ABC · Primeras planas - "De la Torre fuerza la retirada de los Proyectos"
+5
Carlos Vara
Fabián de la Torre
Carmen Giménez Montón
Alejandro Estrada
Rosa Ballester
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
ABC · Primeras planas - "De la Torre fuerza la retirada de los Proyectos"
Miér 4 Ene 2012 - 3:54
Hagan clic en la miniatura para ver la portada en tamaño completo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ABC · Primeras planas - "De la Torre fuerza la retirada de los Proyectos"
Miér 4 Ene 2012 - 9:06
Todos somos conscientes de que el Gobierno ha dado marcha atras gracias a la intervención del PLD, nosotros les hemos hecho ver que esas leyes son antidemocraticas e inviables, no podemos garantizar ningun tipo de derecho con esas leyes, esta portada refleja muy bien la veracidad de las noticias de España, de forma clara y concisa.
Los datos falsos es algo que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno, ¿Quien se va a creer eso? Nadie mas que ellos, que tienen una venda en los ojos que no les permite ver lo que los mortales vemos.
Los datos falsos es algo que ya nos tiene acostumbrados el Gobierno, ¿Quien se va a creer eso? Nadie mas que ellos, que tienen una venda en los ojos que no les permite ver lo que los mortales vemos.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Miér 4 Ene 2012 - 9:44
Alejandro Estrada escribió:Todos somos conscientes de que el Gobierno ha dado marcha atras gracias a la intervención del PLD, nosotros les hemos hecho ver que esas leyes son antidemocraticas e inviables, no podemos garantizar ningun tipo de derecho con esas leyes, esta portada refleja muy bien la veracidad de las noticias de España, de forma clara y concisa.
¿Algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el Gobierno? ¿En qué a mentido el Gobierno para que usted considere que ya le tenemos acostumbrado a que mintamos? Estoy empezando a estar cansada de sus insultos continuos yo, señor Estrada, hasta la fecha no le he faltado al respeto. Usted, al insinuar que mentimos continuamente, me está faltando al respeto.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 9:57
Señora Gimenez Montón, ¿No cree que han mentido al darnos los datos económicos? ¿Eso no es mentir?
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 10:00
Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Montón, ¿No cree que han mentido al darnos los datos económicos? ¿Eso no es mentir?
No voy a entrar a debatir si los datos económicos eran falsos o no, puesto que no es lo que le he recriminado (FDP: estáis usando algo que es problema de la administración como arma arrojadiza, despreciable), usted ha dicho que está acostumbrado a que le mintamos, de modo que espero un sinfín de ejemplos de mentiras por parte de este Gobierno.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 10:06
¿Le tengo que dar motivos? Infinidad, infinidad.. Usted ya los conoce, como por ejemplo decir que el Gobierno trabaja dia y noche, ¿En que trabajan por la noche? Diciendo que ABC es un periodico partidista, y miles de cosas mas que no diré por dos motivos, para no desprestigiarles más y para no aburrir a nadie, que no es mi intención. Pero mire Señora Gimenez Montón, usted no lo ha negado ni lo ha afirmado, algo que le hace tener dignidad.
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 10:13
Alejandro Estrada escribió:¿Le tengo que dar motivos? Infinidad, infinidad.. Usted ya los conoce, como por ejemplo decir que el Gobierno trabaja dia y noche, ¿En que trabajan por la noche? Diciendo que ABC es un periodico partidista, y miles de cosas mas que no diré por dos motivos, para no desprestigiarles más y para no aburrir a nadie, que no es mi intención. Pero mire Señora Gimenez Montón, usted no lo ha negado ni lo ha afirmado, algo que le hace tener dignidad.
