Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Admin, borralo

+4
Jaume Ponsarnau
Amador Baena
Jorge J. Churchill
Julián Blanco
8 participantes
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Admin, borralo Empty Admin, borralo

Jue 9 Feb 2012 - 18:36
.

Última edición por Julián Blanco el Vie 2 Mar 2012 - 16:03, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Admin, borralo Empty Re: Admin, borralo

Vie 10 Feb 2012 - 14:59
El PSOE, como el PDP, somos partidos que debemos actuar para las regiones pero sin olvidar nuestra política en clave nacional. Este PSOE, dando tanto protagonismmo a sus federaciones, nos da una clara razón de su descuido a nivel general. Quiero pensar esto y no que en una inactividad del Gobierno de forma intencionada porque si no el juicio que le haremos los españoles va a ser muy duro, se lo aseguro.
Julián Blanco

Vie 10 Feb 2012 - 15:57
Pablo Gómez:

Bobadas, la gente que trabaja en las federaciones no trabaja en el gobierno ni en la
Cúpula general por lo que el PSOE no pierde tiempo y puede trabajar en todo a la vez, atendiendo todas las necesidades, Tanto del gobierno como las del partido...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Vie 10 Feb 2012 - 18:31
Julián Blanco escribió:Pablo Gómez:

Bobadas, la gente que trabaja en las federaciones no trabaja en el gobierno ni en la
Cúpula general por lo que el PSOE no pierde tiempo y puede trabajar en todo a la vez, atendiendo todas las necesidades, Tanto del gobierno como las del partido...
La verdad es que Vdas hacen bueno el refrán ese de que quien mucho abarca poco aprieta.
Julián Blanco

Vie 10 Feb 2012 - 22:51
Lo que usted diga , aunque los sondeos le dicen a ustedes lo mismo, apliquese el cuento.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Vie 10 Feb 2012 - 23:47
Pablo Gómez escribió: Madrid,es la única prioridad para nosotros.
Luego dicen de los nacionalistas, en fin...
Julián Blanco

Sáb 11 Feb 2012 - 1:31
Pablo Gómez:
Yo no he dicho nada de ustedes.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Sáb 11 Feb 2012 - 18:07
Julián Blanco escribió:Lo que usted diga , aunque los sondeos le dicen a ustedes lo mismo, apliquese el cuento.
No es comparable. Vds tienen 450.000 afiliados, nosotros sólo 60.000.
Julián Blanco

Sáb 11 Feb 2012 - 19:08
Señor mío , yo en el PSdeG tenemos 6000 afiliados y sabemos que el numero bo importa, si sus ideas e ideales valen serán apoyados por la gente, la único que hay que aplicar es mucho esfuerzo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill

Dom 12 Feb 2012 - 17:52
Julián Blanco escribió:Señor mío , yo en el PSdeG tenemos 6000 afiliados y sabemos que el numero bo importa, si sus ideas e ideales valen serán apoyados por la gente, la único que hay que aplicar es mucho esfuerzo.
Yo le hablo en clave nacional. El PDP tiene 60.000 y el PSOE casi 8 veces más. Es lógico que Vds tengan más escaños en el Congreso. De lo contrario, algo muy malo pasaría en el PSOE.
Jaume Ponsarnau
Jaume Ponsarnau
Cantidad de envíos : 261

Dom 12 Feb 2012 - 18:31
Jaume Ponsarnau en Lleida

Pues por lo que se ve, Madrid es una prioridad no solo para el PSM, sino para el PSOE.

En estos términos, es más que loable que el catalanismo responda, cuando les dejen, en las urnas.
Julián Blanco

Dom 12 Feb 2012 - 18:34
No invente, la prioridad del PSM es Madrid , al igual que el del PSdeG es Galicia, el del PSOE es españa y los españoles... Acaso no distingue partido a nivel nacional de las federaciones regionales?
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Dom 12 Feb 2012 - 20:40
Estaría bien que su prioridad fueran los madrileños, pero claro está que estarían mintiendo al demostrar que sus medidas no miran en ningún momento por los ciudadanos y su situación, sino por la economía y el beneficio de las cuentas públicas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Dom 12 Feb 2012 - 20:43
Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Dom 12 Feb 2012 - 21:23
Alejandro Estrada escribió:Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...

Yo me pregunto, si el señor Estrada sería capaz de mantener una conversación, sin nombrarme. Creo que no, es pedir peras las olmo.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Dom 12 Feb 2012 - 21:27
Carlos Vara escribió:
Alejandro Estrada escribió:Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
Yo me pregunto, si el señor Estrada sería capaz de mantener una conversación, sin nombrarme. Creo que no, es pedir peras las olmo.
El dicho ha cambiado, Sr. Vara. Ahora se dice: es pedir a Vara que deje su sillón.
Jaume Ponsarnau
Jaume Ponsarnau
Cantidad de envíos : 261

Dom 12 Feb 2012 - 23:56
Julián Blanco escribió:No invente, la prioridad del PSM es Madrid , al igual que el del PSdeG es Galicia, el del PSOE es españa y los españoles... Acaso no distingue partido a nivel nacional de las federaciones regionales?

Jaume Ponsarnau a los periodistas

La interpretación es la que sigue: el PSOE tiene como prioridad la centralidad de las competencias, con una leve dosis de descentralización. Es obvio que el PSM se centre en Madrid. Pero el PSOE también lo hace.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 13 Feb 2012 - 18:31
Carlos Vara escribió:

Es que, perdónenos, nos sigu chocando que se niegue a dimitir tras el rechazo mayoritario del Congreso de los Diputados a su labor.
Contenido patrocinado