Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Julián Blanco: dejo Madrid por Galicia.

+3
Alejandro Estrada
Vicent Moix
Julián Blanco
7 participantes
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Julián Blanco: dejo Madrid por Galicia. - Página 2 Empty Re: Julián Blanco: dejo Madrid por Galicia.

Dom 26 Feb 2012 - 18:51
Antonio Blanco escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Antonio Blanco escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Antonio Blanco escribió:
Jorge J. Churchill escribió:¡Huyhuyhuyhuyhuy! Blanco se va; Vara, también. ¿Qué está pasando en el PSOE? ¿Es el principio del fin? Porque si es así, bastaría arreglar todo esto con una convocatoria anticipada de elecciones. No veo a este Gobierno con la capacidad suficiente para seguir adelante.
Yo a usted no le veo capacidad, en general y para nada, sin embargo no le hemos pedido su renuncia. Y ya quisiera usted ser parte de un Gobierno en cuya Legislatura el 90% de las propuestas son del ejecutivo. El PDP es un partido parasitario que no ha hecho nada por los ciudadanos.
Sr. Blanco, le agradecería que no vertiera sus traumas infantiles sobre mi persona. El PDP está ahora en su mejor momento y Vd no es quien para aguar la fiesta a nadie: ni a mí (que me importa poco) ni, sobre todo a los españoles que pagan de su bolsillo los caprichos de este Gobierno.
No descalifique, que se queda sin argumentos, lo sé, pero ya es tiempo de que madure. Es usted un irresponsable, y le guste o no, un parasito para los ciudadanos, porque no hace nada pero cobra mucho de las arcas publicas. Y encima tiene la cara dura para decir que este Gobierno no hace nada, cuando el 90% de las leyes presentadas son de nuestra autoría. Sin vergüenza!
Parásito es el que se aprovecha de los demás. A mí eso no me lo dicen los ciudadanos (a Vds, sí). Y no se ponga flores que del 90%, nada (50% y rabiando).
Usted se aprovecha, si. Se aprovecha de su espacio en el congreso, pero de hacer, nada de nada, no sirve para nada Churchill, solo presenta gastos a los ciudadanos. Eso si, no hay titubeo de su parte a la hora de criticar, pero de propuestas, se las ha llevado el viento.

Quiere que le vuelva a dejar en ridiculo, como siempre? No me obligue a hacer recuento de cantidad de medidas porque le apuesto su dimision, que a ver cuando lo hace que seria una buena noticia para el pais librarse de usted.
¿Qué sólo presento gastos? ¿Y su Gobierno? ¿Y el Banco de Desarrollo (Im)productivo (teniendo, además, el ICO)? Este Gobierno si de algo da ejemplo, es de malgastar dinero público.