Curiosa fotografía
+7
José de la Hoz Rubio
Alberto Rodríguez Conde
Manuel Suarez
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Vicent Moix
César Alarcón
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curiosa fotografía
Miér 14 Mar 2012 - 4:49
Jose de la Hoz Rubio escribió:César Alarcón escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Si no hubiera visto el video, hubiera pensado que el primer ministro de Luxemburgo le había atacado y posteriormente el Ministro Guindos ya le había roto la mandíbula de un derechazo
Tú te chutas.
+1
No jodais, sinceramente parece que el de Luxemburgo quiera pegarle y la cara de Guindos dice tocame y te rompo la cara.
jajajaja +1
Miér 14 Mar 2012 - 4:51
Jose de la Hoz Rubio escribió:César Alarcón escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Si no hubiera visto el video, hubiera pensado que el primer ministro de Luxemburgo le había atacado y posteriormente el Ministro Guindos ya le había roto la mandíbula de un derechazo
Tú te chutas.
+1
No jodais, sinceramente parece que el de Luxemburgo quiera pegarle y la cara de Guindos dice tocame y te rompo la cara.
Eso se confirma desde este perfil.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Miér 14 Mar 2012 - 8:04
Jaajajajaaajajajajajaja
Yo también la puse en Facebook con el mismo comentario, César, xD
Yo también la puse en Facebook con el mismo comentario, César, xD
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 14 Mar 2012 - 13:14
Lo que está pensando es: Grrr, hijos de puta los Luxemburgueses estos, 1.800 euros de salario mínimo..
Miér 14 Mar 2012 - 22:27
El Confidencial de ayer confirmó que estaban de coña, XD. Pero representa muy bien la situación de España con el euro.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 14 Mar 2012 - 23:11
Alberto Rodríguez Conde escribió:Lo que está pensando es: Grrr, hijos de puta los Luxemburgueses estos, 1.800 euros de salario mínimo..
JAJAJAJAJA +1
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Jue 15 Mar 2012 - 22:27
Alberto Rodríguez Conde escribió:Lo que está pensando es: Grrr, hijos de puta los Luxemburgueses estos, 1.800 euros de salario mínimo..
El coste de vida es más elevado también. No pensemos que solo hay ricos a allí y lo digo porque yo he estado en Lëtzeburg (Luxemburgo).
Vie 16 Mar 2012 - 0:52
Moderador Adolf escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Lo que está pensando es: Grrr, hijos de puta los Luxemburgueses estos, 1.800 euros de salario mínimo..
El coste de vida es más elevado también. No pensemos que solo hay ricos a allí y lo digo porque yo he estado en Lëtzeburg (Luxemburgo).
Pero con esos 1800 euritos viven mas que comodamente.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 16 Mar 2012 - 18:46
Manuel Suarez escribió:Moderador Adolf escribió:Alberto Rodríguez Conde escribió:Lo que está pensando es: Grrr, hijos de puta los Luxemburgueses estos, 1.800 euros de salario mínimo..
Pero con esos 1800 euritos viven mas que comodamente.
Es como aquí ganar unos 1200 euros aproximadamente.
Página 2 de 2. • 1, 2