Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRONOSTICO BARÇA-MADRID

+22
Carlos Acebes jr
Ignasi Llopis
Ernesto González
Rodrigo Gutiérrez
Pedro López
Rodrigo de Padilla
Xerardo Álvarez
Fernando Puras
Alvaro Rivera
Irene oliva
juanmi llamazares
AdminComandante
Manuel Morales
Jorge muñoz
Antxon Otegi
Juan José Lagunas Segura
ramiro aza
Alfredo Castillo
Daniel Torres
Paula Hernández
Admin Marcos
rudolf perez
26 participantes
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

PRONOSTICO BARÇA-MADRID - Página 4 Empty Re: PRONOSTICO BARÇA-MADRID

Dom 14 Dic 2008 - 1:23
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo contigo Heras, lo cual no significa que por seguir o ver el futbol estés contribuyendo a ciertas cosas. Si fuera por mi remodelaría totalmente el mundo del futbol y de los deportes en general.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Dom 14 Dic 2008 - 1:28
Admin Marcos escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy deacuerdo contigo Heras, lo cual no significa que por seguir o ver el futbol estés contribuyendo a ciertas cosas. Si fuera por mi remodelaría totalmente el mundo del futbol y de los deportes en general.

Es evidente que como deporte habria que remodelar sus bases para apartarlo de la mafia arbitral y tráfico de maletines.

PD. No se si debo descorchar buen Champagne por tal acontecimiento.

Un saludo.
Admin Marcos
Admin Marcos

Dom 14 Dic 2008 - 1:32
No solo por los chanchullos acontecidos en cenas informales, sino para que el futbol deje de ser una empresa donde lo que no es rentable sobre, donde el equipo y las victorias no importan lo más mínimo, y de lo que se trata es de hacer dinero, y ya de paso tener una buena tapadera para posibles casos de, por ejemplo, blanqueo de dinero. Eso es lo que hay que cambiar, eso y los sueldos de todos los que trabajan ahí, empezando por los futbolistas.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 14 Dic 2008 - 4:46
Por un gol churro en el minuto 40 o asi, y luego un fallo defensivo del madrid en el descuento que asco puto madrid, cada dia me desilusionana mas... Sad
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 14 Dic 2008 - 5:27
Sr. Heras escribió:
Miguel Huidobro escribió:Yo creo que ganarán los presidentes y accionistas.

No, no me gusta el fútbol.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.

Se nota que sigue esta máxima, brindo por usted.

Un saludo.

Gracias Sr. Heras, agrada ver más ovejas negras en el rebaño.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 14 Dic 2008 - 11:06
Mañana a llevar la camiseta del madrid al tuto y la cara bien alta,el peor madrid contra el mejor barcelona y solo un buen gol,no os mereceis nada culés!
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Dom 14 Dic 2008 - 13:08
A mí me gusta el futbol por lo que es, futbol, me gusta verlo y jugarlo. Sí es verdad que gracias a él se mueve mucho dinero (y estoy de acuerdo en que esto habría que eliminarlo, pero no por ello me dejará de gustar el futbol, seguiré viéndolo y jugándolo) y me repugna que le den tanta importancia a un partido y lo anuncien un mes antes.

Barça 2 Madrid 0 xDDDD
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 13:19
Pero no fue ni una manita ni un baño por lo menos!
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 13:21
Hacia mucho que no veia jugar asi al madrid, es de lo unico que me alegro ,que alomejor han espabilado.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 13:29
Irene oliva escribió:Hacia mucho que no veia jugar asi al madrid, es de lo unico que me alegro ,que alomejor han espabilado.

No jugaron bien eh irene,lo que hicieron fue defender bien pero claro no se puede aguantar un resultado con salgado en defensa...
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 13:31
Para lo que estan haciendo jugaron muy bien pero se despistaron al final, ademas si solo les callo dos sera por algo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 13:37
Irene oliva escribió:Para lo que estan haciendo jugaron muy bien pero se despistaron al final, ademas si solo les callo dos sera por algo.

