Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos.
+2
Martí Giesler
Maria Allende
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Re: Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos.
Jue 5 Ene 2012 - 17:11
Héctor Fernández. escribió:Con Intereconomía hemos topado... Lo que me faltaba por ver, Cándido utilizando como argumento debates del Gato al Agua... jajajaja
Son los ùnicos videos que he encontrado que hable sobre la chaquetera Vela,si encuentras algo mejor,ponlo.......No veo Interconomia ni el gato al agua,y si lo viera¿tiene algo malo?.Creo que Intereconomia es la ùnica televisiòn que da caña a ambos partidos por igual,PP y PSOE.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 5 Ene 2012 - 18:35
Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Con Intereconomía hemos topado... Lo que me faltaba por ver, Cándido utilizando como argumento debates del Gato al Agua... jajajaja
Son los ùnicos videos que he encontrado que hable sobre la chaquetera Vela,si encuentras algo mejor,ponlo.......No veo Interconomia ni el gato al agua,y si lo viera¿tiene algo malo?.Creo que Intereconomia es la ùnica televisiòn que da caña a ambos partidos por igual,PP y PSOE.
A base de insultos además.
Yo escucho por la radio a veces el Gato al agua, porque me gusta escuchar otra realidad y cosas que realmente son impensables xDD
Aunque a veces tienen razón, y mucha.
Jue 5 Ene 2012 - 20:16
Intereconomía es al cadena del humor, no te digo más, XDMaria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:Con Intereconomía hemos topado... Lo que me faltaba por ver, Cándido utilizando como argumento debates del Gato al Agua... jajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
- El imperio vela por la democracia
- La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos
- Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no "coloca"
- Lo que es el anarquismo realmente (según mi opinión)
- [Gobierno de Aragón] "Los alumnos saben que son parte de una Sociedad que vela por su bienestar"