Gonzalo Pérez Rubalcaba: ''No vamos a permitir desafíos de nadie al Estado de Derecho''
+9
Maria Allende
Jose Luis Sánchez
Carlos Alcázar
Martí Giesler
Carlos Lerner
Julián Blanco
Alejandro Estrada
Jorge J. Churchill
Ferran Rivelles
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: Gonzalo Pérez Rubalcaba: ''No vamos a permitir desafíos de nadie al Estado de Derecho''
Sáb 21 Ene 2012 - 21:30
Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Leo esto y juraría que habla de usted y su ex-compañero el señor Alba de Tena.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Gonzalo Pérez Rubalcaba: ''No vamos a permitir desafíos de nadie al Estado de Derecho''
Sáb 21 Ene 2012 - 21:32
Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 14:51
Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
- Jorge J. Churchill
Dom 22 Ene 2012 - 18:46
Bueno, iremos al Supremo (alba de Tena y yo), si eso no le parece civilizado.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
- Jose Trotsky
Dom 22 Ene 2012 - 21:46
Jorge J. Churchill escribió:Bueno, iremos al Supremo (alba de Tena y yo), si eso no le parece civilizado.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
Soy más de discutirlo en un bar con un buen café las diferencias, no de meterme en juicios.
- Jorge J. Churchill
Lun 23 Ene 2012 - 17:33
Yo también soy más de eso. Pero se conoce que el Sr. Alba de Tena tiene mucho tiempo libre.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Bueno, iremos al Supremo (alba de Tena y yo), si eso no le parece civilizado.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
Soy más de discutirlo en un bar con un buen café las diferencias, no de meterme en juicios.
Lun 23 Ene 2012 - 17:45
Si el Gobierno de España sigue sin ceder ante el terrorismo, tendrá de su lado al PLD en ese sentido.
- Jose Trotsky
Lun 23 Ene 2012 - 18:28
Jorge J. Churchill escribió:Yo también soy más de eso. Pero se conoce que el Sr. Alba de Tena tiene mucho tiempo libre.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Bueno, iremos al Supremo (alba de Tena y yo), si eso no le parece civilizado.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
Pues que haga otras cosas. Si su política va a ser: si me dices algo malo te denuncio, sólo creará crispación, malestar y además, saturará el poder judicial. Si cada vez que me han llamado a mi o al PCE terrorista lo denunciase, saturaría el Poder Judicial en un momento.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 23 Ene 2012 - 18:32
Comprenda señor Trotsky que eso no depende de nosotros: es Alba de Tena quien ha puesto la denuncia.
- Jorge J. Churchill
Lun 23 Ene 2012 - 18:34
Además, no conviene tentar a la suerte.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Yo también soy más de eso. Pero se conoce que el Sr. Alba de Tena tiene mucho tiempo libre.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Bueno, iremos al Supremo (alba de Tena y yo), si eso no le parece civilizado.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Nosotros somos más civilizados. Resolvemos nuestras diferencias en los Tribunales.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:entre dos personas enfrentadas con unos cuantos "palmeros" a sus espaldas.
Si. Muy civilizado.
Pues que haga otras cosas. Si su política va a ser: si me dices algo malo te denuncio, sólo creará crispación, malestar y además, saturará el poder judicial. Si cada vez que me han llamado a mi o al PCE terrorista lo denunciase, saturaría el Poder Judicial en un momento.
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ministerio del Interior: ''La violencia es el miedo a los ideales de los demás'' ((Gonzalo Pérez Rubalcaba))
- Culpa a Alfredo Pérez Rubalcaba El PP denuncia un 'Estado policial'
- " Se activarán los medios de seguridad necesarios " - Gonzalo Rubalcaba
- [PSC] Miquel Iceta: "Puigdemont pretende secuestrar las elecciones y no se lo vamos a permitir"
- Gonzalo Rubalcaba: ''La Administración Pública debe liderar el proceso de reformas contra el déficit''