Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La PUTA política exterior

+3
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Carmen Giménez Montón
7 participantes
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

La PUTA política exterior Empty La PUTA política exterior

Jue 23 Feb 2012 - 9:09
Me parece una falta de respeto que se esté usando la política exterior para criticar al Gobierno cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que esta inactividad es responsabilidad del Moderador. Y ya que se use al Presidente de la República Francesa para hablar como ha hablado en el acto que han hecho, que me parece del todo surrealista, me parece de juzgado de guardia, sobre todo porque yo llevo esperando desde el día 19 para empezar con la primera reunión internacional por falta de tiempo de Martí, pero algún moderador tiene tiempo suficiente el día 21 para aprobar lo del PLD que deja al Gobierno a la altura del betún. O sea, para que el Gobierno cumpla con sus obligaciones no hay tiempo, pero para que la oposición critique al Gobierno hay todo el tiempo del mundo, me parece ruíz, bajo, vil y deleznable.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La PUTA política exterior Empty Re: La PUTA política exterior

Jue 23 Feb 2012 - 16:04
"ruíz, bajo, vil y deleznable" A mi también me parece ruíz, jajajajajajajajaja.

PD: Qué idiota soy, ajajjaja
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Jue 23 Feb 2012 - 16:16
Te entiendo perfectamente. Yo también estuve en el Gobierno y también me pasaba lo mismo. Lo digo absolutamente sin acritud.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Jue 23 Feb 2012 - 16:46
Nada nuevo. Luego, claro, los sondeos y mis "margenes de error" xD
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Jue 23 Feb 2012 - 20:37
Alto y claro. Y si me permites quiero aprovechar y lo mismo diré de los asuntos económicos como las chapuzas que estan existiendo no sean frenadas. Ya lo he dicho en Moncloa y lo repetiré aqui, pues parece que la batería de medidas para crear empleo y empresas no se ha visto o no se han entendido, o bien ni siquiera se han observado. Y he llegado al punto en donde dejo de aceptar la arbitrariedad de la mod económica por el juego, no me obliguéis a daros lecciones de economía, que en virtud de mi estudio creo saber un poquitillo mas que vosotros. Si queréis debatir las medidas adelante, os espero. Pero los cojones nos los dejan de tocar injustamente.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Jue 23 Feb 2012 - 23:30
Reconozco mi error, pero también digo que para poner una chapuza no pongo nada.

Si veo alguna queja DDP por parte de algún partido a la actividad de exteriores del Gobierno, tendrá una "sanción" que consistirá en aplicar "recortes" en los resultados de X partido. El Gobierno ha trabajado en Exteriores y tiene la agenda bien apretada, para que quede bien claro.

PS: Aviso también, que hasta sábado tarde/noche no estaré disponible. Ya lo he dicho mil veces, problemas personales.
Y también pediría un poco de comprensión, que todos tenemos vida fuera de aquí y yo he sido el primero en sacrificarme de lo que me gustaba que es hacer de político por todos vosotros. Espero que el trato sea recíproco.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Jue 23 Feb 2012 - 23:34
Moderador Adolf escribió:Reconozco mi error, pero también digo que para poner una chapuza no pongo nada.

Si veo alguna queja DDP por parte de algún partido a la actividad de exteriores del Gobierno, tendrá una "sanción" que consistirá en aplicar "recortes" en los resultados de X partido. El Gobierno ha trabajado en Exteriores y tiene la agenda bien apretada, para que quede bien claro.

PS: Aviso también, que hasta sábado tarde/noche no estaré disponible. Ya lo he dicho mil veces, problemas personales.
Y también pediría un poco de comprensión, que todos tenemos vida fuera de aquí y yo he sido el primero en sacrificarme de lo que me gustaba que es hacer de político por todos vosotros. Espero que el trato sea recíproco.

A mí no me importa esperar, Martí. Comprendo que todos tenemos ocupaciones fuera del simulador. Lo que no entiendo, y espero que me lo explique alguien, es cómo el PLD tiene aprobación para publicar ese encuentro en el que se nos critica por la política exterior el día 21 y yo llevo esperando desde el 19 a que comencemos...
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Jue 23 Feb 2012 - 23:37
Carmen Giménez Montón escribió:
Moderador Adolf escribió:Reconozco mi error, pero también digo que para poner una chapuza no pongo nada.

