Jorge J. Churchill- “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”
2 participantes
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge J. Churchill- “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”
Dom 22 Ene 2012 - 18:14
(Jorge Churchill, al ser preguntado por una eventual denuncia del líder de Fuerza Nueva, el Sr. Diéguez Alba de Tena por acusaciones de terrorismo)
No me preocupa lo que diga ese caballero. Si quiere que la Justicia hable, hablará. Pero deberá tener muy en cuenta que deberá seguir el procedimiento debido, cosa que en este caso es esencial porque soy aforado, con lo que ello conlleva. Por lo demás, estoy muy tranquilo. Mis abogados están trabajando en el caso. Parece ser que sobran las pruebas. El último comunicado del Sr. Alba de Tena no ha hecho más que darme la razón. Ya lo dijo el Sr. Calvo Sotelo en relación a las amenazas de muerte que le proferían en el Congreso: “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”.
No me preocupa lo que diga ese caballero. Si quiere que la Justicia hable, hablará. Pero deberá tener muy en cuenta que deberá seguir el procedimiento debido, cosa que en este caso es esencial porque soy aforado, con lo que ello conlleva. Por lo demás, estoy muy tranquilo. Mis abogados están trabajando en el caso. Parece ser que sobran las pruebas. El último comunicado del Sr. Alba de Tena no ha hecho más que darme la razón. Ya lo dijo el Sr. Calvo Sotelo en relación a las amenazas de muerte que le proferían en el Congreso: “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Jorge J. Churchill- “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”
Dom 22 Ene 2012 - 23:01
Le recuerdo, que yo jamas tuvo ninguna relación con ninguna banda armada, todo lo contrario, mi vida publica se ha carecterizado por luchar contra el terrorismo, y varias veces he estado amenazado de muerte por ello.Jorge J. Churchill escribió:(Jorge Churchill, al ser preguntado por una eventual denuncia del líder de Fuerza Nueva, el Sr. Diéguez Alba de Tena por acusaciones de terrorismo)
Usted dijo que eramos terroristas, tendra que demostrarlo o tendra que pagar por el daño causado.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Jorge J. Churchill- “Yo, señoría, tengo anchas espaldas”
Lun 23 Ene 2012 - 17:51
Si FN ha tenido que disolver sus milicias es que era una organización terrorista. Vd, cuando fue nombrado Jefe de FN nada dijo sobre el tema en su discurso de investidura lo cual denota, como poco, un profundo desconocimiento sobre la organización que quería presidir.Dieguez Alba de Tena escribió:Le recuerdo, que yo jamas tuvo ninguna relación con ninguna banda armada, todo lo contrario, mi vida publica se ha carecterizado por luchar contra el terrorismo, y varias veces he estado amenazado de muerte por ello.Jorge J. Churchill escribió:(Jorge Churchill, al ser preguntado por una eventual denuncia del líder de Fuerza Nueva, el Sr. Diéguez Alba de Tena por acusaciones de terrorismo)
Usted dijo que eramos terroristas, tendra que demostrarlo o tendra que pagar por el daño causado.