¿Por qué...?
+6
Rosa Ballester
Fabián de la Torre
Luis Aliaga
Carmen Giménez Montón
Martí Giesler
Héctor Fernández.
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Por qué...?
Lun 2 Ene 2012 - 15:10
¿Por qué se ha borrado del Ágora el hilo que abrió Esteban sobre los datos del paro y demás que se inventó?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: ¿Por qué...?
Lun 2 Ene 2012 - 15:54
Te falto...
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 2 Ene 2012 - 22:59
Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Lun 2 Ene 2012 - 23:14
A petición de... que ya me conozco yo estas cosas, que Jesús es la persona más manipulable del mundo.Carmen Giménez Montón escribió:Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Lun 2 Ene 2012 - 23:25
Héctor Fernández. escribió:A petición de... que ya me conozco yo estas cosas, que Jesús es la persona más manipulable del mundo.Carmen Giménez Montón escribió:Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Falso.
Mar 3 Ene 2012 - 0:15
Cuando no se entera de nada, la mayoría de las veces sí.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A petición de... que ya me conozco yo estas cosas, que Jesús es la persona más manipulable del mundo.Carmen Giménez Montón escribió:Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Falso.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Mar 3 Ene 2012 - 1:17
Yo no he borrada nada con mi cuenta de Moderador, que quede claro.
- Carmen Giménez Montón
Mar 3 Ene 2012 - 7:41
Héctor Fernández. escribió:A petición de... que ya me conozco yo estas cosas, que Jesús es la persona más manipulable del mundo.Carmen Giménez Montón escribió:Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Yo no tengo conocimiento de nada...
Mar 3 Ene 2012 - 12:09
Héctor Fernández. escribió:Cuando no se entera de nada, la mayoría de las veces sí.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:A petición de... que ya me conozco yo estas cosas, que Jesús es la persona más manipulable del mundo.Carmen Giménez Montón escribió:Las cosas de Ágora solo pueden borrarlas los moderadores o Jesús...
Falso.
Lo dudo de verdad.
Mar 3 Ene 2012 - 15:35
Se han borrado los datos de Jesús en el INE sobre el paro y el post que abrió Esteban en Ágora diciend que el paro era del 9 y pico. "Blanco" y en botella.
Mar 3 Ene 2012 - 16:04
Ha sido Zapatero seguro, lo dijo el PP
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 3 Ene 2012 - 16:19
Hombre, no jodáis. Esto no se hace.
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
Miér 4 Ene 2012 - 3:58
No hay respuesta.Fabián de la Torre escribió:Hombre, no jodáis. Esto no se hace.
Ergo, yo doy por "existido" el post de Blanco. Aquí paz y después gloria.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 4 Ene 2012 - 10:53
¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
Miér 4 Ene 2012 - 20:52
Esteban y Jesús estaban "hablando" sobre este tema desde que Jesús publicará los datos verdaderos en el INE. Está claro, Esteban le ha dicho a Jesús que lo elimine por H o por B, y Jesús pues lo ha borrado.César Alarcón escribió:¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 21:00
Héctor Fernández. escribió:Esteban y Jesús estaban "hablando" sobre este tema desde que Jesús publicará los datos verdaderos en el INE. Está claro, Esteban le ha dicho a Jesús que lo elimine por H o por B, y Jesús pues lo ha borrado.César Alarcón escribió:¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
O sea, que no tenéis ni la menor idea sobre lo que ha ocurrido pero es más fácil inventarse lo que ha ocurrido en lugar de esperar a que los implicados lo digan.
Miér 4 Ene 2012 - 22:30
Dani, en estas cosas yo siemrpe acierto. He descubierto tramas, compinches y complots y nunca he fallado.Carmen Giménez Montón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esteban y Jesús estaban "hablando" sobre este tema desde que Jesús publicará los datos verdaderos en el INE. Está claro, Esteban le ha dicho a Jesús que lo elimine por H o por B, y Jesús pues lo ha borrado.César Alarcón escribió:¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
O sea, que no tenéis ni la menor idea sobre lo que ha ocurrido pero es más fácil inventarse lo que ha ocurrido en lugar de esperar a que los implicados lo digan.
- Carmen Giménez Montón
Miér 4 Ene 2012 - 22:35
Héctor Fernández. escribió:Dani, en estas cosas yo siemrpe acierto. He descubierto tramas, compinches y complots y nunca he fallado.Carmen Giménez Montón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esteban y Jesús estaban "hablando" sobre este tema desde que Jesús publicará los datos verdaderos en el INE. Está claro, Esteban le ha dicho a Jesús que lo elimine por H o por B, y Jesús pues lo ha borrado.César Alarcón escribió:¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
Héctor, no creo en ninguna perfección que no venga de mí mismo
Miér 4 Ene 2012 - 22:54
Héctor Fernández. escribió:Dani, en estas cosas yo siemrpe acierto. He descubierto tramas, compinches y complots y nunca he fallado.Carmen Giménez Montón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esteban y Jesús estaban "hablando" sobre este tema desde que Jesús publicará los datos verdaderos en el INE. Está claro, Esteban le ha dicho a Jesús que lo elimine por H o por B, y Jesús pues lo ha borrado.César Alarcón escribió:¿Habéis tenido la decencia de preguntar a Jesús por qué ha borrado el post antes de insinuar que alguien del gobierno ha hecho nada? No hace falta que contestéis...
A mi no me has descubierto nada xDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3