Que coño con estio?
+6
Carlos Lerner
F.Alberti.
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Vicent Moix
Manuel Suarez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Re: Que coño con estio?
Lun 19 Mar 2012 - 2:08
Cuidadito conmigo, que te dejo en los 110 de Rubal y me quedo tan ancho.César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Pero no señalaste la incongruencia entre dos artículos de la misma.
Mira cómo tiemblo, jejejejeje.
¡Juas, juas, juas! Pero luego os preguntáis "Por qué nos das X escaños de menos, Fabián?
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 19 Mar 2012 - 9:29
Moderador Fabián escribió:Cuidadito conmigo, que te dejo en los 110 de Rubal y me quedo tan ancho.César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Pero no señalaste la incongruencia entre dos artículos de la misma.
¡Juas, juas, juas! Pero luego os preguntáis "Por qué nos das X escaños de menos, Fabián?
Claro, Fabián, podrías hacerlo, pero ten en cuenta que ETA está volviendo a despuntar con su actividad y los de centro-extremo siempre han insinuado contactos entre ETA y el PSOE. Yo no digo más.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 19 Mar 2012 - 10:40
Moderador Fabián escribió:Cuidadito conmigo, que te dejo en los 110 de Rubal y me quedo tan ancho.César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Pero no señalaste la incongruencia entre dos artículos de la misma.
Rodarán cabezas, pero no la tuya xD
Lun 19 Mar 2012 - 13:24
En este sim van a rodar muchas cabezas izquierdistas semi-incestuosasCésar Alarcón escribió:Moderador Fabián escribió:Cuidadito conmigo, que te dejo en los 110 de Rubal y me quedo tan ancho.César Alarcón escribió:Carlos Prim escribió:Pero no señalaste la incongruencia entre dos artículos de la misma.
Rodarán cabezas, pero no la tuya xD
Página 2 de 2. • 1, 2