[PLD] Alejandro Estrada: "La enmienda ha dado sentido a la ley de bebidas alcoholicas"
+7
Carlos Reyes
Héctor Fernández.
Marco A. Yague Betancourt
Manuel Suarez
Jorge J. Churchill
Carlos Lerner
Alejandro Estrada
11 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La enmienda ha dado sentido a la ley de bebidas alcoholicas"
Dom 18 Mar 2012 - 20:21
Sí es cierto que va algo mejor... pero no mucho mejor. No estoy utilizando nunguna artimaña política, tan sólo digo que no se duerman en los laureles, porque la situación todavía no lo permite.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La enmienda ha dado sentido a la ley de bebidas alcoholicas"
Dom 18 Mar 2012 - 20:23
Carlos Prim escribió:Sí es cierto que va algo mejor... pero no mucho mejor. No estoy utilizando nunguna artimaña política, tan sólo digo que no se duerman en los laureles, porque la situación todavía no lo permite.
¿Acaso ha visto a alguien del Ejecutivo de vacaciones?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 18 Mar 2012 - 20:25
César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Sí es cierto que va algo mejor... pero no mucho mejor. No estoy utilizando nunguna artimaña política, tan sólo digo que no se duerman en los laureles, porque la situación todavía no lo permite.
Ya me dirá usted lo que estaba haciendo el ministro de defensa en la pasada sesión de control, ya me dirá usted donde estaba todo el Gobierno al completo en una pasada sesión de control.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 18 Mar 2012 - 20:25
Ahora que lo dice... el señor Serra no se presentó a la pasada sesión de control, y a la presidente Torres se le ve poco...
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:26
Alejandro Estrada escribió:César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Sí es cierto que va algo mejor... pero no mucho mejor. No estoy utilizando nunguna artimaña política, tan sólo digo que no se duerman en los laureles, porque la situación todavía no lo permite.
Ya me dirá usted lo que estaba haciendo el ministro de defensa en la pasada sesión de control, ya me dirá usted donde estaba todo el Gobierno al completo en una pasada sesión de control.
Fíjese que me alegra que pregunte esto, porque tengo la mejor respuesta de todas: trabajando. Los ministros tienen más trabajo que el simple politiqueo que ustedes quieren hacer presumir del Congreso de los Diputados. Parece mentira, que un partido que ha estado en el Gobierno, no lo sepa. ¡Ah, claro! Ya recuerdo. Ustedes nunca trabajaron.
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:27
Carlos Prim escribió:Ahora que lo dice... el señor Serra no se presentó a la pasada sesión de control, y a la presidente Torres se le ve poco...
Pues habra bien los ojos. La presidenta del Gobierno asiste en la medida que su agenda se lo permite.
- Alejandro Estrada
Dom 18 Mar 2012 - 20:29
¿Que no trabajamos? Usted no es solo que no se acuerda, sino que no quiere recordar, le recuerdo que nosotros hemos sido el Gobierno que más hemos avanzado en la transición con leyes que llevaron a buen puerto. ¿Trabajando? ¿Les parece poco el ir a acudir al congreso para contestar a los demás grupos parlamentarios? Cierto es, que ustedes tienen poquísimo respeto por el congreso, ya lo han demostrado en numerosas ocasiones.
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:32
Alejandro Estrada escribió:¿Que no trabajamos? Usted no es solo que no se acuerda, sino que no quiere recordar, le recuerdo que nosotros hemos sido el Gobierno que más hemos avanzado en la transición con leyes que llevaron a buen puerto. ¿Trabajando? ¿Les parece poco el ir a acudir al congreso para contestar a los demás grupos parlamentarios? Cierto es, que ustedes tienen poquísimo respeto por el congreso, ya lo han demostrado en numerosas ocasiones.
¿Avanzado? ¿Tiene la decencia de decir que hemos avanzado bajo su mandato, cuando nos dejaron un 4% más de parados en menos de 2 años, una crisis financiera sobre la cabezas de nuestro Estado, y una ciudadanía abandonada a su suerte?
