Mitin de Jorge J. Churchill en Ciudad Real (PDP)
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: Mitin de Jorge J. Churchill en Ciudad Real (PDP)
Sáb 7 Ene 2012 - 18:11
FDP: Pásalo bien con tus niños (hijos, supongo, que a lo mejor son sobrinos o primos).Dieguez Alba de Tena escribió:me refiria a mi persona, que me sentire orgullosos de ser el dos, el tres, o el 49 del partido.
FDP. Buenas tardes señor prim, si se pasa esta noche , seguiremos debatiendo, tengo que ir a comer, y a sacar a los niños a la calle, para que sigan jugando con sus regalos de reyes.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Sáb 7 Ene 2012 - 18:57
FDP. Gracias churchill, ya regrese del parque, por cierto, le estoy metiendo caña a todo cristo, puesto que tengo que representar la realidad, de politico duro, de un partido duro, espero, que no afecten FDP.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 8 Ene 2012 - 18:25
FDP: No hombre, tranquilo.Dieguez Alba de Tena escribió:FDP. Gracias churchill, ya regrese del parque, por cierto, le estoy metiendo caña a todo cristo, puesto que tengo que representar la realidad, de politico duro, de un partido duro, espero, que no afecten FDP.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Actividad del PDP en Castilla la Mancha
- Acto de Jorge J. Churchill en Ciudad Real (PDP)
- Jorge J. Churchill- “Si hay que ir, se va”
- Conferencia de Jorge J. Churchill en Manzanares (Ciudad Real)- “Reforma y consolidación democráticas a través del sistema penitenciario”
- Jorge Churchill- "El PDP, por la igualdad"