- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Lo que fomenta el alcalde de Sevilla (PP) en una web oficial: “Fui niño gay y niña bollera y hice la comunión de travesti”
Jue 9 Feb 2012 - 17:42
El Ayuntamiento que preside José Ignacio Zoido (PP) mantiene en su web oficial la promoción de un servicio denominado “Punto Visible”, en el que se promociona la homosexualidad y la ideología de género.
Además el “Servicio para la Atención, Información y Asesoramiento a Mujeres Lesbianas y Bisexuales” organiza campañas para “acceder a la reproducción asistida a mujeres lesbianas” y ofrece talleres como el de “seducción lésbica”, libros y “poesía para niñas bien”:
“Fui niña bollera y niño gay.
Hice la comunión trans-vestida de blanco.
Era una pequeña y folclórica gordita.
Era marika”.
En la web de este “servicio” se anuncia: “En este innovador servicio municipal se facilita información y asesoramiento a mujeres lesbianas y bisexuales en relación con su orientación afectivo-sexual”.
Además el “Servicio para la Atención, Información y Asesoramiento a Mujeres Lesbianas y Bisexuales” organiza campañas para “acceder a la reproducción asistida a mujeres lesbianas” y ofrece talleres como el de “seducción lésbica”, libros y “poesía para niñas bien”:
“Fui niña bollera y niño gay.
Hice la comunión trans-vestida de blanco.
Era una pequeña y folclórica gordita.
Era marika”.
En la web de este “servicio” se anuncia: “En este innovador servicio municipal se facilita información y asesoramiento a mujeres lesbianas y bisexuales en relación con su orientación afectivo-sexual”.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: Lo que fomenta el alcalde de Sevilla (PP) en una web oficial: “Fui niño gay y niña bollera y hice la comunión de travesti”
Jue 9 Feb 2012 - 17:44
Del PP se puede esperar de todo. Lo que pasa con el Pp es que la gente ve que como el PSOE es un partido absolutamente mediocre y anti-español luego ve el PP y da la impresión de que es un buen partido. Pero no es así, el PP es un partido traidor y vendepatrias, casi al nivel del PSOE.
Y respecto a esta noticia: es normal, se reciben millones de euros de las feministas, gays, etc, y se tienen que dedicar a hacer estas estupideces. De algo tienen que vivir las asociaciones progres. No se van a poner a trabajar en el campo deslomándose. Prefieren hacer campañas progres y recibir dinero público. Si se cortaran las subvenciones a organizaciones España cambiaría para mucho mejor. Por cierto, que Rajoy dijo en el 2008 q si llegaba a Presidente las ONG´s, sindicatos, etc, no recibirían ni un euro de subvencion. ¿Por qué este cambio Mariano?El PP en su salsa y quinta esencia.
Esto tipejos convirtieron España en territorio a hormigonar e hipotecar trayendonos a los 3,5 millones de inmigrantes iniciales que ZP multiplicó en 8 millones.
Son la casta traidora.
Los sociatas ya se sabe lo que son, burgueses degenerados y corruptos, pero estos del PP son aún peores ya que engañan a millones de bobotantes desesperados , ignorantes o lo que es peor, están sustentados por avariciosos liberales sin más interés que el dinero.
Y respecto a esta noticia: es normal, se reciben millones de euros de las feministas, gays, etc, y se tienen que dedicar a hacer estas estupideces. De algo tienen que vivir las asociaciones progres. No se van a poner a trabajar en el campo deslomándose. Prefieren hacer campañas progres y recibir dinero público. Si se cortaran las subvenciones a organizaciones España cambiaría para mucho mejor. Por cierto, que Rajoy dijo en el 2008 q si llegaba a Presidente las ONG´s, sindicatos, etc, no recibirían ni un euro de subvencion. ¿Por qué este cambio Mariano?El PP en su salsa y quinta esencia.
Esto tipejos convirtieron España en territorio a hormigonar e hipotecar trayendonos a los 3,5 millones de inmigrantes iniciales que ZP multiplicó en 8 millones.
Son la casta traidora.
Los sociatas ya se sabe lo que son, burgueses degenerados y corruptos, pero estos del PP son aún peores ya que engañan a millones de bobotantes desesperados , ignorantes o lo que es peor, están sustentados por avariciosos liberales sin más interés que el dinero.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Lo que fomenta el alcalde de Sevilla (PP) en una web oficial: “Fui niño gay y niña bollera y hice la comunión de travesti”
Jue 9 Feb 2012 - 19:53
Fomenta la enfermedad, curioso.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 9 Feb 2012 - 20:40
Martí Brauchitsch escribió:Fomenta la enfermedad, curioso.
¿Qué enfermedad?
Jue 9 Feb 2012 - 22:41
César Alarcón escribió:Martí Brauchitsch escribió:Fomenta la enfermedad, curioso.
¿Qué enfermedad?
Corrijo, enfermedades no. Transtornos.
Jue 9 Feb 2012 - 22:46
Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Jue 9 Feb 2012 - 23:12
Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Gente que tu votaste, hahaha.
Vie 10 Feb 2012 - 0:49
Yo no.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Vie 10 Feb 2012 - 8:39
Héctor Fernández. escribió:Yo no.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Cierto, tu votaste a PSUC
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Vie 10 Feb 2012 - 11:42
Esta pagina se creó en el 2009 cuando todavia gobernaba el PSOE no la hizo el PP y ya le han llegado quejas para que no lo financie con el dinero público.
Vie 10 Feb 2012 - 17:07
No, pero tampoco he votado en Madrid ni en Sevilla.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Vie 10 Feb 2012 - 19:48
Héctor Fernández. escribió:No, pero tampoco he votado en Madrid ni en Sevilla.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Pff, es que dices unas cosas Héctor, no tienen nada de sentido. Es como decir, sí yo voto a los comunistas a las generales, pero a FE en las autonomicas (de tu comunidad). No tiene sentido, o lo eres o no lo eres. Tu en tu caso, no eres del PP. Y creo que no soy el primero en decirte esto -Esteban...-.
Vie 10 Feb 2012 - 22:11
Yo soy del PP, eso te lo aseguro, pero como has visto, no todos en el PP opinamos estrictamente igual en todos los aspectos. Y por cierto, el motivo de apertura de este hilo no tiene sentido, ya han explicado que no ha sido el PP quiean ha hecho éso.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero tampoco he votado en Madrid ni en Sevilla.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, el PP ya ha metido a una republicana de delegada del Gobierno en la CAM, te puedes esperar cualquier tipo de gente ya...
Pff, es que dices unas cosas Héctor, no tienen nada de sentido. Es como decir, sí yo voto a los comunistas a las generales, pero a FE en las autonomicas (de tu comunidad). No tiene sentido, o lo eres o no lo eres. Tu en tu caso, no eres del PP. Y creo que no soy el primero en decirte esto -Esteban...-.
Vie 10 Feb 2012 - 22:22
Perfecto Héctor
- Contenido patrocinado