Cronicas de Spainlandia.
+3
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Maria Allende
7 participantes
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Cronicas de Spainlandia.
Vie 13 Ene 2012 - 20:12
¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria… Pulsar [Rajoy and the lobby of Registrars of the Property. The Prime Minister of Spain has been reported to the Office of Conflict of Interest. He could have claimed some 20 million euros ... Press "Enter" in:]
http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm
- Maria Allende
Re: Cronicas de Spainlandia.
Vie 13 Ene 2012 - 20:35
Héctor Fernández. escribió:Me cuesta creerlo.
A mi tambien,pero cuando el rio suena.......
Vie 13 Ene 2012 - 20:46
No lo creo, Rajoy es un político muy limpio, y si fuese cierto, se hubiese sabido antes, lleva más de 8 años a la cabeza del PP.Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Me cuesta creerlo.
- Maria Allende
Vie 13 Ene 2012 - 21:04
Tambien lo era Urdangarin y mira por donde va.El dinero es muy malo y nadie se puede resistir a el.Héctor Fernández. escribió:No lo creo, Rajoy es un político muy limpio, y si fuese cierto, se hubiese sabido antes, lleva más de 8 años a la cabeza del PP.Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Me cuesta creerlo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 13 Ene 2012 - 21:43
Héctor Fernández. escribió:No lo creo, Rajoy es un político muy limpio, y si fuese cierto, se hubiese sabido antes, lleva más de 8 años a la cabeza del PP.Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Me cuesta creerlo.
Me cuesta creerlo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 14 Ene 2012 - 0:22
a pesar de que me gustaría muchísimo que fuera cierto (para qué os voy a engañar xD) estoy con Héctor, no creo que lo sea, a Rajoy se le ve "limpio"Héctor Fernández. escribió:No lo creo, Rajoy es un político muy limpio, y si fuese cierto, se hubiese sabido antes, lleva más de 8 años a la cabeza del PP.Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Me cuesta creerlo.
y por cierto, lo que dice Cándido no se yo que decir, a mí el Urdangarían nunca me ha parecido trigo limpio... no os voy a decir que me veía venir todo esto, pero la verdad esque siempre me había parecido un "mafias" xD
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 14 Ene 2012 - 8:21
Seguro que lo vistes en alguna web que hacen noticias de broma jajajaja
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 14 Ene 2012 - 22:12
Es lógico, la mayoría de los políticos son empresarios (grandes, medianos o pequeños) y estos conflictos surgen contidianamente.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 14 Ene 2012 - 23:32
mmmm... Santa Pola, que cerca me pilla