EL PCE convoca dos manifestaciones el mismo dia a la misma hora.
+6
Georg Fischer
Daniel Acebes
Alfredo Castillo
Carlos Eadie
Iraultza Gorria
Manuel Mayor Oreja
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
EL PCE convoca dos manifestaciones el mismo dia a la misma hora.
Lun 8 Dic 2008 - 14:37
EL PCE ES OMNIPRESENTE
En una muestra de su buena organizacion, el PCE convoca dos manifestaciones el mismo dia y practicamente a la misma hora (tan solo media hora las separa). Asi, tenemos que el 3 de Junio los afiliados del PCE no sabran si ir a la manifestacion ANTI-GRAPO unitaria o a mostrar su solidaridad por los desperfectos causados por un grupo de ultras.
Prefiero pensar que es una falta de organizacion interna, lo cual seria bastante factible conociendo ese partido, a una tentativa de romper cualquier unidad politica, como ya han intentado en Galicia.
Tenemos ante nosotros un partido dolido de los golpes recibidos por la Justicia, un partido sin organizacion, un partido en el que los miembros proclaman el Tolstoicismo, un partido que se proclama comunista pero confunde Tolstoi con Trotsky.
El fantasma del comunismo recorre España, pero no asusta a nadie. Una panda de vagos desorganizados no nos echan para atras. El progreso de España no lo van a parar, ni votando leyes anticonstitucionales que coartan la libertad, ni alardeando de un comunismo cuya historia ni siquiera conocen.
Este ultimo acontecimiento, tambien puede mostrar la division dentro del partido, lo cual no me extrañaria tampoco, ya que el anarcocristianismo parece ser ahora una nueva corriente comunista.
Vergonzoso espectaculo el que estan dando. Organizense, y luego podran llegar a politicos. La politica se basa en la organizacion, uno no puede gobernar si no esta organizado. Por eso, a pesar de sus ansias de poder, su partido nunca podra amedrentar nuestra libertad.
En una muestra de su buena organizacion, el PCE convoca dos manifestaciones el mismo dia y practicamente a la misma hora (tan solo media hora las separa). Asi, tenemos que el 3 de Junio los afiliados del PCE no sabran si ir a la manifestacion ANTI-GRAPO unitaria o a mostrar su solidaridad por los desperfectos causados por un grupo de ultras.
Prefiero pensar que es una falta de organizacion interna, lo cual seria bastante factible conociendo ese partido, a una tentativa de romper cualquier unidad politica, como ya han intentado en Galicia.
Tenemos ante nosotros un partido dolido de los golpes recibidos por la Justicia, un partido sin organizacion, un partido en el que los miembros proclaman el Tolstoicismo, un partido que se proclama comunista pero confunde Tolstoi con Trotsky.
El fantasma del comunismo recorre España, pero no asusta a nadie. Una panda de vagos desorganizados no nos echan para atras. El progreso de España no lo van a parar, ni votando leyes anticonstitucionales que coartan la libertad, ni alardeando de un comunismo cuya historia ni siquiera conocen.
Este ultimo acontecimiento, tambien puede mostrar la division dentro del partido, lo cual no me extrañaria tampoco, ya que el anarcocristianismo parece ser ahora una nueva corriente comunista.
Vergonzoso espectaculo el que estan dando. Organizense, y luego podran llegar a politicos. La politica se basa en la organizacion, uno no puede gobernar si no esta organizado. Por eso, a pesar de sus ansias de poder, su partido nunca podra amedrentar nuestra libertad.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Re: EL PCE convoca dos manifestaciones el mismo dia a la misma hora.
Lun 8 Dic 2008 - 14:45
Dejando de lado toda la sarta de sandeces que acabo de escuchar mezclando unas cosas que ni siquiera Vd tiene claro, contestaré a lo que me afecta de este lamentable baturrillo de abortos de ideas.
Existe una macromanifestación en Madrid, convocada por el compañero Carlos Eadie contra el GRAPO cuyos motivos él mismo podrá defender.
Personalmente, creía que sería injusto no expresar nuestra solidaridad con los compañeros atacados por grupos de ultraderecha y nuestro rechazo a la violencia fascista.
La primera se convoca en Madrid. Las otras, en las sedes del PCE de todas las capitales de provincia.
¿El tema de las horas? Es lo que hay... por motivos de organización y disponibilidad así ha resultado.
Por supuesto, que no me importa en abosluto lo que Vd o su partido haga... Vds verán lo que hacen. Pero si van a Madrid, podrán asistir a ambas.
Existe una macromanifestación en Madrid, convocada por el compañero Carlos Eadie contra el GRAPO cuyos motivos él mismo podrá defender.
Personalmente, creía que sería injusto no expresar nuestra solidaridad con los compañeros atacados por grupos de ultraderecha y nuestro rechazo a la violencia fascista.
La primera se convoca en Madrid. Las otras, en las sedes del PCE de todas las capitales de provincia.
¿El tema de las horas? Es lo que hay... por motivos de organización y disponibilidad así ha resultado.
Por supuesto, que no me importa en abosluto lo que Vd o su partido haga... Vds verán lo que hacen. Pero si van a Madrid, podrán asistir a ambas.