Señor Estrada, acaba de parecerse a mi hijo pequeño cuando no sabe qué argumentos darme para conseguir un galleta. ¿Trabajar de día y de noche? ¿Sabe usted hablar castellano? Es que "trabajar día y noche" es una frase hecho, obviamente por la noche el Gobierno no trabaja, puede parecerle increible, pero dormimos, igual que usted, supongo. Respecto a las críticas que ABC ha podido recibir de miembros del Gobierno, otra tontería más, el Gobierno no ha realizado acción, en tanto que Gobierno, con respecto a ABC. Los miembros del Gobierno pueden tener opiniones que pueden expresar, pero el Gobierno, como institución, nunca ha mentido sobre ABC, algunos de sus mimebros han opinado, pero igual que usted opina sobre El Periódico, diciendo exactamente lo mismo que miembros del PSOE dicen de ABC, es lo de siempre, señor Estrada, "haz lo que te diga, pero no lo que yo haga". Sigo esperando, señor Estrada, algún ejemplo que pueda hacerle pensar a usted que el Gobierno siempre miente.
(FDP: Alejandro, tío, esta respuesta es más propia de mi hermana de 3 años que de un político serio, ¡por Dios! Como se nota que no tienes ni un solo ejemplo...)
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 10:18
Señora Gimenez Monton, creo recordar que el señor Antonio Blanco dijo que iba a denunciar a ABC, ¿No es así?
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 10:24
Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Monton, creo recordar que el señor Antonio Blanco dijo que iba a denunciar a ABC, ¿No es así?
No, señor Estrada. Lo que dijo el señor Blanco es que el Gobierno estudiaría las acciones legales pertinentes puesto que podía existir algún tipo de infracción o delito en su publicación sobre el PSUC.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 10:28
Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Monton, creo recordar que el señor Antonio Blanco dijo que iba a denunciar a ABC, ¿No es así?
No, señor Estrada. Lo que dijo el señor Blanco es que el Gobierno estudiaría las acciones legales pertinentes puesto que podía existir algún tipo de infracción o delito en su publicación sobre el PSUC.
Respecto a lo del trabajo de dia y de noche ya sabía que era una frase hecha, pero es curioso que hagan esa frase cuando trabajan mas bien poco y tienen poca decisión, desde el PLD les hemos tenido que convencer para que retiren las dos leyes que presentaron sin ningún sentido democratico, el PLD fue a la reunión de Moncloa para solucionar problemas reales. ¿Me puede decir a que espera el ministro que ha sido retirada su confianza en el congreso a dimitir?
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 10:34
Alejandro Estrada escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Monton, creo recordar que el señor Antonio Blanco dijo que iba a denunciar a ABC, ¿No es así?
Respecto a lo del trabajo de dia y de noche ya sabía que era una frase hecha, pero es curioso que hagan esa frase cuando trabajan mas bien poco y tienen poca decisión, desde el PLD les hemos tenido que convencer para que retiren las dos leyes que presentaron sin ningún sentido democratico, el PLD fue a la reunión de Moncloa para solucionar problemas reales. ¿Me puede decir a que espera el ministro que ha sido retirada su confianza en el congreso a dimitir?
Señor Estrada, está visto que usted es experto en hablar sobre cosas absurdas y sin ningún sentido. El asunto del señor Ministro Carlos Vara ya ha sido más que aclarado, en cambio usted sigue sin dar ni un solo ejemplo en los que el Gobierno haya mentido, que según usted hay infinidad de ellos. Por el contrario evade este tema, ¿sabe por qué? Yo se lo diré: porque el que ha mentido es usted, usted es el que ha dicho que nosotros mentimos en infinidad de ocasiones y eso es rotundamente falso.
