Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia Empty Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia

Lun 26 Mar 2012 - 17:09
El Gobierno ha abierto una página web para la Ley de Transparencia, con el objetivo de que la ciudadanía se entere de qué va la cosa y haga su aportación al anteproyecto de Ley.

Os dejo el enlace. Yo participaré cuando pueda leermelo.

http://www.leydetransparencia.gob.es/index.htm
César Alarcón
César Alarcón

Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia Empty Re: Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia

Lun 26 Mar 2012 - 18:18
Pues ya empezamos mal. De ninguna manera se me permite subir mis aportaciones, pues salen errores por doquier y no los hay, aún reduciéndolo todo. Ya me he puesto en contacto con Moncloa para que lo solucionen. Si alguien puede subir algo, que me informe por favor.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia Empty Re: Consulta pública para el anteproyecto de Ley de Transparencia

Lun 26 Mar 2012 - 18:46
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/26/los-altos-cargos-deberan-restituir-lo-malversado-e-indemnizar-al-estado-95054/
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 27 Mar 2012 - 20:37
Yo investigaría, pero no tengo mucho tiempo libre...
César Alarcón
César Alarcón

Mar 27 Mar 2012 - 20:37
El problema ya lo solucionaron desde Moncloa, según se me informó.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Mar 27 Mar 2012 - 20:39
César Alarcón escribió:El problema ya lo solucionaron desde Moncloa, según se me informó.

Que poderío,Alarcòn tiene linea directa con la Moncloa Very Happy
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Mar 27 Mar 2012 - 23:04
F.Alberti. escribió:
César Alarcón escribió:El problema ya lo solucionaron desde Moncloa, según se me informó.

Que poderío,Alarcòn tiene linea directa con la Moncloa Very Happy

lol!
Contenido patrocinado