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:02
Por cierto, Señor Mayor Oreja, que ni Vd ni nadie de su partido ha confirmado la asistencia a ninguna de las dos manifestaciones. Asique no sé por qué le preocupa tanto esta simultaneidad fortuita...
Intervenciones como la suya constituyen un ejercicio de hipocresía y cinismo que avergüenzan a la clase política. Palabras que puestas frente a los actos, revelan la calidad de quienes las pronuncian...
Lamentable...
Intervenciones como la suya constituyen un ejercicio de hipocresía y cinismo que avergüenzan a la clase política. Palabras que puestas frente a los actos, revelan la calidad de quienes las pronuncian...
Lamentable...
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:06
Yo simplemente queria sacar a la luz su mala organizacion, pero ya se sabe, la verdad duele.
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Lun 8 Dic 2008 - 15:09
Y la verdad parece ser que su partido no acude aun a ninguna de las convocatorias...Manuel Mayor Oreja escribió:Yo simplemente queria sacar a la luz su mala organizacion, pero ya se sabe, la verdad duele.
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:10
Manuel Mayor Oreja escribió:Yo simplemente queria sacar a la luz su mala organizacion, pero ya se sabe, la verdad duele.
Lo que debería dolerle en conciencia es alzarse en garante democrático y de las libertades y no hacer nada para demostrarlo. Esto le acaba de retratar... A usted le importa un pimiento que las manifestaciones sean el mismo día o el mismo año... total, poco le importa...no tenía intención de ir... Si no, ya se habría molestado de dejar su voluntad de hacerlo en alguna de las dos... pero no, no lo ha hecho en ninguna
Esto es lo que en mi pueblo se llama ir por lana y salir esquilado...
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:11
Yo si voy a acudir, pero no sabia que tenia que avisar a los convocantes de que voy a ir. Si solo van a ir los que han avisado, mal vamos. No cambien de tema.
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:28
Manuel Mayor Oreja escribió:Yo si voy a acudir, pero no sabia que tenia que avisar a los convocantes de que voy a ir. Si solo van a ir los que han avisado, mal vamos. No cambien de tema.
Desde luego, ahora no le quedará más remedio que asistir, si es que aún le queda algo de dignidad política. Pero mucho me temo que será más bien para lavar su imagen y la de su partido, para enmendar el brete en el que Vd los ha metido, que por convicción política. Porque a Vd no le importan ninguna de las manifestaciones... si no, ya se hubiera encargado de confirmar su asistencia... aunque fuera en una de ellas... Demasiado tarde... ya se le ha visto a Vd de qué pelo es...
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:33
jajajaajaj asi que afirma que tengo que avisar de las manifestaciones a las que voy a ir? No escurra el bulto. Ustedes son unos desorganizados.
Y claro que ire, pero no tengo que avisar a nadie, ire por la unidad antiterrorista.
Y claro que ire, pero no tengo que avisar a nadie, ire por la unidad antiterrorista.
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:38
Manuel Mayor Oreja escribió:jajajaajaj asi que afirma que tengo que avisar de las manifestaciones a las que voy a ir? No escurra el bulto. Ustedes son unos desorganizados.
Parece mentira que con el tiempo que lleva aquí y con lo buen político que se jacta de ser aún no sepa cómo funciona esto.
Los políticos confirman su asistencia a las manifestaciones y a los actos anunciados en el apartado Movimientos... Y el hecho es que ni Vd ni nadie del PP lo ha hecho, señor Mayor Oreja...
Deje de marear ya la perdiz, que empieza a aburrir...
- Alfredo Castillo
- Cantidad de envíos : 142
Lun 8 Dic 2008 - 15:38
Son dos buenas iniciativas, pero es verdad que podrían haberlas organizado mejor, porque a lo mejor hay gente que quiere estar en ambas y ahora no podrá.
Bien por las ideas y la finalidad de las manifestaciones, mal por la organización.
Bien por las ideas y la finalidad de las manifestaciones, mal por la organización.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:40
Yo no he querido confirmar mi asistencia. De hecho, por esa regla de tres, usted tampoco a confirmado su asistencia a su propia manifestacion! Pero por dios, un poco de seriedad. Yo no tengo por qué avisar a nadie de las manifestaciones a las que voy. ¡¡Deje de escurrir el bulto!!
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:41
Alfredo Castillo escribió:Son dos buenas iniciativas, pero es verdad que podrían haberlas organizado mejor, porque a lo mejor hay gente que quiere estar en ambas y ahora no podrá.
Otro que tal baila... aunque en este caso, al menos no se las va dando de listo...
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:43
Manuel Mayor Oreja escribió:Yo no he querido confirmar mi asistencia. De hecho, por esa regla de tres, usted tampoco a confirmado su asistencia a su propia manifestacion! Pero por dios, un poco de seriedad. Yo no tengo por qué avisar a nadie de las manifestaciones a las que voy. ¡¡Deje de escurrir el bulto!!
¿Está diciendo que tengo que confirmar mi asistencia a una manifestación que yo mismo organizo?
