Reincorporación a la Moderación
+17
Administrador Fer
Froilán De la torre
Administrador Fabián
Manuel Suarez
César Alarcón
Carmen Giménez Montón
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Felipe Garcia
F.Alberti.
Vicent Moix
Gonzalo Oyarzabal
Carlos Vara
Marco A. Yague Betancourt
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Luis Aliaga
21 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Reincorporación a la Moderación
Dom 18 Mar 2012 - 22:35
Por mi esta bien que entres a la moderacion, ya que creo que si dejaste el sim habra sido por algo importante y no por gusto.
Lun 19 Mar 2012 - 13:22
lo malo es que se está llendo gente sólo del PLD, y quieras que no, se resiente.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 19 Mar 2012 - 13:31
Doy fe.Héctor Fernández. escribió:lo malo es que se está llendo gente sólo del PLD, y quieras que no, se resiente.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Lun 19 Mar 2012 - 15:19
Eso es lo que alguno parece no entender. En cualquier caso, y en lo sucesivo, cuando me vaya avisaré.Manuel Suarez escribió:Por mi esta bien que entres a la moderacion, ya que creo que si dejaste el sim habra sido por algo importante y no por gusto.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 19 Mar 2012 - 15:22
Luis Aliaga escribió:Eso es lo que alguno parece no entender. En cualquier caso, y en lo sucesivo, cuando me vaya avisaré.Manuel Suarez escribió:Por mi esta bien que entres a la moderacion, ya que creo que si dejaste el sim habra sido por algo importante y no por gusto.
Eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio.
- Luis Aliaga
Lun 19 Mar 2012 - 19:07
Si no lo he hecho ha sido por un motivo de fuerza mayor. Y se acabó el tema, que parece que a alguno le gusta urgar en las heridas!!!!Carmen Giménez Montón escribió:Luis Aliaga escribió:Eso es lo que alguno parece no entender. En cualquier caso, y en lo sucesivo, cuando me vaya avisaré.Manuel Suarez escribió:Por mi esta bien que entres a la moderacion, ya que creo que si dejaste el sim habra sido por algo importante y no por gusto.
Eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 19 Mar 2012 - 19:12
Abre una votación y que se vea el resultado, así salimos de dudas, ponemos fin a este debate y se toma una decisión finalmente.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 19 Mar 2012 - 19:25
Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
- Carmen Giménez Montón
Lun 19 Mar 2012 - 19:30
Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Es tu opinión, obviamente no todos estamos de acuerdo. Lo mejor es realizar una votación.
Lun 19 Mar 2012 - 19:36
Héctor Fernández. escribió:lo malo es que se está llendo gente sólo del PLD, y quieras que no, se resiente.
También hay que tomar esto en cuenta
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 19 Mar 2012 - 19:37
Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Es tu opinión, obviamente no todos estamos de acuerdo. Lo mejor es realizar una votación.
Claro, mi opinión.
Una votación no me parece mal, pero esta claro, que si sale en contra, no digais luego que el sim baja de actividad y todo eso...
Lun 19 Mar 2012 - 19:47
Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Una votación no me parece mal, pero esta claro, que si sale en contra, no digais luego que el sim baja de actividad y todo eso...
La votacion es la mejor opcion, pero no entiendo el porque no pueden comprender la ausencia de Fernando, que debio haber sido por un problema fuerte. Asi que se me hace una hipocresia que digan que la vida de afuera esta antes del sim, y que ahora le digan que esta mal lo que hizo.
- Carmen Giménez Montón
Lun 19 Mar 2012 - 19:49
Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Alex, con todos los respetos, yo diré lo que me dé la gana. Que quiera más moderadores no significa que los quiera a cualquier precio, así si quiero votar en contra y luego quejarme diciendo que el simulador baja de actividad es cosa mía, estaría bueno que ahora volviéramos a la censura...
- Carmen Giménez Montón
Lun 19 Mar 2012 - 19:50
Manuel Suarez escribió:Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Una votación no me parece mal, pero esta claro, que si sale en contra, no digais luego que el sim baja de actividad y todo eso...La votacion es la mejor opcion, pero no entiendo el porque no pueden comprender la ausencia de Fernando, que debio haber sido por un problema fuerte. Asi que se me hace una hipocresia que digan que la vida de afuera esta antes del sim, y que ahora le digan que esta mal lo que hizo.