No si en comparación con los demas partidos jugaron bien pero si lo comparas con el farsa jugamos fatal,eso si al sevilla valencia etc les calleron mas goles jeje
Admin Marcos
Admin Marcos

Dom 14 Dic 2008 - 15:34
Rodirgo, compañero, que poco entiendes de tacticas futbolísticas. La única manera de hacerle daño actualmente al Barça es jugando con una muy buena defensa y al contrataque, es decir "calccio" a saco. El getafe lo hizo y no le fue mal de todo, y el Madrid ayer lo hizo también muy bien hasta el final, que es cuando intentan salir más adelante y Xavi empieza a tocar balones, pero reconozco que el Madrid hizo un gran partido y jugó como debía hacerlo.
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 15:37
Gracias por reconocerlo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 15:40
Admin Marcos escribió:Rodirgo, compañero, que poco entiendes de tacticas futbolísticas. La única manera de hacerle daño actualmente al Barça es jugando con una muy buena defensa y al contrataque, es decir "calccio" a saco. El getafe lo hizo y no le fue mal de todo, y el Madrid ayer lo hizo también muy bien hasta el final, que es cuando intentan salir más adelante y Xavi empieza a tocar balones, pero reconozco que el Madrid hizo un gran partido y jugó como debía hacerlo.

No me digas que entiendo poco de tacticas futbolisticas por favor,ya he dicho que jugaron bien a la defensiva,pero para mi eso no es futbol,y no es calcio(calcio=futbol),es catenacio o como se escriba,para mi lo que juegan los italianos no es futbol por eso lo decia,el futbol es lo que hace el barcelona o España,no Italia o el Madrid ayer.
Admin Marcos
Admin Marcos

Dom 14 Dic 2008 - 15:45
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Admin Marcos escribió:Rodirgo, compañero, que poco entiendes de tacticas futbolísticas. La única manera de hacerle daño actualmente al Barça es jugando con una muy buena defensa y al contrataque, es decir "calccio" a saco. El getafe lo hizo y no le fue mal de todo, y el Madrid ayer lo hizo también muy bien hasta el final, que es cuando intentan salir más adelante y Xavi empieza a tocar balones, pero reconozco que el Madrid hizo un gran partido y jugó como debía hacerlo.

No me digas que entiendo poco de tacticas futbolisticas por favor,ya he dicho que jugaron bien a la defensiva,pero para mi eso no es futbol,y no es calcio(calcio=futbol),es catenacio o como se escriba,para mi lo que juegan los italianos no es futbol por eso lo decia,el futbol es lo que hace el barcelona o España,no Italia o el Madrid ayer.

Ya, entiendo lo que quieres decir, pero lo bueno de la liga española es la diferencia de tacticas y equipos que hay, por algo es la mejor liga del mundo. Y si el Madrid se hubiera lanzado ayer a jugar como juega el Barça, os hubieran caído un buen puñado de goles, ya puedes estar seguro de ello.
Irene oliva
Irene oliva

Dom 14 Dic 2008 - 15:45
Era lo mejor que podia hacer peor se despisto al final, me cago en la puta en los ultimos minutos....
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 15:47
Admin Marcos escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:

Ya, entiendo lo que quieres decir, pero lo bueno de la liga española es la diferencia de tacticas y equipos que hay, por algo es la mejor liga del mundo. Y si el Madrid se hubiera lanzado ayer a jugar como juega el Barça, os hubieran caído un buen puñado de goles, ya puedes estar seguro de ello.

Eso está claro,por eso digo,no se cual dices que es la mejor ligal del mundo,pero ahora mismo es la inglesa,eso si que es futbol no lo de italia,alemania,francia y España.
Admin Marcos
Admin Marcos

Dom 14 Dic 2008 - 15:55
La mejor liga del mundo es la de aqui, donde el futbol es algo más que darle patadas a una bola, donde se juega con la cabeza, donde para ganar hay que conocer el punto débil del rival y machacarlo. El Madrid le encontró ese punto al Barça, pero el Barça en mucho Barça.
A mi la liga italiana tampoco me gusta, los partidos son más aburridos que una enciclica del papa, y por supuesto la premier es una gran liga, pero me sigue gustando más la liga española.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 14 Dic 2008 - 15:57
Admin Marcos escribió:La mejor liga del mundo es la de aqui, donde el futbol es algo más que darle patadas a una bola, donde se juega con la cabeza, donde para ganar hay que conocer el punto débil del rival y machacarlo. El Madrid le encontró ese punto al Barça, pero el Barça en mucho Barça.
A mi la liga italiana tampoco me gusta, los partidos son más aburridos que una enciclica del papa, y por supuesto la premier es una gran liga, pero me sigue gustando más la liga española.

La mejor liga del mundo era la de aquí,a dia de hoy tienes que reconocer que los que mejor juegan los ingleses,una velocidad,un juego vistoso,emocionante,no como aquí,que te ves un partido y te dan ganas de dormirte a la media hora xD
Contenido patrocinado