Admin, borralo
+4
Jaume Ponsarnau
Amador Baena
Jorge J. Churchill
Julián Blanco
8 participantes
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Admin, borralo
Jue 9 Feb 2012 - 18:36
.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Admin, borralo
Vie 10 Feb 2012 - 14:59
El PSOE, como el PDP, somos partidos que debemos actuar para las regiones pero sin olvidar nuestra política en clave nacional. Este PSOE, dando tanto protagonismmo a sus federaciones, nos da una clara razón de su descuido a nivel general. Quiero pensar esto y no que en una inactividad del Gobierno de forma intencionada porque si no el juicio que le haremos los españoles va a ser muy duro, se lo aseguro.
- Julián Blanco
Vie 10 Feb 2012 - 15:57
Pablo Gómez:
Bobadas, la gente que trabaja en las federaciones no trabaja en el gobierno ni en la
Cúpula general por lo que el PSOE no pierde tiempo y puede trabajar en todo a la vez, atendiendo todas las necesidades, Tanto del gobierno como las del partido...
Bobadas, la gente que trabaja en las federaciones no trabaja en el gobierno ni en la
Cúpula general por lo que el PSOE no pierde tiempo y puede trabajar en todo a la vez, atendiendo todas las necesidades, Tanto del gobierno como las del partido...
- Jorge J. Churchill
Vie 10 Feb 2012 - 18:31
La verdad es que Vdas hacen bueno el refrán ese de que quien mucho abarca poco aprieta.Julián Blanco escribió:Pablo Gómez:
- Julián Blanco
Vie 10 Feb 2012 - 22:51
Lo que usted diga , aunque los sondeos le dicen a ustedes lo mismo, apliquese el cuento.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Vie 10 Feb 2012 - 23:47
Luego dicen de los nacionalistas, en fin...Pablo Gómez escribió: Madrid,es la única prioridad para nosotros.
- Julián Blanco
Sáb 11 Feb 2012 - 1:31
Pablo Gómez:
Yo no he dicho nada de ustedes.
Yo no he dicho nada de ustedes.
- Jorge J. Churchill
Sáb 11 Feb 2012 - 18:07
No es comparable. Vds tienen 450.000 afiliados, nosotros sólo 60.000.Julián Blanco escribió:Lo que usted diga , aunque los sondeos le dicen a ustedes lo mismo, apliquese el cuento.
- Julián Blanco
Sáb 11 Feb 2012 - 19:08
Señor mío , yo en el PSdeG tenemos 6000 afiliados y sabemos que el numero bo importa, si sus ideas e ideales valen serán apoyados por la gente, la único que hay que aplicar es mucho esfuerzo.
- Jorge J. Churchill
Dom 12 Feb 2012 - 17:52
Yo le hablo en clave nacional. El PDP tiene 60.000 y el PSOE casi 8 veces más. Es lógico que Vds tengan más escaños en el Congreso. De lo contrario, algo muy malo pasaría en el PSOE.Julián Blanco escribió:Señor mío , yo en el PSdeG tenemos 6000 afiliados y sabemos que el numero bo importa, si sus ideas e ideales valen serán apoyados por la gente, la único que hay que aplicar es mucho esfuerzo.
- Jaume Ponsarnau
- Cantidad de envíos : 261
Dom 12 Feb 2012 - 18:31
Jaume Ponsarnau en Lleida
Pues por lo que se ve, Madrid es una prioridad no solo para el PSM, sino para el PSOE.
En estos términos, es más que loable que el catalanismo responda, cuando les dejen, en las urnas.
Pues por lo que se ve, Madrid es una prioridad no solo para el PSM, sino para el PSOE.
En estos términos, es más que loable que el catalanismo responda, cuando les dejen, en las urnas.
- Julián Blanco
Dom 12 Feb 2012 - 18:34
No invente, la prioridad del PSM es Madrid , al igual que el del PSdeG es Galicia, el del PSOE es españa y los españoles... Acaso no distingue partido a nivel nacional de las federaciones regionales?
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 12 Feb 2012 - 20:40
Estaría bien que su prioridad fueran los madrileños, pero claro está que estarían mintiendo al demostrar que sus medidas no miran en ningún momento por los ciudadanos y su situación, sino por la economía y el beneficio de las cuentas públicas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 12 Feb 2012 - 20:43
Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 12 Feb 2012 - 21:23
Alejandro Estrada escribió:Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
Yo me pregunto, si el señor Estrada sería capaz de mantener una conversación, sin nombrarme. Creo que no, es pedir peras las olmo.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 12 Feb 2012 - 21:27
El dicho ha cambiado, Sr. Vara. Ahora se dice: es pedir a Vara que deje su sillón.Carlos Vara escribió:Yo me pregunto, si el señor Estrada sería capaz de mantener una conversación, sin nombrarme. Creo que no, es pedir peras las olmo.Alejandro Estrada escribió:Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
- Jaume Ponsarnau
- Cantidad de envíos : 261
Dom 12 Feb 2012 - 23:56
Julián Blanco escribió:No invente, la prioridad del PSM es Madrid , al igual que el del PSdeG es Galicia, el del PSOE es españa y los españoles... Acaso no distingue partido a nivel nacional de las federaciones regionales?
Jaume Ponsarnau a los periodistas
La interpretación es la que sigue: el PSOE tiene como prioridad la centralidad de las competencias, con una leve dosis de descentralización. Es obvio que el PSM se centre en Madrid. Pero el PSOE también lo hace.
Lun 13 Feb 2012 - 18:31
Es que, perdónenos, nos sigu chocando que se niegue a dimitir tras el rechazo mayoritario del Congreso de los Diputados a su labor.Carlos Vara escribió:Alejandro Estrada escribió:Para el PSOE todo son prioridades, pero cuando llega la hora de la verdad, se olvidan de los ciudadanos. Ya lo hemos vivido en anteriores momentos como el rechazo del ministro que nos ignoraron, leyes mediante decretos, etc...
Yo me pregunto, si el señor Estrada sería capaz de mantener una conversación, sin nombrarme. Creo que no, es pedir peras las olmo.