No es ninguna hipocresía. Es coherencia, claro que la vida real está antes, eso es obvio, pero si vas a dejarlo por motivos de fuerza mayor no me creo que no tengas un minuto para entrar y decirlo. Y luego si quieres no vuelves a entrar porque el tiempo no te lo permite, pero por lo menos avisas.
Lun 19 Mar 2012 - 19:55
Carmen Giménez Montón escribió:Manuel Suarez escribió:Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Una votación no me parece mal, pero esta claro, que si sale en contra, no digais luego que el sim baja de actividad y todo eso...La votacion es la mejor opcion, pero no entiendo el porque no pueden comprender la ausencia de Fernando, que debio haber sido por un problema fuerte. Asi que se me hace una hipocresia que digan que la vida de afuera esta antes del sim, y que ahora le digan que esta mal lo que hizo.
No es ninguna hipocresía. Es coherencia, claro que la vida real está antes, eso es obvio, pero si vas a dejarlo por motivos de fuerza mayor no me creo que no tengas un minuto para entrar y decirlo. Y luego si quieres no vuelves a entrar porque el tiempo no te lo permite, pero por lo menos avisas.
Creo que podeomos decir que sabemos que Fernando es responsable y que por algo no habra podido avisarnos sobre este problema.
- Carmen Giménez Montón
Lun 19 Mar 2012 - 19:57
Manuel Suarez escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Manuel Suarez escribió:Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Creo que podeomos decir que sabemos que Fernando es responsable y que por algo no habra podido avisarnos sobre este problema.
Lo siento, pero yo no conozco a Riera lo suficiente para considerarlo responsable o irresponsable. Así que solo puedo ver los actos.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 19 Mar 2012 - 20:18
Luis Aliaga escribió:Eso es lo que alguno parece no entender. En cualquier caso, y en lo sucesivo, cuando me vaya avisaré.Manuel Suarez escribió:Por mi esta bien que entres a la moderacion, ya que creo que si dejaste el sim habra sido por algo importante y no por gusto.
Yo lo entendí, pero defiendo el respeto de los jugadores, solo eso.
¡Ahora ánimo!
Lun 19 Mar 2012 - 22:16
Si quieres te contesto yoCarmen Giménez Montón escribió:Manuel Suarez escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Manuel Suarez escribió:Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Creo que debemos de darle un voto de confianza, si dice que no lo hará mas, pues así será. Creo que no le pasaría nada agradable para que se fuera sin decir nada, no hace falta mas explicación que la de decirle sí, a que se dedique a mejorar el sim.
Claro, mi opinión.
Lo siento, pero yo no conozco a Riera lo suficiente para considerarlo responsable o irresponsable. Así que solo puedo ver los actos.
- Luis Aliaga
Lun 19 Mar 2012 - 23:52
Bueno, como todas las votaciones de este simulador son de 48h y este hilo lleva abierto alguna hora más; de las opiniones se extrae el siguiente resultado:
A FAVOR: 11
(Luis Aliaga, Héctor Fernández, Estrada, Yagüe, Vara, Adolf, Moix, Alberti, Felipe García, Lerner y Suárez)
EN CONTRA: 3
(Antonio Blanco, Giménez Montón y César Alarcón)
Creo que el 78.6% de los votos será suficiente para ser Moderador, ¿no?
(Luis Aliaga, Héctor Fernández, Estrada, Yagüe, Vara, Adolf, Moix, Alberti, Felipe García, Lerner y Suárez)
- Carmen Giménez Montón
Mar 20 Mar 2012 - 7:46
Luis Aliaga escribió:Bueno, como todas las votaciones de este simulador son de 48h y este hilo lleva abierto alguna hora más; de las opiniones se extrae el siguiente resultado:
Yo más bien diría que no. No puedes hacer una votación sin decir que se va a hacer una votación, es un principio básico. Hasta ahora se ha debatido, ahora hay que abrir una votación para que se vote dejando el debate a parte. Es como si ahora el Presidente del Congreso dice, bueno es que habéis debatido mucho así que voy a dar pos supuesta la votación y yo presupongo lo que votáis. Ni de coña, vamos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3