Los ministros acuden en la medida que su trabajo se lo permite, señor Estrada. Y hasta que no haya un Reglamento oficial, así seguirá siendo. No antepondrán el trabajo de toda la Nación por el egoísmo y el antipatriotismo de ustedes. No señor.
- Alejandro Estrada
Dom 18 Mar 2012 - 20:36
No me niegue el concepto que tienen ustedes del congreso, solo para lo que a ustedes les interesan, si un ministro teme una pregunta, pues no acude a la sesión y arreglado, ¿No es así? Pues no señores, debe acudir al congreso para dar la cara a la ciudadanía, creo que todos nos merecemos un respeto, empezando por los millones de españoles que han depositado su voto.
Tengo la decencia de decirlo porque me remito a los hechos, leyes avanzadas socialmente. ¿Me va a recordar usted que han logrado crecer el empleo un 0´01%?
Tengo la decencia de decirlo porque me remito a los hechos, leyes avanzadas socialmente. ¿Me va a recordar usted que han logrado crecer el empleo un 0´01%?
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:46
Alejandro Estrada escribió:No me niegue el concepto que tienen ustedes del congreso, solo para lo que a ustedes les interesan, si un ministro teme una pregunta, pues no acude a la sesión y arreglado, ¿No es así? Pues no señores, debe acudir al congreso para dar la cara a la ciudadanía, creo que todos nos merecemos un respeto, empezando por los millones de españoles que han depositado su voto.
Si es necesario para callar el cúmulo de mentiras, críticas sin fundamento, argumentos irracionales, falta de compromiso político hacia la ciudadanía y el antipatriotismo del PLD candalizado en el pesimismo y la contradicción, sí señor Estrada, se lo repetiré hasta en la sopa si es necesario, todo con el fin de demostrar a los españoles y españolas la terrible cabeza líder de la Oposición de este país, la vergüenza de Europa.
- Alejandro Estrada
Dom 18 Mar 2012 - 20:48
¡Que malos que somos! ¡Cuantas cosas malas hacemos! Por favor... Deje de decir absurdeces contra nosotros y esclarezca asuntos que de verdad importan a la ciudadanía, que esconderse debajo de una manta es muy fácil, pero dar la cara es mas dificil para ustedes. Siempre dice lo mismo, la verguenza de Europa como oposición, ¿Y ustedes como gobierno como son? ¿Los mejores?
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:50
Alejandro Estrada escribió:¡Que malos que somos! ¡Cuantas cosas malas hacemos! Por favor... Deje de decir absurdeces contra nosotros y esclarezca asuntos que de verdad importan a la ciudadanía, que esconderse debajo de una manta es muy fácil, pero dar la cara es mas dificil para ustedes. Siempre dice lo mismo, la verguenza de Europa como oposición, ¿Y ustedes como gobierno como son? ¿Los mejores?
Aquí están las cifras, señor Estrada, desde el período de 1978 hasta hoy; y aquí están sus cifras, desde 1977 hasta 1978. Similitudes, ninguna. Diferencias, miles de españoles y españolas que ya no temen por sus puestos de trabajo.
- Alejandro Estrada
Dom 18 Mar 2012 - 20:54
Ustedes no son salvadores de nada. El PLD siempre ha trabajado por conseguir una España mejor, por conseguir una España democratica, y a día de hoy lo hemos conseguido, pero aún nos quedan mucho que hacer, y el tiempo lo demostrará.
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:55
Alejandro Estrada escribió:Ustedes no son salvadores de nada. El PLD siempre ha trabajado por conseguir una España mejor, por conseguir una España democratica, y a día de hoy lo hemos conseguido, pero aún nos quedan mucho que hacer, y el tiempo lo demostrará.
Pues dejen de hacer el ridículo y participen en el logro de todos los españoles y españolas.
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
Dom 18 Mar 2012 - 20:55
César Alarcón escribió:Alejandro Estrada escribió:¡Que malos que somos! ¡Cuantas cosas malas hacemos! Por favor... Deje de decir absurdeces contra nosotros y esclarezca asuntos que de verdad importan a la ciudadanía, que esconderse debajo de una manta es muy fácil, pero dar la cara es mas dificil para ustedes. Siempre dice lo mismo, la verguenza de Europa como oposición, ¿Y ustedes como gobierno como son? ¿Los mejores?
