Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maria Allende muere tras una larga Enfermedad.

+16
Carlos Vara
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Jaume Ponsarnau
Ferran Rivelles
Luis Aliaga
José de la Hoz Rubio
Alejandro Estrada
Jose Trotsky
Carlos Lerner
Amador Baena
César Alarcón
Juan Lara
Julián Blanco
Carmen Giménez Montón
Maria Allende
20 participantes
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. Empty Maria Allende muere tras una larga Enfermedad.

Mar 24 Ene 2012 - 20:02
La expolitica y exdiputada del PCE Maria Allende Sevillano ha muerto a los 49 años de edad en su ciudad natal Sevilla.Tras padecer un càncer de tiroides la señora Allende se retiro de cualquier actividad polìtica renunciando a su escaño en el Congreso de los Diputados conseguido con el PCE en Sevilla.

A pesar a ser una gran luchadora,no ha podido vencer a la enfermedad que padecia desde hace tres meses.Madre soltera tenia dos hijos,Nicolàs y Sònia,ambos pertenecientes al PCE andaluz.
Descanse en paz la Maria,el cadaver serà trasladado desde el tanatorio del Hospital de las Cinco LLàgas(Sevilla)hasta el cementerio de San Fernando,donde serà incinerado el pròximo dia 4 Marzo de 1979.Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. P2120000

En su ùltimo comunicado,la señora Allende ha dejado escrito que le gustaria que los pòliticos que puedan asistir a su incineraciòn que lo haga,ella amaba profundamente la politica y la justicia social.Sin duda hemos perdido a una gran pòlitica y persona.Descanse en paz.Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. 44660776
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. Empty Re: Maria Allende muere tras una larga Enfermedad.

Mar 24 Ene 2012 - 20:05
Doy mi más profundo pésame a la familia.

FDP: Todos tus personajes acaban muertos...
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866

Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. Empty Re: Maria Allende muere tras una larga Enfermedad.

Mar 24 Ene 2012 - 20:07
Acudiré al acto para despedir a la gran politica , María Allende , que sin duda tanto ha hecho por este país.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Mar 24 Ene 2012 - 20:07
Sin duda ha muerto una gran política, pero a la vez una mejor persona.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 24 Ene 2012 - 20:09
Una lástima
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Mar 24 Ene 2012 - 20:11
Mi sincero pésame, nos deja una gran persona y excelente política.
D.E.P.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Mar 24 Ene 2012 - 20:15
Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. 95px-Escudo_de_Espa%C3%B1a.svg
Presidente del Congreso de los Diputados
El Presidente del Congreso de los Diputados acudirá al funeral por la muerte de María Allende, diputada por Sevilla hasta el pasado mes por el Grupo Parlamentario Comunista. Carlos Lerner ha hecho llegar un telegrama de condolencia a la familia y en nombre del Congreso de los Diputados ha mandado una corona de flores. Nuestro sincero pésame. Descanse en paz.

Carlos Lerner,
Presidente del Congreso.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Mar 24 Ene 2012 - 20:20
Una lástima. Honraremos tu memoria con la lucha.

D.E.P.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 24 Ene 2012 - 21:07
La familia del PLD expresa su mas sincero pésame a la familia de la señora Maria Allende y al Partido Comunista de España, partido al que milito y fue diputada. Yo personalmente acudiré al funeral por esta gran política. La poderosa enfermedad ha podido con ella.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Mar 24 Ene 2012 - 21:23
Mi más sincero pésame a la familia de la fallecida, era una gran política.

FDP: María dejaras el sim?
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277

Mar 24 Ene 2012 - 21:58
Lamento el fallecimiento de la señora Allende. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Miér 25 Ene 2012 - 0:35
Lo siento muchisimo.
Jaume Ponsarnau
Jaume Ponsarnau
Cantidad de envíos : 261

Miér 25 Ene 2012 - 1:13
La mejor manera de honrar su muerte es seguir luchando por un mundo mujer.

Mis condolencias a su familia y amigos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 25 Ene 2012 - 1:21
Que Dios la tenga en su gloria eterna. Mi profundo pésame y apoyo a la familia
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 25 Ene 2012 - 13:31
Descanse en paz. Mi más sincero pésame al PCE, a su familia y amigos.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Miér 25 Ene 2012 - 13:55
Doy mi más sincero pésame a toda su familia y seres queridos y a los señores del PCE. Acudiré al funeral de la señora Allende en representación del gobierno.
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453

Miér 25 Ene 2012 - 18:51
Mí más sincero pésame a la familia, acudiré al funeral a título personal.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Miér 25 Ene 2012 - 19:57
Acompaño en el sentimiento a la familia de la señora Allende. Por supuesto, acudiré al funeral tanto a título personal como en representación del PDP, desde donde queremos dar todo nuestro apoyo a la familia en estos momentos tan dificiles.

Última edición por Carlos Prim el Miér 25 Ene 2012 - 20:20, editado 1 vez
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Miér 25 Ene 2012 - 20:19
Sonia Allende.Maria Allende muere tras una larga Enfermedad. Paula_ent

En nombre de mi madre que en paz descanse,en el de mi hermano Nicolàs y en el mio propio os doy las gracias a todos/as por el afecto que habeis demostrado hacia mi madre.La politica es una cosa,y los sentimientos otros,por eso de nuevo os quiero dar las gracias a todos.Espero que nos veamos en el funeral.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 27 Ene 2012 - 13:38
Descansa en paz compañera.
Contenido patrocinado