Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Renuncia oficial, por servir al Ejercito.

+3
Carlos Lerner
Jorge J. Churchill
Dieguez Alba de Tena
7 participantes
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Renuncia oficial, por servir al Ejercito. Empty Renuncia oficial, por servir al Ejercito.

Sáb 18 Feb 2012 - 18:04
Yo Rafael Dieguez Alba de Tena, renuncio de forma oficial, al escaño, que obstentaba en el congreso de los diputados, igualmente pido perdon, por no haberlo hecho antes, pense que al volver al ejercito, mi escaño en el congreso quedava libre automaticamnete.

Saludos cordiales.
Viva España, Viva el Ejercito.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Renuncia oficial, por servir al Ejercito. Empty Re: Renuncia oficial, por servir al Ejercito.

Sáb 18 Feb 2012 - 18:15
Sr. Alba de Tena, ¿en quién cede su escaño?
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Renuncia oficial, por servir al Ejercito. Empty Re: Renuncia oficial, por servir al Ejercito.

Sáb 18 Feb 2012 - 18:17
Agradezca al Gobierno de España todo lo que está haciendo por usted, pues si de nosotros dependiera ya estaría junto a su formación política en el banquillo del Tribunal Supremo esperando su sentencia final.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 18:21
No voy a valorar temas politicos, pues esa ya no es mi profesión, solamente queria dejar claro mi renuncia al escaño, que seal, el presidente del congreso y sus vocales, los que decidad a quien va mi escaño.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 18:28
Señor Lerner, le ruego, muestre un poco mas de respeto, por la autoridades militares de este pais, al menos muestre el mismo respeto, que esta autoridad militar muestra a su señoria.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Sáb 18 Feb 2012 - 18:31
No hay palabras para describir lo que está pasando en este país. No se lo digo como Presidente del Congreso, se lo digo como español que cree en los valores democráticos. No es viable en una democracia que en las autoridades militares tengamos un integrante de Fuerza Nueva que mantuvo en su formación política milicias, campos de adoctrinamiento para jóvenes y armas. Usted debería estar siendo juzgado.

No pida respeto cuando usted no lo ha tenido a la democracia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 18:38
Por favor, yo ante todo soy militar, y me devo a mis jefes, sirvo a mi pais y a mi gobierno, le rogaria, que retirara sus dudas, yo solo soy un servidor de mi pais.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 18 Feb 2012 - 19:41
Este señor no esta en su sano juicio.

Fdp. Vamos a ver. ¿pero que coño es esto? Aqui el unico que decide quien es general o no es el Gobierno de España, es el unico que designa rangos, cesa y reestructura y organiza las FAS. No se que coño es esto y a decir verdad ni es serio por parte de la admin que se permita que un diputado sea militar de la noche a la mañana. Si quieres ser militar tienes que hacerte otra cuenta porque este gobierno no te nombrará ni soldado raso.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 20:17
FDP, Teneis razón, no obstante quiero dejar claro que a partir de ahoro sere el personaje Luís Alfonso Dieguez Alba de Tena, herman de Rafael, y teniente general del ejercito.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 18 Feb 2012 - 20:49
Sinceramente no entiendo lo que esta pasando aquí.

FDP: Una persona no se hace militar del dia a la mañana, por lo menos que le hubieran cambiado el nombre.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 20:51
Yo soy Luis Alonso Dieguez Alba de Tena, no confudirme con me Hermano Rafael, el politico .
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 18 Feb 2012 - 20:52
Dieguez Alba de Tena escribió:Yo soy Luis Alonso Dieguez Alba de Tena, no confudirme con me Hermano Rafael, el politico .

¿Entonces a que viene la renuncia del escaño?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 18 Feb 2012 - 20:59
FDP. Fue un fallo, alguien me dijo que tenia que renunciar al escaño, y quise hacerle caso, una vez hecho, vi el error, y ahora desdigo y corrijo.
Soy Luis Alonso Dieguez Alba de Tena, Teniente General del ejercito, Y Jefe del Estado Mayor del Ejercito de Tierra, mi hermano pequeño es Rafael Dieguez Alba de Tena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 18 Feb 2012 - 22:16
Veremos las intenciones...

FDP: ESTO ES UN PITORREO.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400

Sáb 18 Feb 2012 - 22:18
Queda suspendido esto, porque hay alteraciones/dudas en el nombre, función, cargo etc etc.
Dieguez o te creas otro personaje o este deberá seguir siendo político. Porque solo hay que analizar donde empezaste y donde has acabado, no tiene sentido alguno.
Contenido patrocinado