Aquí están las cifras, señor Estrada, desde el período de 1978 hasta hoy; y aquí están sus cifras, desde 1977 hasta 1978. Similitudes, ninguna. Diferencias, miles de españoles y españolas que ya no temen por sus puestos de trabajo.
Miles no, señor Alarcón, el 0.01%, son cientos de españoles, recuerde que solo uno por cada 10.000 parados ha encontrdo trabajo este mes, en los meses anteriores fueron peores las cifras, asin que no trasgiverse los datos del paro.
- Alejandro Estrada
Dom 18 Mar 2012 - 20:57
César Alarcón escribió:Alejandro Estrada escribió:Ustedes no son salvadores de nada. El PLD siempre ha trabajado por conseguir una España mejor, por conseguir una España democratica, y a día de hoy lo hemos conseguido, pero aún nos quedan mucho que hacer, y el tiempo lo demostrará.
Pues dejen de hacer el ridículo y participen en el logro de todos los españoles y españolas.
Jamás hemos hecho el ridículo, paricipamos en el logro y colaboramos con el gobierno cuando tenemos que colaborar y cuando creemos que será el bien para España. Ejercemos de una oposición sólida y responsable, a pesar de lo que ustedes digan.
- César Alarcón
Dom 18 Mar 2012 - 20:57
(César Alarcón escucha murmullos pero no sabe de dónde provienen)
Lun 19 Mar 2012 - 13:42
No dude usted que mentir a los españoles en el paro les pasará factura en las elecciones.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Basta ya de mentiras, nos lo dice el gobierno que nos dijo que en España había menos de un 10% de paro cuando había un 11,5. Cada vez que interviene usted se luce, señor Alarcón.César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:+1. Totalmente deacuerdo, señor Estrada. Cada vez somos más los que sospechamos que a este gobierno sólo le interesan los números para seguir mantiéndose inutilmente en el poder.Alejandro Estrada escribió:César Alarcón escribió:La demagogia del PLD no tiene límites. ¿Dónde, en todo el puñetero proyecto presentado por el Gobierno, se insta a los y las jóvenes a consumir alcohol? Las mentiras y las falsas acusaciones le harán pagar caro, como ya demuestran las encuestas. Esto es un suma y sigue a peor para el PLD.
No se insta, pero se permite. Ya se lo explique anteriormente en otro debate, la unica demagogia es la del PSOE, que ustedes solo se preocupan por ganar votos, nosotros por la salud de nuestros jóvenes.
¿Inútilmente en el poder? Pregúnteselo al 0,01% de españoles y españolas que han encontrado trabajo desde que, inútilmente, estamos en el Gobierno.
¿Qué es el 0,01% de bajada del paro frente al 1,7% se subida de hace unos meses? El "avance" del gobierno: tres pasos adelante, cuatro hacia atrás.
Además, le recuerdo que son estimaciones: así que todavía no hay con certeza que un 0.01% de parados hayan encontrado trabajo.
Estimaciones y hechos, confirmados por el Banco de España. Su actitud pesimista mina la moral y la esperanza de los españoles y españolas. ¡Basta ya de mentiras!
Lo dice aquel Partido que miente a su electorado con el timo de programa electoral que presentaron y con los hechos que luego demuestran. Así les va y así estan sentados ahora en el hemiciclo.
- Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- DEBATE.LEY 0705/2011: Regulacion consumo y venta de bebidas alcoholicas.
- [PLD] Alejandro Estrada: "El PSD se rie de los españoles"
- VOTACION.LEY 0705/2011: Prohibicion del consumo de bebidas alcoholicas en lugares publicos
- Sánchez: "El debate sobre la edad mínima para consumir bebidas alcoholicas no puede ser utilizado como arma arrojadiza"
- INFORMATIVOS TELECINCO -->ALEJANDRO ESTRADA SE HUNDE EN SU PROPIO JUICIO Y MIENTE PARA PODER GANAR ¿QUIÉN GANARÁ? ESTRADA O TELECINCO