En relación con el trabajo de este Gobierno, trabajamos mucho, es una pena que usted no quiera verlo, pero no quiere verlo porque usted solo piensa en fines partidistas, solo busca rédito electoral. En cualquier caso, es gracioso que lo diga el Ministro de Sanidad que se limitó a aprobar únicamente dos propuestas durante su mandato, el mismo Ministro de Sanidad que se negó ha realizar una ley general de sanidad únicamente porque no querían intentar llegar a acuerdos con los demás partidos políticos.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 10:40
Dos propuestas y una gestión inmejorable, no es por sumarme méritos, pero las dos propuestas fueron importantisimas para el avance sanitario español, fueron dos propuestas llenas de calidad, una de ellas ha sido el claro sistema beneficioso, la tarjeta saniataria por la que todos los ciudadanos disfrutan de una sanidad de calidad, y todo esta bien archivado. No cuestione mi labor, porque comparada con otros ministros de su ejecutivo, es la mejor. Yo no me opuse a nada, me ofrecí para mejorar la sanidad, algo que conseguí en muy poco tiempo y con un presupuesto normal.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 4 Ene 2012 - 11:09
FDP. Más despreciable es que "se" haya borrado el hilo de Blanco donde los anunciaba unilateralmente.Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Montón, ¿No cree que han mentido al darnos los datos económicos? ¿Eso no es mentir?
No voy a entrar a debatir si los datos económicos eran falsos o no, puesto que no es lo que le he recriminado (FDP: estáis usando algo que es problema de la administración como arma arrojadiza, despreciable), usted ha dicho que está acostumbrado a que le mintamos, de modo que espero un sinfín de ejemplos de mentiras por parte de este Gobierno.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 4 Ene 2012 - 11:11
Su Portavoz, sr. Alarcón, tiene una denuncia de ABC por injurias. Usted verá...Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Le tengo que dar motivos? Infinidad, infinidad.. Usted ya los conoce, como por ejemplo decir que el Gobierno trabaja dia y noche, ¿En que trabajan por la noche? Diciendo que ABC es un periodico partidista, y miles de cosas mas que no diré por dos motivos, para no desprestigiarles más y para no aburrir a nadie, que no es mi intención. Pero mire Señora Gimenez Montón, usted no lo ha negado ni lo ha afirmado, algo que le hace tener dignidad.
Señor Estrada, acaba de parecerse a mi hijo pequeño cuando no sabe qué argumentos darme para conseguir un galleta. ¿Trabajar de día y de noche? ¿Sabe usted hablar castellano? Es que "trabajar día y noche" es una frase hecho, obviamente por la noche el Gobierno no trabaja, puede parecerle increible, pero dormimos, igual que usted, supongo. Respecto a las críticas que ABC ha podido recibir de miembros del Gobierno, otra tontería más, el Gobierno no ha realizado acción, en tanto que Gobierno, con respecto a ABC. Los miembros del Gobierno pueden tener opiniones que pueden expresar, pero el Gobierno, como institución, nunca ha mentido sobre ABC, algunos de sus mimebros han opinado, pero igual que usted opina sobre El Periódico, diciendo exactamente lo mismo que miembros del PSOE dicen de ABC, es lo de siempre, señor Estrada, "haz lo que te diga, pero no lo que yo haga". Sigo esperando, señor Estrada, algún ejemplo que pueda hacerle pensar a usted que el Gobierno siempre miente.
(FDP: Alejandro, tío, esta respuesta es más propia de mi hermana de 3 años que de un político serio, ¡por Dios! Como se nota que no tienes ni un solo ejemplo...)
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 11:53
Fabián de la Torre escribió:Su Portavoz, sr. Alarcón, tiene una denuncia de ABC por injurias. Usted verá...Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:¿Le tengo que dar motivos? Infinidad, infinidad.. Usted ya los conoce, como por ejemplo decir que el Gobierno trabaja dia y noche, ¿En que trabajan por la noche? Diciendo que ABC es un periodico partidista, y miles de cosas mas que no diré por dos motivos, para no desprestigiarles más y para no aburrir a nadie, que no es mi intención. Pero mire Señora Gimenez Montón, usted no lo ha negado ni lo ha afirmado, algo que le hace tener dignidad.
Señor de la Torre, puede que le parezca increíble, pero que alguien sea demandado no demuestra su culpabilidad.
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 11:55
Fabián de la Torre escribió:FDP. Más despreciable es que "se" haya borrado el hilo de Blanco donde los anunciaba unilateralmente.Carmen Giménez Montón escribió:Alejandro Estrada escribió:Señora Gimenez Montón, ¿No cree que han mentido al darnos los datos económicos? ¿Eso no es mentir?
