¿puedo seguir utilizando a dieguez?
4 participantes
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
¿puedo seguir utilizando a dieguez?
Dom 19 Feb 2012 - 18:52
Esta es mi pregunta, estoy esperando que se me confirme una nueva cuenta por parte de la administración, para poder jugar con otro personaje en el ejercito, en el alto estado mayor.¿ puedo mientras tanto , seguir utilizando a Dieguez?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: ¿puedo seguir utilizando a dieguez?
Dom 19 Feb 2012 - 18:58
Dieguez Alba de Tena escribió:Esta es mi pregunta, estoy esperando que se me confirme una nueva cuenta por parte de la administración, para poder jugar con otro personaje en el ejercito, en el alto estado mayor.¿ puedo mientras tanto , seguir utilizando a Dieguez?
Yo diría que si.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Dom 19 Feb 2012 - 19:00
Dieguez Alba de Tena escribió:Esta es mi pregunta, estoy esperando que se me confirme una nueva cuenta por parte de la administración, para poder jugar con otro personaje en el ejercito, en el alto estado mayor.¿ puedo mientras tanto , seguir utilizando a Dieguez?
Obviamente, no. Tu personaje actual, a pesar de lo que te haya dicho de la Hoz, no posee ningún cargo en el Alto Estado Mayor y dentro del ejército ni de coña puede tener el rango de Teniente General. Puedes usar la cuenta para hablar en vuestra sede privada, pero absolutamente nada público.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 19 Feb 2012 - 19:17
ok.
Logicamente seguire trabajando en sede, como jefe de estado mayor del ejercito de tierra, solamente en sede y privado, hasta tener mi nueva cuenta.
Logicamente seguire trabajando en sede, como jefe de estado mayor del ejercito de tierra, solamente en sede y privado, hasta tener mi nueva cuenta.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 19 Feb 2012 - 19:34
No, no puedes por lo que te ha dicho Carmen.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 19 Feb 2012 - 19:37
Entiendo, que no puedo utilizar a dieguez en partida, pero que si puedo seguir trabajando dentro de la sede del estado mayor, para cuando me llegue la nueva cuenta.
Perfecto.
Perfecto.