rivelles
Héctor Fernández.
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
"Piquetes informativos"
Jue 29 Mar 2012 - 1:19
Madre mia, primera hora de Huelga General y las que están liando son para enmarcar. Si teneis curiosidad por ver fotos muy esplícitas de los destrozos y ataques a los trabajadores que están haciendo los sindicatos:
https://twitter.com/#!/Hector_FGaona
https://twitter.com/#!/Hector_FGaona
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: "Piquetes informativos"
Jue 29 Mar 2012 - 1:22
Hacer caso a Espe y subir todas las fotos criminales. La FGE las utilizará para demandar a los sindicatos.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Jue 29 Mar 2012 - 11:45
Por favor Héctor total lo que no destrocen hoy los sindicatos, lo va a destrozar Rajoy con su reforma laboral, que no se yo que es más delito.
Jue 29 Mar 2012 - 13:05
Yo he podido ir a trabajar sin ningún impedimento. Habian piquetes informando pero vamos yo lo veo perfecto y no me han impedido nada.
Jue 29 Mar 2012 - 14:05
No voy a calificar tu comentario por respeto a ti. Porque... telita.Carlos Vara escribió:Por favor Héctor total lo que no destrocen hoy los sindicatos, lo va a destrozar Rajoy con su reforma laboral, que no se yo que es más delito.
Jue 29 Mar 2012 - 14:10
Balance de la huelga en Castilla y León: cócteles molotov en Burgos, un detenido en Valladolid y dos carreteras cortadas en León.
http://www.elnortedecastilla.es/20120329/local/cocteles-molotov-burgos-detenido-201203290723.html
Como volvais a defender la acción sindical no respondo de mi. ILEGALIZACIÓN DE LOS PIQUETES, Y SUPRESIÓN DE LIBERADOS Y LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, ¡¡YA!!
http://www.elnortedecastilla.es/20120329/local/cocteles-molotov-burgos-detenido-201203290723.html
Como volvais a defender la acción sindical no respondo de mi. ILEGALIZACIÓN DE LOS PIQUETES, Y SUPRESIÓN DE LIBERADOS Y LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, ¡¡YA!!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Mar 2012 - 14:39
Héctor Fernández. escribió:No voy a calificar tu comentario por respeto a ti. Porque... telita.Carlos Vara escribió:Por favor Héctor total lo que no destrocen hoy los sindicatos, lo va a destrozar Rajoy con su reforma laboral, que no se yo que es más delito.
Cuando no te afecta esta reforma te da igual, os falta capacidad de empatía. Lo siento, pero yo estoy de acuerdo en que hay que parar esas reformas del PP. Pero no secundo ni a los sindicatos, ni a la vaga (fui a clase esta mañana, pero los piquetes nos jodieron un rato) pero sí al hilo de la manifestación. Iré caminando desde mi casa a Plaça Catalunya para ver qué pasa, simplemente para ver.
- Carlos Vara
Jue 29 Mar 2012 - 15:58
Cierto es Héctor que todo nuestro sistema representativo y ahí incluyo a los partidos políticos, porque te recuerdo que los partidos políticos también se llevan subvenciones públicas. Por otras parte me parece una actitud incontestable por tu parte que defiendes esta reforma, que emana del desempleo y que su proyección de futuro más cercana es más desempleo. Y todo esto te lo digo desde el respeto y para tu información yo hoy no he ido a clase pero no se si iré a la manifestación, porque tampoco firmo en ningun sindicato.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 29 Mar 2012 - 16:35
Ya estamos generalizando, como siempre pasa. ¿Qué tendrán que ver los sindicatos con que un grupo aislado decida llevar a cabo disturbios? A mí esta mañana me han parado el autobús y lo han apedreado, y ninguno de los delincuentes iba identificado con señas de CCOO o UGT.
Jue 29 Mar 2012 - 20:14
Ah, y eso es bonito.César Alarcón escribió:Ya estamos generalizando, como siempre pasa. ¿Qué tendrán que ver los sindicatos con que un grupo aislado decida llevar a cabo disturbios? A mí esta mañana me han parado el autobús y lo han apedreado, y ninguno de los delincuentes iba identificado con señas de CCOO o UGT.
- César Alarcón
Jue 29 Mar 2012 - 20:17
Héctor Fernández. escribió:Ah, y eso es bonito.César Alarcón escribió:Ya estamos generalizando, como siempre pasa. ¿Qué tendrán que ver los sindicatos con que un grupo aislado decida llevar a cabo disturbios? A mí esta mañana me han parado el autobús y lo han apedreado, y ninguno de los delincuentes iba identificado con señas de CCOO o UGT.
Precisamente por eso digo que no es bonito, que algunos grupos aislados, que seguramente no serían ni de UGT ni de CCOO, se dedica a hacer este tipo de cosas. Por cierto, en Alicante, manifestación multitudinaria, quizás la más grande de su historia, rondando cifras a primeros momentos de entre 80.000 (según sindicatos) y 40.000 (según policía). Traducción: un éxito rotundo. Hasta hace un par de años, las movilizaciones no conseguían sacar a más de 5.000 personas, como mucho, incluido el 1 de Mayo.
