Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carta Esclerecedora.

+6
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Alejandro Díaz
Administrador Fabián
Carmen Giménez Montón
Marco A. Yague Betancourt
10 participantes
Cantidad de envíos : 354

Carta Esclerecedora. Empty Carta Esclerecedora.

Lun 12 Mar 2012 - 7:30
Buenos Dias, escribe Marco Antonio Yague Betancourt, Teniente General en el retiro, y ya ex Jefe de Alto Estado Mayor del ejercito de tierra (JEME).

Queria escribir unas lineas, explicando el motivo por el que yo creo que he sido cesado en mi puesto y jubilado premeditadamente, ya que ahora si puedo dar declaraciones con connaticiones politicas, ya que he dejado de ser militar en activo y he recuperado cierto derechos civiles.

En primer lugar señalar a que ha sido una decisión politica, que nada ha tenido que ver con mi labor al frente del Ejericito de Tierra, ya que actualmente me encontraba trabajando de forma brillante en la organización del ejercito de tierra.

Creo yo que este motivo politico, se ha visto impulsado, a raiz de los sucesos de zaragoza, donde vuelvo a reiterar, un puñado de oficiales que no llegaban a 5 oficiales, se amotinaron en el despacho del General jefe de la academia de Zaragoza, tras el arresto del Teniente Suarez de Tejada.

Bien yo quise dejar claro ante la opinión publica, que no se trataba de ningun golpe, con la voluntad de contar la verdad y de tranquilizar a la sociedad. Bien, pues inmediatamente autoridades del Gobierno, quisieron callar mi voz, y dar por hecho que fue un golpe de estado, cosa totalmente incierta, luego algun dirigente de este gobierno, me llamo golpista a mi, a mi, que fui precisamente el que mando a los militares a sus casas.

Bueno unas horas despues comenzo un periodos de tres o cuatro horas mas de alta tensión entre el ministro del interior y mi persona, la cual acavo con mi cese en el destino.

Queria despedirme de la sociedad a la que he servido, mandandole el mensaje, de que no ha habido mas golpe, que el que me ha dado el gobierno a mi, el ejercito esta comprometido con la democracia.

Buenos Dias, Viva España, Viva el Rey , Viva la Democracia.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

Carta Esclerecedora. Empty Re: Carta Esclerecedora.

Lun 12 Mar 2012 - 7:44
FDP: Espero que la Moderación tenga en cuenta esto y te eche el simulador. Si no sabes jugar y te esfuerzas por no aprender, no puede haber hueco para ti aquí.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Lun 12 Mar 2012 - 10:01
Que alguien con paciencia se lo explique, que yo no tengo tiempo.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153

Lun 12 Mar 2012 - 14:21
Creo que para evitar que la bola crezca más y dejemos de prestarle más atención seria que alguien le diese por escrito los motivos por el cual a sido expulsado y pedirle amablemente que abandone el foro. Hasta que no aprenda a jugar correctamente no se le recomienda su ingreso por futuras expulsiones. Por mi parte mis condolencias por lo ocurrido pero en este foro no hay cabida para tales comportamientos un tanto infantiles. Pido disculpas si mis palabras son rudas pero ante tales hechos es mejor una verdad directa que meras palabras.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Lun 12 Mar 2012 - 14:41
El General Yagüe ha servido a su país con honor, pero a causa de una discusión política y desavenencias con algunos miembros del Gobierno ha sido cesado indefinidamente.

FDP: Marco, ya te lo he dicho en un MP, pero te lo vuelvo a decir, estoy orgulloso de haber trabajado contigo, pero como bien sabes los superiores son los que dan ordenes y esta orden me ha venido de arriba, no he tenido opción.

Lun 12 Mar 2012 - 14:44
que poquisima verguenza, es increible, que tiene de malo que un militar emita un comunicado, expresando los motivos de su cese.

ademas aqui hay gente , que con unas personas hablan unas cosas y con despues hablan otras, es increible.

reconozco que me falta experiencia y aprendizaje y que he cometido algunos errores, pero peor es que aqui hay gente, que se inventan la historia segun les convengan y que se toman este sim como si fueran suyo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 12 Mar 2012 - 15:42
¿Pero no os habeis dado cuenta de que esto es FDP?
Administrador Fabián
Administrador Fabián

Lun 12 Mar 2012 - 19:37
Alejandro Estrada escribió:¿Pero no os habeis dado cuenta de que esto es FDP?
Estaba en Ágora, lo he movido yo.
Administrador Fabián
Administrador Fabián

Lun 12 Mar 2012 - 19:39
Marco A. Yague Betancourt escribió:que poquisima verguenza, es increible, que tiene de malo que un militar emita un comunicado, expresando los motivos de su cese.

ademas aqui hay gente , que con unas personas hablan unas cosas y con despues hablan otras, es increible.

reconozco que me falta experiencia y aprendizaje y que he cometido algunos errores, pero peor es que aqui hay gente, que se inventan la historia segun les convengan y que se toman este sim como si fueran suyo.
Las cosas claras y directas; a mí no me vengas con indirectas. Te he explicado en tres ocasiones lo que ocurrió, y en un alarde de generosidad os puse los errores que comestiste solito.