A mí no me importa esperar, Martí. Comprendo que todos tenemos ocupaciones fuera del simulador. Lo que no entiendo, y espero que me lo explique alguien, es cómo el PLD tiene aprobación para publicar ese encuentro en el que se nos critica por la política exterior el día 21 y yo llevo esperando desde el 19 a que comencemos...

Pues te lo explico, yo di el permiso simplemente porque es muy fácil decir sí o no. Es así de sencillo.

Pero ya te digo, si hoy fuera la evaluación final y se cuenta hasta el trabajo hecho, yo contaría con vuestra intención de reuniros con X personas/países. Por eso no te preocupes.

Cualquier crítica que recibais, porfavor envíame MP y tomaré cartas sobre el asunto.

Buenas noches.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Jue 23 Feb 2012 - 23:47
Moderador Adolf escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:

Pues te lo explico, yo di el permiso simplemente porque es muy fácil decir sí o no. Es así de sencillo.

Pero ya te digo, si hoy fuera la evaluación final y se cuenta hasta el trabajo hecho, yo contaría con vuestra intención de reuniros con X personas/países. Por eso no te preocupes.

Cualquier crítica que recibais, porfavor envíame MP y tomaré cartas sobre el asunto.

Buenas noches.

Agradezco que tuvieras en cuenta nuestra intención de reunirnos con las personas que hemos solicitado, pero siento decirte que creo que te has equivocado al aceptar ese acto. Respeto tu decisión, pero no la comparto. Y no la comparto por una sencilla razón: si dices que no se deben meter con el Gobierno por la política exterior puesto que es culpa de la inactividad del Moderador y no culpa nuestra, no entiendo por qué aceptas un acto en el que quien se mete con el Gobierno no es el PLD sino el propio Président de la République française, lo cual roza hasta lo irreal.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Vie 24 Feb 2012 - 1:37
Président de la République française que, dicho sea de paso, en ningún momento hace declaraciones en calidad de tal...

De todos modos, lo irreal es que el Gobierno, de puertas hacia afuera, tiene la misma agenda internacional que mi vecina de 90 años; pero me decís que curra (y no lo pongo en duda). Pero joder, digo yo que lo mínimo que podéis hacer es anunciar los actos, decir que Fulano viene a Moncloa o que Mengano se va a Mongolia... No sé, algo. No me parece tan difícil.

Porque, siguiendo vuestro razonamiento, el Gobierno pide reuniones; yo las pido y luego las hago...
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Vie 24 Feb 2012 - 11:38
No Fabian, me parece sinceramente extraño que tu que has estado a mi lado mucho tiempo digas eso. Sabes perfectamente que los anuncios los hacemos después de finalizadas las reuniones.

Yo por ejemplo, tuve que suspender reuniones con la CEOE porque la mod me hizo esperar semanas, y la reunion con sindicatos creo que fue la mas larga de la historia de España por esas mismas cuestiones. Yo por ejemplo ahora celebro una reunion con el ECOFIN, pero hace una semana que no tengo respuesta.

PS. excuse me por la gramatica, no utilizo acentos porque el teclado que estoy utilizando no los tiene xd
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 2 Mar 2012 - 2:36
hablando de politica exterior, mañana pondre dos noticias una nacional y otra internacional, me dais ideas?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Sáb 3 Mar 2012 - 17:35
AdminComandante escribió:hablando de politica exterior, mañana pondre dos noticias una nacional y otra internacional, me dais ideas?

Le dije a Martí que publicará una noticia de Naciones Unidas por la aprobación de la Ley de Ayuda Oficial al Desarrollo.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal

Sáb 3 Mar 2012 - 18:08
César Alarcón escribió:
AdminComandante escribió:hablando de politica exterior, mañana pondre dos noticias una nacional y otra internacional, me dais ideas?

Le dije a Martí que publicará una noticia de Naciones Unidas por la aprobación de la Ley de Ayuda Oficial al Desarrollo.

Explicale a él lo que tiene que hacer, yo voy a anunciar una cosa en Chiringuito.
Contenido patrocinado