Jue 29 Mar 2012 - 20:22
Los partidos también reciben subvenciones, ¿y?Carlos Vara escribió:Cierto es Héctor que todo nuestro sistema representativo y ahí incluyo a los partidos políticos, porque te recuerdo que los partidos políticos también se llevan subvenciones públicas. Por otras parte me parece una actitud incontestable por tu parte que defiendes esta reforma, que emana del desempleo y que su proyección de futuro más cercana es más desempleo. Y todo esto te lo digo desde el respeto y para tu información yo hoy no he ido a clase pero no se si iré a la manifestación, porque tampoco firmo en ningun sindicato.
Defiendo esta reforma y considero que se queda corta, ¿defiendes tú la acción de los piquetes? eso si que es intolerable, intolerable la accion violenta y la acción coactiva de intimidación. Es terrorismo sindical.
Jue 29 Mar 2012 - 20:24
Y si me llaman esquirol: Sí, lo soy, y a mucha honra ¿algún problema?
- César Alarcón
Jue 29 Mar 2012 - 20:28
Lo que no se puede permitir es utilizar la demagogia del dinero público, pues no podemos obviar que las confederaciones empresariales reciben la misma cantidad de dinero público, más partidos políticos, asociaciones, etc. Además, el total a sindicatos asciende a 12-16 millones €. En Italia, el total asciende (o ascendía) a 700 millones €. Además que sólo con el dinero público filtran el 4-6% de los gastos sindicales. El resto, es aportación de los socios y aportación para la formación de empleo.
- César Alarcón
Jue 29 Mar 2012 - 20:29
Héctor Fernández. escribió:Y si me llaman esquirol: Sí, lo soy, y a mucha honra ¿algún problema?
Tienes derecho a ir a trabajar. Nadie debería llamarte esquirol, pero tampoco puedes negarte a que la gente no acuda a trabajar o que se dediquen a informar sobre los efectos de la Huelga y, por ende, de la reforma laboral.
Jue 29 Mar 2012 - 21:00
El problema es que no informan, sino que fuerzan y presionan para que cierres tu local. Ocupar cafeterias, bares, agredir a clientes e insultar a los trabajadores no es informar.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si me llaman esquirol: Sí, lo soy, y a mucha honra ¿algún problema?
Tienes derecho a ir a trabajar. Nadie debería llamarte esquirol, pero tampoco puedes negarte a que la gente no acuda a trabajar o que se dediquen a informar sobre los efectos de la Huelga y, por ende, de la reforma laboral.
- César Alarcón
Jue 29 Mar 2012 - 21:03
Héctor Fernández. escribió:El problema es que no informan, sino que fuerzan y presionan para que cierres tu local. Ocupar cafeterias, bares, agredir a clientes e insultar a los trabajadores no es informar.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si me llaman esquirol: Sí, lo soy, y a mucha honra ¿algún problema?
Algún día debes de pasarte por un auténtico piquete informativo sindical, y no dejarte llevar por los energúmenos extremistas.
Jue 29 Mar 2012 - 22:08
Energúmenos extremistas que son sindicalistas. Te informan pacíficamente: Estamos en huelga, ¿lo importa cerrar?/ yo no hago huelga/ (gritos, insultos y presiones)César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:El problema es que no informan, sino que fuerzan y presionan para que cierres tu local. Ocupar cafeterias, bares, agredir a clientes e insultar a los trabajadores no es informar.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si me llaman esquirol: Sí, lo soy, y a mucha honra ¿algún problema?
Algún día debes de pasarte por un auténtico piquete informativo sindical, y no dejarte llevar por los energúmenos extremistas.
Aquí se les ve claramente informando:
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Mar 2012 - 23:19
Hoy, yo cuando estaba en un lateral de la manifestación viendo como pasaba, me llegó una granada de gas lacrimógeno a 2 metros mio. Estaba rodeado de gente pacífica, gente mayor (sobretodo abuelos/as), vamos que no había perroflautas. Pues ya me veo corriendo, tosiendo, llorando de la irritación, pero lo que me ha indignado es ver a los abuelos/as intentado correr y que se ahogaban. Esta situación es injusta. Por lo tanto digo lo mismo que en el FB:
Muerte a Felip Puig y a todo CiU.
Muerte a Felip Puig y a todo CiU.
- Carlos Vara
Vie 30 Mar 2012 - 0:01
Héctor te recomendaría que dejaras tus posiciones extremista de derecha y te centrases un poco.Tu defiendes la Reforma Laboral y es algo que me parece justo que lo hagas, pero deja que la gente salga a la calle a decirle que no está de acuerdo. Porque la calle no solo está para el foro de la familia, las visitas del Papa y un largo etcétera. Que la "calle no es de unos pocos".
Página 1 de 2. • 1, 2