Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508

ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz" Empty ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz"

Lun 13 Feb 2012 - 21:28
ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz" Peque41portadatorrespie
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz" Empty Re: ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz"

Lun 13 Feb 2012 - 21:31
La señora Soriano no es que no contestase. Es que no supo qué contestar ante la falta de argumentos de su tesis.

FDP: la réplica de Fabián no tiene que ser aceptada y lo escribí en el Congreso. Fue hecha fuera de tiempo y Lerner no ha actuado. No vale utilizar ahora que Torres se callara ante la réplica.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz" Empty Re: ABC · Primeras planas - "Usted ha perdido, aquí y en Ferraz"

Lun 13 Feb 2012 - 21:47
Aquí vemos cada día la caida poco a poco del Gobierno del PSOE.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 13 Feb 2012 - 22:03
César Alarcón escribió:La señora Soriano no es que no contestase. Es que no supo qué contestar ante la falta de argumentos de su tesis.

FDP: la réplica de Fabián no tiene que ser aceptada y lo escribí en el Congreso. Fue hecha fuera de tiempo y Lerner no ha actuado. No vale utilizar ahora que Torres se callara ante la réplica.
La señora Robles no respondió a Blanco porque así se lo indiqué yo.

FDP. César, yo también lo puse en el Congreso. Sinceramente no sé de dónde sacas que está fuera de tiempo. El límite para replicas es el lunes a las 16, y mi intervención es del domingo... De modo que mi réplica cuenta y el silencio de Torres, también.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Lun 13 Feb 2012 - 22:10
FDP: Reglamento de las sesiones de control al Gobierno.
X.- Las réplicas y contrarréplicas habrán de estar formuladas antes de las 16:00 del lunes.
Todo está en orden.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Lun 13 Feb 2012 - 23:01
FDP: ¡Cierto, cierto! Perdón. Me confundí
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Mar 14 Feb 2012 - 1:50
César Alarcón escribió:FDP: ¡Cierto, cierto! Perdón. Me confundí
FDP. Wink
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 15 Feb 2012 - 18:11
Gran trabajo de ABC y, ¡por fin! las cosas claras.
Contenido patrocinado