FDP: Lo despresiable, Fabián, es que no hayas esperado ni a que Ocampo explique antes de acusarlo de mentir. No te has molestado ni en esperar a Jesús: tú eres el que actúa unilateralmente. Esteban hizo lo que hizo después de avisar que estábamos sin moderador y que no podíamos trabajar así, y te recuerdo que tú fuiste el que dijiste que hiciésemos las cosas por nosotros mismos.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 4 Ene 2012 - 14:02
Gonzalo Rubalcaba, tras la salida del Congreso:
Como ya he dicho, el gobierno traerá otras leyes similares a esta cámara.
Decir que el PLD está torpedeando constantemente las negociaciones en La Moncloa, se niegan a condenar los ataques sobre la Seguridad del Estado y no legitiman al gobierno y a su presidenta, elegida democráticamente por los españoles en las unas. No como el señor de la Torre.
Anunciamos que si el PLD no da su brazo a torcer y se atiende a bien, através del consenso y diálogo, el gobierno y el PSOE podrían romper definitivamente las relaciones con esta formación.
Decir que el PLD está torpedeando constantemente las negociaciones en La Moncloa, se niegan a condenar los ataques sobre la Seguridad del Estado y no legitiman al gobierno y a su presidenta, elegida democráticamente por los españoles en las unas. No como el señor de la Torre.
Anunciamos que si el PLD no da su brazo a torcer y se atiende a bien, através del consenso y diálogo, el gobierno y el PSOE podrían romper definitivamente las relaciones con esta formación.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 14:12
Carlos Vara escribió:Gonzalo Rubalcaba, tras la salida del Congreso:
¿Pero como vamos a apoyar a un Gobierno que tiene un ministro que lo HA RECHAZADO EL CONGRESO POR MAYORIA.? ¿Como vamos a dar nuestra mano si ustedes nos ignoran continuamente?
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 4 Ene 2012 - 14:18
Alejandro Estrada escribió:Carlos Vara escribió:Gonzalo Rubalcaba, tras la salida del Congreso:
¿Pero como vamos a apoyar a un Gobierno que tiene un ministro que lo HA RECHAZADO EL CONGRESO POR MAYORIA.? ¿Como vamos a dar nuestra mano si ustedes nos ignoran continuamente?
Mira te contesto, como vas a legitimar a un gobierno, pues muy simple, aceptando que ha ganado las elecciones y que es el que el pueblo español democráticamente ha elegido. Fijate con lo democrata que eres y ese detalle se te ha olvidado.
Sobre la pregunta, a mentir, en la sede del PLD, si te ignorasemos como explica usted que le hemos llamado a su líder a una reunión, como explica que sin ofrecer nada, ni si quiera consenso y diálogo, el gobierno ha decidido retirar estos dos proyectos, con el fin de que ustedes propongan algo sin miramientos particulares. Este gobierno a consensuado con ustedes más que ustedes con nosotros. Han presentado proyectos de ley de carácter económico sin hablar con nadie, pretenden gobernar sin tener el apoyo de los ciudadanos.
- Alejandro Estrada
Miér 4 Ene 2012 - 15:24
Señor Vara, desde las elecciones hasta el dia de hoy ha pasado mucho tiempo, y la confianza que algunos ciudadanos han otorgado al Gobierno ya no la tienen a dia de hoy, y a las pruebas me remito, la moción contra usted en el congreso fue aprobada por mayoria, y eso qué indica se preguntará usted, pues indica que por honor y dignidad debe DIMITIR y dejar limpio su nombre, aunque a dia de hoy ya es dificil.
Página 1 de 2. • 1, 2
- ABC · Primeras planas - "ULE, primera fuerza que reconoce un pacto"
- ABC · Primeras Planas - De la Torre, Presidente
- ABC · Primeras Planas: De la Torre prepara una sucesión en paz
- ABC · Primeras Planas - "De la Torre sopesa dejar el liderazgo del PLD"
- ABC · Primeras Planas: De la Torre intervendrá en el Consejo de Seguridad