Me he equivocado.
+5
Juan Lara
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Vicent Moix
Marco A. Yague Betancourt
9 participantes
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Me he equivocado.
Vie 16 Mar 2012 - 21:16
Marco Antonio Yague Betancourt.
Escribo este comunicado, para desdecirme de todas mis acusaciones al gobierno e la nación, al mismo tiempo que reconozco haberme equivocado en mis actuaciones, y haberme equivocado especialmente en mis pensamientos sobre las cuestiones del gobierno para con el ejercito de tierra.
Unas malas fuentes, me sirvieron para pensar que el gobierno de la nación, estaba influenciado, con cargos civiles en el Alto Estado Mayor, al ejercito español. Crei en la necesidad de denunciarlo y llegar hasta el final, pero finalmente para sorpresa mayuscula, me he dado cuenta que mis fuentes eran inciertas, y que el error y el daño causado al gobierno de la nación ha sido mayusculo.
Pido perdón al gobierno de la nación, en esperial al señor Blanco, pido como n tambien perdón a los generales De la Hoz y Zatorre, y siento haberles causado daño. Como hombre que soy, espero conformado las denuncias que se me hagan, me las merezco. No tengo defensa.
Una vez mas pido perdón por el daño realizado, si hay alguna manera de hacer pagar el daño creado al conjunto de la ciudadania española, espero conformado.
Buenas noches.
Escribo este comunicado, para desdecirme de todas mis acusaciones al gobierno e la nación, al mismo tiempo que reconozco haberme equivocado en mis actuaciones, y haberme equivocado especialmente en mis pensamientos sobre las cuestiones del gobierno para con el ejercito de tierra.
Unas malas fuentes, me sirvieron para pensar que el gobierno de la nación, estaba influenciado, con cargos civiles en el Alto Estado Mayor, al ejercito español. Crei en la necesidad de denunciarlo y llegar hasta el final, pero finalmente para sorpresa mayuscula, me he dado cuenta que mis fuentes eran inciertas, y que el error y el daño causado al gobierno de la nación ha sido mayusculo.
Pido perdón al gobierno de la nación, en esperial al señor Blanco, pido como n tambien perdón a los generales De la Hoz y Zatorre, y siento haberles causado daño. Como hombre que soy, espero conformado las denuncias que se me hagan, me las merezco. No tengo defensa.
Una vez mas pido perdón por el daño realizado, si hay alguna manera de hacer pagar el daño creado al conjunto de la ciudadania española, espero conformado.
Buenas noches.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Re: Me he equivocado.
Vie 16 Mar 2012 - 21:37
Si usted mismo se ha dado cuenta de su error se puede decir que ha dado el paso más importante. Como el gran Séneca decía: "Errare humanum est", y todo hombre puede caer en el error. Aún así, si se tiene que proceder a algún tipo de castigo, la justicia lo dirá.
Vie 16 Mar 2012 - 21:41
Estoy de acuerdo, me pongo a merced de la justicia.
Vie 16 Mar 2012 - 22:07
Lo importante es que ha reconocido su error señor Yague, si el gobierno considera que ha cometido una falta se procedera por la via legal dejando todo en mano de ellos.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 16 Mar 2012 - 22:08
Como diría el refranero español
"Rectificar es de sabios"
Vie 16 Mar 2012 - 22:10
Gracias señor Estarada , su comprensión me levanta mucho el animo.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 16 Mar 2012 - 22:41
Cuando estos errores se reconocen es para tenerlo en cuenta.
Vie 16 Mar 2012 - 22:44
Pues si, lleva razón señor Lara, no puedo eximirme de mis responsabilidades, se mi culpa, y espero mi castigo.
- Carlos Reyes
- Cantidad de envíos : 132
Vie 16 Mar 2012 - 23:04
Alejandro del Potro, Reportero de la COPE.
Esto quiere decir señor Yague que se retracta de todas las palabras, afirmaciones, aclaraciones y comentarios que ha hecho en contra del PSOE y del gobierno de España?
Muchas gracias de antemano.
Esto quiere decir señor Yague que se retracta de todas las palabras, afirmaciones, aclaraciones y comentarios que ha hecho en contra del PSOE y del gobierno de España?
Muchas gracias de antemano.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 16 Mar 2012 - 23:11
+1Alejandro Estrada escribió:Como diría el refranero español
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 16 Mar 2012 - 23:45
Señor Yague, me resulta curiosa su figura.
Primero, usted como respetado militar de alto rango, denuncia la visión que los políticos intentan dar sobre el golpe, haciendo ver que no fue ningún golpe de Estado, sino un motín.
Segundo, lanza ciertas acusaciones contra el gobierno por la razón anteriormente expuesta, resultando expulsado del Estado mayor por ello.
Tercero, se retracta... simplemente no lo entiendo.
Primero, usted como respetado militar de alto rango, denuncia la visión que los políticos intentan dar sobre el golpe, haciendo ver que no fue ningún golpe de Estado, sino un motín.
Segundo, lanza ciertas acusaciones contra el gobierno por la razón anteriormente expuesta, resultando expulsado del Estado mayor por ello.
Tercero, se retracta... simplemente no lo entiendo.
Sáb 17 Mar 2012 - 8:55
Mire me retracto de las acusaciones en las que afirme , que el gobierno habia puesto a dirigentes del PSOE, al frente del AEM, sobre lo del golpe sigo pensando lo mismo, no hubo sublevación, nadie en el ejercito se sublevo.
- Carlos Alcázar
Sáb 17 Mar 2012 - 10:37
Comprendo. Sin embargo, esas acusaciones de civiles en el Estado Mayor fue posterior a su destitución, la cual, no creo que se debiera unicamente a dus afirmaciones (que comparto con usted) de que la pasada situación militar no era más que un motín.¿Por qué le destituyeron, entonces?
Sáb 17 Mar 2012 - 11:28
Se lo dire claro y concisos sin tapisas, comente en publico, que el gobierno de la nación mentia al asegurar que habia habido una sublevación y ellos lo habian resuelto. Eso lo mantengo, mantengo, que no hubo sublevación, fue un motìn, una crisis en un acuartelamiento, y lo resolvio el gabinete de crisis del JEMET, que yo presidía.
Por el contrario me retracto de mis ultimas criticas al gobierno, en las que afirmaba tener fuentes fidelignas de que el gobierno habia colocado a dos miembros de su partido, al frente del ejercito. de eso me retracto y pido perdón.
Por el contrario me retracto de mis ultimas criticas al gobierno, en las que afirmaba tener fuentes fidelignas de que el gobierno habia colocado a dos miembros de su partido, al frente del ejercito. de eso me retracto y pido perdón.
- Carlos Alcázar
Sáb 17 Mar 2012 - 15:31
Si lo que usted dice es verdad, es decir, si es cierto que unicamente le han echado por decir algo que es obvio, es que algo malo se cuece en el gobierno. Tal vez se una excusa para empezar a dar rienda suelta a su tijera militar.
Que sepa, señor Yagüe, que cuenta con mi apoyo.
Que sepa, señor Yagüe, que cuenta con mi apoyo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 17 Mar 2012 - 16:24
Ya era hora.
Sáb 17 Mar 2012 - 19:51
Los hombres reconozen sus errores, tengo errores, al menos soy hombre, otros parecen que no.