Ausencia y vuelta
+15
Juan Lara
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Manuel Gonzalez
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Ignasi Llopis
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Maria Allende
Martí Giesler
Froilán De la torre
Carmen Giménez Montón
Vicent Moix
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Ausencia y vuelta
Jue 5 Ene 2012 - 22:24
Martí Brauchitsch escribió:Yo soy musulmán católico ortodoxo. Joderos xD
¿Judio eres? xD
Jue 5 Ene 2012 - 23:01
Aiiiii!!! me lo has quitado de la boca, ajajjajajajaAlejandro Estrada escribió:Martí Brauchitsch escribió:Yo soy musulmán católico ortodoxo. Joderos xD
¿Judio eres? xD
Jue 5 Ene 2012 - 23:01
¿Otro católico no practicante?Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Decir que los católicos son cristianos es un insulto para el cristianismo. El que es católico no es cristiano, es católico.Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:Partamos de que no es lo mismo ser católico que cristiano...Vicent Moix escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Desde cuando criticar o adorar a la Iglesia es de izquierdas o de derechas?Vicent Moix escribió:Ya veo que Izquierda Republicana es la que más queréis que siga, estudiaré el funcionamiento de IR y ya os informo de mi respuesta final.
¿Lliga es ultra derecha? :S Cuando Albert Bordoñez era el President de la Lliga no hacía políticas de ultra derecha es más entre sus acciones estaba el criticar a la Iglesia, por ejemplo xD
Podéis seguir opinando por supuesto
Hombre... normalmente las personas de ideología de ultra derecha o de derechas son más dados a ser católicos y a defender a muerte a la Iglesia y a la religión cristiana. En la ideología de izquierdas hay más rechazo a la Iglesia, más ateos, ...
Aclaro que es lo normal que también hay excepciones. Ahora me dirás que esto no es verdad...
Pues el que es católico es cristiano, el Catolicismo es una rama directa del Cristianismo. De todas maneras, por si hay dudas, yo he dicho que critica a la Iglesia y con eso se entiende al Vaticano, a la Iglesia Católica.
Pues será en tu casa, yo soy cristiano católico romano y apostólico. A saber quien te ha dado la catequesis...
Jue 5 Ene 2012 - 23:02
Vicent, si quieres debatimos sobre el tema en el Chiringuito.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 5 Ene 2012 - 23:38
Alejandro Estrada escribió:Martí Brauchitsch escribió:Yo soy musulmán católico ortodoxo. Joderos xD
¿Judio eres? xD
No entiendo xD
Jue 5 Ene 2012 - 23:52
Por cierto Martí, los ortodoxos son católicos:
-Iglesia Católica Apostólica Romana
-Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Vie 6 Ene 2012 - 2:18
Los anglicanos también se consideran católicos.
Vie 6 Ene 2012 - 12:20
Héctor Fernández. escribió:Por cierto Martí, los ortodoxos son católicos:
Ya lo sé xD
A mi me gusta ver los ortodoxos con esos disfraces
Dom 8 Ene 2012 - 22:05
Pues sería la primera noticia que tengo de eso tras las guerras entre anglicanos y católicos en Irlanda del Norte. Los anglicanos tampoco los calificaría como protestantes, aunque muchos no dudan en hacerlo.Manuel Gonzalez escribió:Los anglicanos también se consideran católicos.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Miér 18 Ene 2012 - 18:02
Después de pensarlo bien he decidido que voy a llevar Esquerra Republicana de Catalunya. Con esto quiero decir que he ido al hilo correcto a solicitar su creación, pero Jesús no se digna a pasar por allí.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Miér 18 Ene 2012 - 18:34
Aprovecho este hilo para decir que estaré un tiempo ausente, no se cuanto. Tengo problemas con la configuración de la red, no puedo conectarme desde casa... eso es todo.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 18 Ene 2012 - 20:29
Has mirado de cojer prestada una red anónima?Jose Luis Sánchez escribió:Provecho este hilo para decir que estaré un tiempo ausente, no se cuanto. Tengo problemas con la configuración de la red, no puedo conectarme desde casa... eso es todo.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Miér 18 Ene 2012 - 20:59
¿Coger prestada? Eso es lo que viene siendo buscar si el vecino tiene abierto el Wi-Fi, ¿No? xDJose de la Hoz Rubio escribió:Has mirado de cojer prestada una red anónima?Jose Luis Sánchez escribió:Provecho este hilo para decir que estaré un tiempo ausente, no se cuanto. Tengo problemas con la configuración de la red, no puedo conectarme desde casa... eso es todo.
Miér 18 Ene 2012 - 22:14
Héctor Fernández. escribió:Por cierto Martí, los ortodoxos son católicos:
Ya lo sé, ¿y? xD
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Dom 22 Ene 2012 - 11:39
Anuncio mi ausencia, desde el Luner 23 de Enero, hasta el Viernes 27 de Enero.
Motivo: Ejercicios laborales, fuera de mi hogar.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 22 Ene 2012 - 12:11
Quizás cuando vuelvas ya no tengas partido. xDDDDDieguez Alba de Tena escribió:Anuncio mi ausencia, desde el Luner 23 de Enero, hasta el Viernes 27 de Enero.
Dom 22 Ene 2012 - 13:03
Pues no sé, porque no me acuerdo de lo que estábamos hablando después de una semana en tu mierdo de país tercermundista.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Por cierto Martí, los ortodoxos son católicos:
Ya lo sé, ¿y? xD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 22 Ene 2012 - 14:54
Carlos Lerner escribió:¿Coger prestada? Eso es lo que viene siendo buscar si el vecino tiene abierto el Wi-Fi, ¿No? xDJose de la Hoz Rubio escribió:Has mirado de cojer prestada una red anónima?Jose Luis Sánchez escribió:Provecho este hilo para decir que estaré un tiempo ausente, no se cuanto. Tengo problemas con la configuración de la red, no puedo conectarme desde casa... eso es todo.
Tuché
Dom 22 Ene 2012 - 15:18
Héctor Fernández. escribió:Pues no sé, porque no me acuerdo de lo que estábamos hablando después de una semana en tu mierdo de país tercermundista.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Por cierto Martí, los ortodoxos son católicos:
Ya lo sé, ¿y? xD
Cállate, que hablas de Alemania. No hablemos de Castilla y León que eso sí que es una región tercermundista...
Con los sentimientos no se juega Héctor, no entres en terreno sentimental que salto...
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Dom 22 Ene 2012 - 15:27
Carlos Lerner escribió:Quizás cuando vuelvas ya no tengas partido. xDDDDDieguez Alba de Tena escribió:Anuncio mi ausencia, desde el Luner 23 de Enero, hasta el Viernes 27 de Enero.
Bueno, pues tendre que dedicarme a otra cosa, solo espero que respeteis, que no puedo estar, no me metais mucha caña, por que no podre responder, a ti lerner, te pido una cosa, que me mandes un mensaje privado, con lo que finalmente haya ocurrido con mi partido, y presentandome las posibilidades que se me presenten para poder seguir jugando.
Un abrazo compañero.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4