ABC · Primeras planas - "Alarcón, ante la Justicia"
+7
Carlos Vara
Fabián de la Torre
Jorge J. Churchill
Carlos Lerner
César Alarcón
Ferran Rivelles
Rosa Ballester
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ABC · Primeras planas - "Alarcón, ante la Justicia"
Mar 31 Ene 2012 - 17:11
Alejandro Estrada escribió:Carlos Vara escribió:Eso que me lo dice usted, que perdió una moción de censura y que ultimamente no hay quien le vea.
No, no es que perdiera una moción de censura, simplemente que el Gobierno la supero por tan solo UN VOTO. Pero usted esta RECHAZADO POR EL CONGRESO POR MAYORIA ABSOLUTA. ¿A qué esta tardando a dimitir de todos sus cargos en el gobierno? Ya estamos cansados de su incompetencia y su cara dura. Con tal de cobrar es capaz hasta de matar a ...
Increíbles palabras. Se podían decir más fuerte, pero no más claro.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 31 Ene 2012 - 17:14
Carlos Vara escribió:Como Ministro de Justicia que soy puedo garantizar a todos que se hará justicia con todos los casos y a todos los niveles. Confío claramente en que el señor Alarcón es completamente inocente de los hechos de los que se le acusa y así lo he expresado en el Consejo de Ministros. También quiero recordar que si se demuestra la inocencia del señor Alarcón, cosa que no dudo en ningún momento, deberán de dar explicanciones y su directora deberá de presentar su dimisión inmediatamente.
Lamentable......
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 31 Ene 2012 - 17:18
Lo mas curioso de todo es que el que habla de dimisiones es el señor ministro que ha sido rechazado por toda ESPAÑA POR MAYORIA ABSOLUTA, esto hay que vivirlo para creerlo.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 31 Ene 2012 - 18:34
Señores, de la coalición PLD-ULE, ya se ha enterado toda España que no me pueden ver ni en pintura, que ha salido una reprobación contra mí, que yo no pienso dimitir por muy fuerte que lo digan, que no estoy en el cargo por el sueldo,si no para seguir trabajando por los españoles. Bien sabido todo esto que en cualquier microfono se ponen a dispara por sus bocas, podían ponerse a trabajar por el bien de España.
Señor Lerner, de imparcialidad me estoy fijando en usted, como buen Presidente del Congreso que es (notese la ironía). Y no me hablen de contradicciones que ninguno ha explicado porque apoyaron el Real Decreto-ley y luego lo rechazan.
Señor Lerner, de imparcialidad me estoy fijando en usted, como buen Presidente del Congreso que es (notese la ironía). Y no me hablen de contradicciones que ninguno ha explicado porque apoyaron el Real Decreto-ley y luego lo rechazan.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 31 Ene 2012 - 18:53
Si a usted le importase algo España ya hubiera cumplido su voluntad y hubiera dimitido. Pero independientemente de eso, trabajar lo que que se dice trabajar usted no lo hace, el mejor trabajo que podía hacer sería dimitir y que ocupe su cargo una persona competente y con experiencia.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 31 Ene 2012 - 20:53
¿Usted se ríe de mí? ¿O directamente es que no se entera de la misa, por decirlo de alguna manera?Carlos Vara escribió:Señores, de la coalición PLD-ULE, ya se ha enterado toda España que no me pueden ver ni en pintura, que ha salido una reprobación contra mí, que yo no pienso dimitir por muy fuerte que lo digan, que no estoy en el cargo por el sueldo,si no para seguir trabajando por los españoles. Bien sabido todo esto que en cualquier microfono se ponen a dispara por sus bocas, podían ponerse a trabajar por el bien de España.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 31 Ene 2012 - 20:55
Claro, señor Vara, qué más les gustaría que no verme.Carlos Vara escribió:Eso que me lo dice usted, que perdió una moción de censura y que ultimamente no hay quien le vea.
Mire, yo perdí una moción de censura y por eso no soy Presidente del Gobierno. Usted perdió una moción de confianza pero sigue siendo Minstro. Es obvio que algo falla, ¿no le parece?
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Mar 31 Ene 2012 - 23:16
Carlos Vara escribió:Señores, de la coalición PLD-ULE, ya se ha enterado toda España que no me pueden ver ni en pintura, que ha salido una reprobación contra mí, que yo no pienso dimitir por muy fuerte que lo digan, que no estoy en el cargo por el sueldo,si no para seguir trabajando por los españoles. Bien sabido todo esto que en cualquier microfono se ponen a dispara por sus bocas, podían ponerse a trabajar por el bien de España.
Dígame objetivamente en qué he fallado yo como Presidente del Congreso. Hay que tener las espaldas muy bien cubiertas para lanzar esa insinuación, precisamente viniendo de usted.
Página 2 de 2. • 1, 2
- ABC · Primeras planas - La Justicia acorrala a Mas
- ABC · Primeras planas - "Desfile institucional ante la Iglesia"
- ABC · Primeras Planas - El PSOE se interpone entre la Justicia y el Gobierno
- ABC · Primeras planas - "El Tribunal Supremo pide juzgar a César Alarcón"
- ABC · Primeras Planas - "El PSOE se desploma tras la tragedia ante Europa"