Por favor, deje de hacer el ridículo y controle su afán compulsivo por postear... porque ya vé las consecuencias...piense un poco antes de hablar... que, de verdad, no hace daño...
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:47
Organizense. No me exija cosas que no tengo porque hacer, primero porque usted no es nadie para exijirme a mi nada, y segundo porque voy a las manifestaciones que quiero, y no tengo porqué avisar a nadie. No escurra el bulto. Ustedes son unos vagos desorganizados, y es lo que estan demostrando. No hace falta que de explicaciones sobre donde va a ser la manifestacion. Un miembro de su partido convoca en Madrid a las 18:00 y usted a las 17:30 en todas las capitales de provincia, incluido Madrid. Y encima dice que no tenian otra fecha "por motivos de organizacion". Le voy yo a decir cuales son sus motivos de organizacion, que la organizacion es nula. Que no tienen dias! jajajaj menuda imagen la del PCE.
- Daniel Acebes
- Cantidad de envíos : 50
Lun 8 Dic 2008 - 15:49
Cuanta razon tiene el Sr. oreja
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Lun 8 Dic 2008 - 15:50
fdp: Ya te vale con los insultos no majo! Que si vagos desorganizados, hipocritas, ignorantes...
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:50
Manuel Mayor Oreja escribió:Organizense. No me exija cosas que no tengo porque hacer, primero porque usted no es nadie para exijirme a mi nada, y segundo porque voy a las manifestaciones que quiero, y no tengo porqué avisar a nadie. No escurra el bulto. Ustedes son unos vagos desorganizados, y es lo que estan demostrando. No hace falta que de explicaciones sobre donde va a ser la manifestacion. Un miembro de su partido convoca en Madrid a las 18:00 y usted a las 17:30 en todas las capitales de provincia, incluido Madrid. Y encima dice que no tenian otra fecha "por motivos de organizacion". Le voy yo a decir cuales son sus motivos de organizacion, que la organizacion es nula. Que no tienen dias! jajajaj menuda imagen la del PCE.
Mire cabellero... que a mí, como si quiere ir Vd a ver a la abuela de caperucita (ah, no que esa era roja y seguro que vaga y desorganizda)
Pero que Vd no tiene autoridad moral para hablar de nada relacionado con el hecho de que las manifestaciones sean quasisimultaneas, porque Vd no tiene intención de ir a ninguna...
- Manuel Mayor Oreja
Lun 8 Dic 2008 - 15:54
Aunque no fuese, tendria el mismo derecho, igual que jamas he estado en Marruecos, pero opine sobre el golpe de estado que se dio alli.
Y, insisto, VOY A IR. deje de escurrir el bulto. Necesita acusarme para rebatir mis acusaciones?
No mienta. Yo voy a ir a la manifestacion unitaria. Y ire, porque como me he organizado, tengo tiempo para ir. Quiero expresar tambien mi solidaridad con los afectados por los ataques de fascistas a su sede, pero no podre a la manifestacion debido a la mala organizacion de su partido.
fdp: los insultos rebajados forman parte de la politica...XD
Y, insisto, VOY A IR. deje de escurrir el bulto. Necesita acusarme para rebatir mis acusaciones?
No mienta. Yo voy a ir a la manifestacion unitaria. Y ire, porque como me he organizado, tengo tiempo para ir. Quiero expresar tambien mi solidaridad con los afectados por los ataques de fascistas a su sede, pero no podre a la manifestacion debido a la mala organizacion de su partido.
fdp: los insultos rebajados forman parte de la politica...XD
- Iraultza Gorria
Lun 8 Dic 2008 - 15:58
Lo que le decía unos cuantos posts antes:
A lavar a lavar... que tiene tarea...
Por cierto, ya era hora, 19 posts después, que se dignara a condenar los atentados contra la sede del PCE y tener unas palabras de consideración hacia nuestros compañeros.
Iraultza Gorria escribió:Desde luego, ahora no le quedará más remedio que asistir, si es que aún le queda algo de dignidad política. Pero mucho me temo que será más bien para lavar su imagen y la de su partido, para enmendar el brete en el que Vd los ha metido, que por convicción política. Porque a Vd no le importan ninguna de las manifestaciones... si no, ya se hubiera encargado de confirmar su asistencia... aunque fuera en una de ellas... Demasiado tarde... ya se le ha visto a Vd de qué pelo es...
A lavar a lavar... que tiene tarea...
Por cierto, ya era hora, 19 posts después, que se dignara a condenar los atentados contra la sede del PCE y tener unas palabras de consideración hacia nuestros compañeros.
Página 1 de 2. • 1, 2
- [LD] Los pasos a seguir tras la muerte del monarca. PCPE convoca manifestaciones a favor de la República.
- Declaracion de Beatriz Kosova pido disculpas publicas de la misma
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! ULTIMA HORA ABANDONOS EL PP... ARTURO MARTÍN CÁCERES Y JOAN MERCADER ABANDONA EL PP
- [ARA ÉS L'HORA] Actualitat i informació d'ARA ÉS L'HORA
- "Es la misma cara del PP" - César Alarcón