Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados

+6
Julián Blanco
Ferran Rivelles
Juan Lara
Vicent Moix
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
10 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados Empty Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados

Sáb 25 Feb 2012 - 1:54
Héctor Fernández abandona su escaño
en el Congreso de los Diputados

Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados 1269385568690_F601D6D3-24BB-4FAC-99A9-0B8A92B45BB8_dn
Bien, pues vamos a empezar. Gracias a todos por haber venido. Me gustaría comunicarles el objetivo de esta comparecencia, y es que he tomado la decisión de abandonar mi escaño en el Congreso de los Diputados. Mi renuncia ha sido transmitida a Don Fabián de la Torre, quien ha comprendido mis preferencias y mis motivos, tal y como contaré a continuación. Ana López de Cortázar será mi sustituta en el escaño del Congreso, una mujer preparada, de mi total confianza y que cuenta con el respaldo del GPLD.

En esta nueva etapa que voy a iniciar he contado con el apoyo de mi partido y por ello ejecutaré los actos siguientes: abandono la política nacional, no mis responsabilidades que tengo con mi partido a nivel nacinal. El motivo que me ha impulsado a ésto es mi intención de serle fien a mis raices. De este modo, paso a entregar mi vida a la región de Castilla y León y a la política regional. La decisión que he tomado ha sido difícil y largamente meditada, pero creo sinceramente que mi misión en mi vida política es entregarme a mi tierra, a la que me vió nacer y que me acogió cual hijo pródigo. Castilla y León es y será mi visión de la vida, mi objetivo es hacer de esta tierra un nuevo concepto, es decir, haré todo lo que esté en mi mano para iniciar una andadura en Castilla y León que nos conduzca hacia una mayor industrialización y la puesta en marcha de las reformas que hagan que la región castellanoleonesa se situe a la vanguardia de España. Llega la hora de Castilla y León.

Pronto, se celebrará un Congreso regional en Castilla y León, a la cual anuncio que me presentaré para encabezar el avance castellanoleonés.

Muchas gracias, si tienen alguna pregunta, este es el momento.

Última edición por Héctor Fernández. el Sáb 25 Feb 2012 - 11:11, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados Empty Re: Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados

Sáb 25 Feb 2012 - 9:29
Amigo Hector, comprendo tu decisión, totalmente respetada y aceptada por la Ejecutiva nacional del partido. Personalmente conozco tu amor y admiración hacia Castilla y León y tus raices son más de las que otros piensan. Tu papel en Castilla y León será importante y llena de logros y avances como buen político y buena persona que eres. Ánimo y a seguir hacia delante.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados Empty Re: Héctor Fernández abandona su escaño en el Congreso de los Diputados

Sáb 25 Feb 2012 - 9:44
Buena suerte en su nuevo camino Señor Fernández.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Sáb 25 Feb 2012 - 10:29
Mucha suerte sr. Fernández, España pierde un trabajador incansable que gana Castilla y León
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 25 Feb 2012 - 11:11
Gracias a los tres. LLega la hora de Castilla y León.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 25 Feb 2012 - 11:14
Es un acto de amor a su tierra, le felicito.
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Sáb 25 Feb 2012 - 11:15
Mucha suerte en su nuevo camino, perdemos un gran compañero.Aubque dentro de poco , yo haré lo mismo tristemente.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Sáb 25 Feb 2012 - 12:29
Le procuro la mejor carrera política.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Sáb 25 Feb 2012 - 13:19
Señor Fernández, admiro su responsabilidad para con su tierra. Le deseo mucha suerte con su decisión y con el nuevo camino que acaba de iniciar.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 25 Feb 2012 - 18:20
Respeto la decisión del Sr. Fernández pero empiezo a pensar que en la política nacional empieza a haber demasiados abandonos: no podemos construir las partes en detrimento del todo.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Dom 26 Feb 2012 - 3:13
Te deseo la mejor de lo mejor Hector en esta nueva faceta política que se que sera muy buena para los castellonenses que confían en ti y en nuestro partido como la mejor opción para estas tierras.
Contenido patrocinado