Y con respecto a otro cometario de alguien, el cese del JEMET es oficioso pero no oficial; aún no ha terminado el Consejo de Ministros que lo aprueba y no hay Real Decreto en el BOE (que lo habrá, obviamente).

Lun 12 Mar 2012 - 20:50
Sinceramente Fabian, no me referia a ti, al que me referia, ya me ha escrito por privado, dandome la razon.
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261

Lun 12 Mar 2012 - 20:52
Carmen Giménez Montón escribió:FDP: Espero que la Moderación tenga en cuenta esto y te eche el simulador. Si no sabes jugar y te esfuerzas por no aprender, no puede haber hueco para ti aquí.

Comparto tu opinion.

Lun 12 Mar 2012 - 20:57
Muy tolerante esa posición, si señor, ¡ Bravoooo! (ironia), aplausos (ironicos).
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Lun 12 Mar 2012 - 21:02
Felipe Garcia escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:FDP: Espero que la Moderación tenga en cuenta esto y te eche el simulador. Si no sabes jugar y te esfuerzas por no aprender, no puede haber hueco para ti aquí.

Comparto tu opinion.

Tampoco lo veo así. Aquí nadie sabía jugar al principio, y además cosas como esta dan cierta vidilla morbosa al simulador. :$
Felipe Garcia
Felipe Garcia

Lun 12 Mar 2012 - 21:04
Alberto Rodríguez Conde escribió:
Felipe Garcia escribió:

Comparto tu opinion.

Tampoco lo veo así. Aquí nadie sabía jugar al principio, y además cosas como esta dan cierta vidilla morbosa al simulador. :$

Pero como ese señor es Rafael Dieguez de noseque..... Busca su perfil y mira los mensajes y la fecha del registro, despues me cuentas.

Lun 12 Mar 2012 - 21:11
Si yo fui Rafael dieguez alba de tena, por favor podrian indicarme el motivo por el cual piden mi expulsión, ah y por favor, que sea un motivo racional y no irracional fruto de la enemistad.

Para pedir mi expulsión, tendreis que verificar donde he infringido una regla, o donde he faltado el respeto a alguien.

ademas dejaros de estos asuntos personales e infantiles y a jugar.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

Lun 12 Mar 2012 - 21:13
Marco A. Yague Betancourt escribió:Si yo fui Rafael dieguez alba de tena, por favor podrian indicarme el motivo por el cual piden mi expulsión, ah y por favor, que sea un motivo racional y no irracional fruto de la enemistad.

Para pedir mi expulsión, tendreis que verificar donde he infringido una regla, o donde he faltado el respeto a alguien.

Si es que simple y sencillo. La normativa del simulador, que no te habrás molestado ni en leer, dice que los miembros de la Administración tienen la última palabra y tú con tu actitud de los últimos días has contradicho por activa y por pasiva las decisiones del Moderador. Motivo más que suficiente para ser expulsado.
Felipe Garcia
Felipe Garcia

Lun 12 Mar 2012 - 21:16
Marco A. Yague Betancourt escribió:Si yo fui Rafael dieguez alba de tena, por favor podrian indicarme el motivo por el cual piden mi expulsión, ah y por favor, que sea un motivo racional y no irracional fruto de la enemistad.

Esto no es un juego. Comprate un videojuego de politica si quieres jugar, esto es un simulador, algo serio se supone....

Lun 12 Mar 2012 - 21:23
hombre, cuando entre aqui, se me dijo desde todos los medios que yo era un jugador, me lo dijeron los moderadores, el administrador y otros usuarios ( los llamo usuarios, por que al parecer, segun usted, no son jugadores).

Mi pregunta es, ¿ si esto no es un juego, por que se me llama jugador? ¿ y por que algunos me dicen que aprenda a Jugar?
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Lun 12 Mar 2012 - 21:26
A lo que se refiere es que esto es algo serio, no puedes entrar y comentar todo FDP y tratar temas FDP en DDP. Tienes que aprender a diferenciar entre estas dos cosas o mejor deja de jugar.

Lun 12 Mar 2012 - 21:31
Ya las he compredido, pero digo yo una cosa, ¿ he sido el unico que ha cometido ese fallo?, tengo conversaciones con varias personas, giemnez y blanco FDP, EN AGORA.

Esto me indica, que no es motivo para expulsarme, ¿no?
Contenido patrocinado