Actualización subforos CC.AA
+5
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Manuel Suarez
Ferran Rivelles
Vicent Moix
9 participantes
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Actualización subforos CC.AA
Mar 6 Mar 2012 - 22:03
A todo esto, no sé cuando serán las elecciones autonómicas pero seguro que dentro de poco. A lo que iba,
tras la modificación de la distribución territorial creo que lo suyo sería que se actualizase los subforos de las CC.AA conforme al nuevo mapa. (Para ir adelantando trabajo que luego se acumula a última hora como siempre).
Aunque sé que lo he dicho en mal momento: Moderador espontáneo, Jesús ausente y Martí arreglando sus asuntos. Ya aprovecho para decir:
FALTA ACTIVIDAD POR PARTE DE LA MODERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN (Esto no va para ti Martí)
tras la modificación de la distribución territorial creo que lo suyo sería que se actualizase los subforos de las CC.AA conforme al nuevo mapa. (Para ir adelantando trabajo que luego se acumula a última hora como siempre).
Aunque sé que lo he dicho en mal momento: Moderador espontáneo, Jesús ausente y Martí arreglando sus asuntos. Ya aprovecho para decir:
FALTA ACTIVIDAD POR PARTE DE LA MODERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN (Esto no va para ti Martí)
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Actualización subforos CC.AA
Mar 6 Mar 2012 - 22:45
Yo he propuesto una solución, al menos temporal para la cuestión de falta de mods.
Mar 6 Mar 2012 - 23:46
Marti va a estar ausente un tiempo. Lo mejor seria que se nombrara a un mod provisional.
Miér 7 Mar 2012 - 0:32
Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Miér 7 Mar 2012 - 1:55
Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Actividad si hay, pero falta ese "picante" que son las noticias para que aparezca el debate entre los partidos. Yo ya mencione en el post de Fabian, que me ofrecia como moderador provisional hasta la vuelta de Marti o hasta la estabilizacion de esto.
Miér 7 Mar 2012 - 10:10
Pues empieza a hacer algo si te consideras un vago.Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Miér 7 Mar 2012 - 10:11
Exacto. Ahora habrá que esperar dos siglos para que Jesus se conecte.Manuel Suarez escribió:Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Actividad si hay, pero falta ese "picante" que son las noticias para que aparezca el debate entre los partidos. Yo ya mencione en el post de Fabian, que me ofrecia como moderador provisional hasta la vuelta de Marti o hasta la estabilizacion de esto.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Miér 7 Mar 2012 - 16:15
Habéis respondido a lo relativo, yo iba a la actualización de las CC.AA xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Mar 2012 - 17:05
Eso sólo puede hacerlo Jesús. Es estructura del foro, los mods no pueden tocarlo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 7 Mar 2012 - 17:21
Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
¡¿Vagancia de los jugadores?! Este comentario es muy irresponsable por tu parte.
Miér 7 Mar 2012 - 20:52
No te desligues de la parte de responsabilidad que tienes de la situación actual. Todos los jugadores tenemos responsabilidad en esto.Antonio Blanco escribió:Pues empieza a hacer algo si te consideras un vago.Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Miér 7 Mar 2012 - 20:53
Es la pura verdad, se cumple mayoritariamente, aquí trabajan dos y el resto se toca lo huevos.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
¡¿Vagancia de los jugadores?! Este comentario es muy irresponsable por tu parte.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 7 Mar 2012 - 20:56
Héctor Fernández. escribió:Es la pura verdad, se cumple mayoritariamente, aquí trabajan dos y el resto se toca lo huevos.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Yo no lo veo así, Héctor. Hay mucho trabajo que no se ve a escritos y comentarios en posts. Yo mismo, sin ir más lejos, trabajo más cosas en el SIM fuera de él que dentro, pues hay infinidad de asuntos que estudias e investigar, y creo que soy de los que más comentarios dejan al día y de los que más tiempo estoy conectado... ¿Puede haber alguien que falle? Evidentemente, pero hay que matizar el asunto.
Miér 7 Mar 2012 - 21:34
César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Es la pura verdad, se cumple mayoritariamente, aquí trabajan dos y el resto se toca lo huevos.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
Yo no lo veo así, Héctor. Hay mucho trabajo que no se ve a escritos y comentarios en posts. Yo mismo, sin ir más lejos, trabajo más cosas en el SIM fuera de él que dentro, pues hay infinidad de asuntos que estudias e investigar, y creo que soy de los que más comentarios dejan al día y de los que más tiempo estoy conectado... ¿Puede haber alguien que falle? Evidentemente, pero hay que matizar el asunto.
+1. Y mas si no estudias algo relacionado con la politica, ya sea Derecho, Ciencias Politicas o Administracion Publica.
Miér 7 Mar 2012 - 23:26
Estoy de acuerdo.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Es la pura verdad, se cumple mayoritariamente, aquí trabajan dos y el resto se toca lo huevos.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Como siempre, el problema no es la moderación, es la vagancia de los jugadores.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 9 Mar 2012 - 21:54
necesito un nuevo mod pld ¿ quiere ser t hector?
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 10 Mar 2012 - 1:39
Dale el mando del grupo a Estrada.AdminComandante escribió:necesito un nuevo mod pld ¿ quiere ser t hector?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 10 Mar 2012 - 10:41
Moderador Fabián escribió:Dale el mando del grupo a Estrada.AdminComandante escribió:necesito un nuevo mod pld ¿ quiere ser t hector?
Ya lo tengo, se lo dije ayer a Jesús, y ya esta hecho.
Gracias.
Sáb 10 Mar 2012 - 15:08
¿eing?Moderador Fabián escribió:Dale el mando del grupo a Estrada.AdminComandante escribió:necesito un nuevo mod pld ¿ quiere ser t hector?