Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos. - Página 2 Empty Re: Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos.

Jue 5 Ene 2012 - 17:11
Héctor Fernández. escribió:Con Intereconomía hemos topado... Lo que me faltaba por ver, Cándido utilizando como argumento debates del Gato al Agua... jajajaja

Son los ùnicos videos que he encontrado que hable sobre la chaquetera Vela,si encuentras algo mejor,ponlo.......No veo Interconomia ni el gato al agua,y si lo viera¿tiene algo malo?.Creo que Intereconomia es la ùnica televisiòn que da caña a ambos partidos por igual,PP y PSOE.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos. - Página 2 Empty Re: Vela, "incompetente y oportunista", según los científicos.

Jue 5 Ene 2012 - 18:35
Maria Allende escribió:
Héctor Fernández. escribió:Con Intereconomía hemos topado... Lo que me faltaba por ver, Cándido utilizando como argumento debates del Gato al Agua... jajajaja

Son los ùnicos videos que he encontrado que hable sobre la chaquetera Vela,si encuentras algo mejor,ponlo.......No veo Interconomia ni el gato al agua,y si lo viera¿tiene algo malo?.Creo que Intereconomia es la ùnica televisiòn que da caña a ambos partidos por igual,PP y PSOE.

A base de insultos además.

Yo escucho por la radio a veces el Gato al agua, porque me gusta escuchar otra realidad y cosas que realmente son impensables xDD

Aunque a veces tienen razón, y mucha.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 5 Ene 2012 - 20:16
Maria Allende escribió:

Intereconomía es al cadena del humor, no te digo más, XD
Contenido patrocinado