Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.
+5
Carlos Lerner
Carlos Alcázar
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.
Dom 22 Ene 2012 - 14:41
exacto, y como presidente dosolvi dichas milicias en cuanto me entere, asin como cese a toda aquella persona relacionada con dichas milicias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 22 Ene 2012 - 14:42
Dieguez Alba de Tena escribió:exacto, y como presidente dosolvi dichas milicias en cuanto me entere, asin como cese a toda aquella persona relacionada con dichas milicias.
Usted ya conocía las milicias antes de disolverse, y una cosa le digo, su abogado se va a hacer rico gracias a usted.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 14:42
Mire, no tengo nada mas que hablar con usted, usted no es juez, no tengo por que darles mas explicaciones de las que ya le he dado.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 14:43
Dieguez Alba de Tena escribió:Mire, no tengo nada mas que hablar con usted, usted no es juez, no tengo por que darles mas explicaciones de las que ya le he dado.
Buenas tardes.
Claro que no soy juez, pero si que soy diputado, y usted me tendrá que dar explicaciones cuando se proceda a ilegalizar a su partido.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 14:44
yo soy totalmente inocente, y mi partido tambien, yo a usted ni le dirijire la palabra, usted escuchara la explicación que de en el congreso, al pueblo español, nada mas.
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 14:47
Dieguez Alba de Tena escribió:yo soy totalmente inocente, y mi partido tambien, yo a usted ni le dirijire la palabra, usted escuchara la explicación que de en el congreso, al pueblo español, nada mas.
Un partido como el suyo no tiene cabida en esta democracia tan sincera, no podemos contemplar que ustedes reciban votos de personas que ni si quiera saben lo que hacen en su partido.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Dom 22 Ene 2012 - 14:47
En mi opinión fuerza nueva ha hecho muy mal teniendo milicias peor lo que importa es que las ha expulsado, rectificar es de sabios. Lo de la denuncia es exagerado pero ha hecho daño al partido por lo que en mi opinión se debería de quitar esa denuncia y convertirla en un perdón publico por parte del presidente del PDP.
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 14:48
Ha actuado tarde y mal, el conocía perfectamente lo de las milicias diga lo que diga el señor Dieguez, conociendolo ya sabemos como dice la verdad...
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 14:49
Alejandro Estrada escribió:Ha actuado tarde y mal, el conocía perfectamente lo de las milicias diga lo que diga el señor Dieguez, conociendolo ya sabemos como dice la verdad...
Va atener que demostar ante un juez eso de que yoya sabia que existian las milicias.
- Alejandro Estrada
Dom 22 Ene 2012 - 14:51
Dieguez Alba de Tena escribió:Alejandro Estrada escribió:Ha actuado tarde y mal, el conocía perfectamente lo de las milicias diga lo que diga el señor Dieguez, conociendolo ya sabemos como dice la verdad...
Va atener que demostar ante un juez eso de que yoya sabia que existian las milicias.
Pero vamos a ver, todos sabemos que el presidente esta enterado de todo, de todo y de todo. El capitán de un barco sabe hasta el nombre de sus tripulantes, y usted como presidente de un partido debe conocer todos los movimientos, al igual que Fabian de la Torre los conoce del PLD.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 17:29
Sr.Dieguez. Deje de atosigar a los jueces con denuncias estúpidas.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 22 Ene 2012 - 17:38
Una de dos, señor Dieguez, o es usted mal político, por permitir las milicias, o es usted mal presidente, por no estar enterado de lo que se cocía en su partido hasta ahora.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 17:43
Jose Trotsky escribió:Sr.Dieguez. Deje de atosigar a los jueces con denuncias estúpidas.
Que a uno le llamen terrorista no es ninguna estupidez señor Tortsky, y mas si es mi caso, que he luchado toda mi vida contra el terrorismo.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 22 Ene 2012 - 18:34
Aparte de los defecto de forma que pueda contener esta denuncia, el Sr. alba de Tena tiene todas las de perder, ¡y que dé gracias de que no le denuncio por encubrimiento! Yo, la verdad, es que tengo un partido que dirigir. No tengo tiempo de pasarme la vida en los juzgados con gente que no me merece la pena.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 21:45
Dieguez Alba de Tena escribió:Jose Trotsky escribió:Sr.Dieguez. Deje de atosigar a los jueces con denuncias estúpidas.
Que a uno le llamen terrorista no es ninguna estupidez señor Tortsky, y mas si es mi caso, que he luchado toda mi vida contra el terrorismo.
Si cada vez que me han llamado a mí o a mi partido terrorista o cómplices de estos me dieran una peseta, sería millonario.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 22:53
Es repugnante que a uno, le llamen terroristas, con lo que conlleva que a uno lo llamen de forma indirecta asesino, y como no lo soy, y mi honor y mi dignidad, han sido muy dañados, ademas de provocarme una grandisima ofensa, he decidio llevarlo a los tribunales, y espero que pague por ello.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 23 Ene 2012 - 17:37
Estoy muy tranquilo. La demanda del Sr. Alba de Tena tiene muy poca consistencia. Soy Licenciado en Derecho y sé lo que me digo.
Página 2 de 2. • 1, 2