- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Admin, borralo
Dom 22 Ene 2012 - 13:36
.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Admin, borralo
Dom 22 Ene 2012 - 13:39
¿Otra vez con el mismo discurso? ¿Otra vez con la misma cantinela? Cambien el concepto, o por lo menos, renueveselo, porque estoy aseguro de que usted cansa a los galegos siempre diciendo lo mismo, Ya sabemos que usted esta preparado, que usted quiere todo para todos, pero es lo que los galegos se merecen, y Xerardo Fraga se lo sabrá dar.
- Julián Blanco
Dom 22 Ene 2012 - 13:42
Me hace gracia lo que usted dice porque precisamente aquí cambiamos el discurso advirtiendo lo que ustedes dicen.SI supiera atender en vez de tanto hablar ,sabría mejor que decir pero bueno se lo perdono,no se si el pueblo gallego lo hará.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 22 Ene 2012 - 13:43
Alejandro Estrada escribió:¿Otra vez con el mismo discurso? ¿Otra vez con la misma cantinela? Cambien el concepto, o por lo menos, renueveselo, porque estoy aseguro de que usted cansa a los galegos siempre diciendo lo mismo, Ya sabemos que usted esta preparado, que usted quiere todo para todos, pero es lo que los galegos se merecen, y Xerardo Fraga se lo sabrá dar.
¿Qué discurso dice usted? Nuestro compañero habla de propuestas, a diferencia del líder de los conservadores gallegos. Aprendan de un hombre y de un Partido que apuesta por Galicia y su gente.
Dom 22 Ene 2012 - 13:47
Xerardo Fraga Núñez
Esste caballero sólo grita al pueblo esperando la obación, no es para nada los que los galegos queremos. El populismo y la división no tienen futuro en nuetsras tierras, y con ellas, ustedes.
Esste caballero sólo grita al pueblo esperando la obación, no es para nada los que los galegos queremos. El populismo y la división no tienen futuro en nuetsras tierras, y con ellas, ustedes.
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 13:47
Julián Blanco escribió:Me hace gracia lo que usted dice porque precisamente aquí cambiamos el discurso advirtiendo lo que ustedes dicen.SI supiera atender en vez de tanto hablar ,sabría mejor que decir pero bueno se lo perdono,no se si el pueblo gallego lo hará.
De usted se oyen muchas cosas, pero la mas repetida es: Estamos preparados ¿No se cansa?
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 13:48
César Alarcón escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Otra vez con el mismo discurso? ¿Otra vez con la misma cantinela? Cambien el concepto, o por lo menos, renueveselo, porque estoy aseguro de que usted cansa a los galegos siempre diciendo lo mismo, Ya sabemos que usted esta preparado, que usted quiere todo para todos, pero es lo que los galegos se merecen, y Xerardo Fraga se lo sabrá dar.
¿Qué discurso dice usted? Nuestro compañero habla de propuestas, a diferencia del líder de los conservadores gallegos. Aprendan de un hombre y de un Partido que apuesta por Galicia y su gente.
Sí, muchas propuestas... Estar preparados.
- Julián Blanco
Dom 22 Ene 2012 - 13:52
De usted se habla tambien mucho y la mas repetida es la misma cantinela:CRITICA ,CRITICA Y CRITICA,pero en cuanto hay que hacer algo ,usted se va .Así les va
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 22 Ene 2012 - 18:50
No se dan cuenta del descontento de la sociedad con su gestión, el PSOE no espabila.Alejandro Estrada escribió:¿Otra vez con el mismo discurso? ¿Otra vez con la misma cantinela? Cambien el concepto, o por lo menos, renueveselo, porque estoy aseguro de que usted cansa a los galegos siempre diciendo lo mismo, Ya sabemos que usted esta preparado, que usted quiere todo para todos, pero es lo que los galegos se merecen, y Xerardo Fraga se lo sabrá dar.
- Julián Blanco
Dom 22 Ene 2012 - 19:10
Si , que usted hace mucho... Esta mas pendiente de su partido que de España ..
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 23 Ene 2012 - 17:27
Mi partido, con una representación mucho más reducida que el suyo, ha presentado numerosas propuestas, muchas de las cuales son ahora Ley. Así que no veo el motivo de sus quejas.Julián Blanco escribió:Si , que usted hace mucho... Esta mas pendiente de su partido que de España ..