Mitin de Abascal en plena calle, frente a la oficina de reclutamiento de Oviedo: "Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre"
+8
Ferran Rivelles
Roberto Argüello
Maria Allende
Jose Luis Sánchez
Héctor Fernández.
Seiser Krum
Carlos Vara
JMAbascal
12 participantes
- JMAbascal
- Cantidad de envíos : 83
Mitin de Abascal en plena calle, frente a la oficina de reclutamiento de Oviedo: "Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre"
Vie 30 Dic 2011 - 17:10
Compatriotas Españoles, paisanos asturianos...
Durante más de 40 años, se le llenó a la derecha de este país la boca con las palabras "patria", "nación", "patriotismo" y "Arriba España"; durante más de 40 años nos han dicho que hacía falta morir "por España" y dar nuestra vida, nuestra sangre y nuestro trabajo por la "Patria". Nos llenaron los oídos de palabras como "lealtad", "honor", "hispanidad" y mandaron a generaciones enteras a morir a Alhucemas, a El Ayún, a Tánger, a Brunete, a Teruel y a Toledo...
Decían defender España, y dicen que vosotros, llamados a filas, obligados a hacer la mili la vais a defender. ¿Y qué España es ésa que estáis defendiendo? Servir al pueblo arriesgando vuestra vida y dando vuestra sangre por él es algo bello y hermoso, es algo que yo he hecho en los fríos mares de Bering cuando mandaba un submarino soviético, y lo hacía con orgullo y determinación, porque sabía que al arriesgar mi vida estaba haciendo que la de millones de ciudadanos soviéticos y la de miles de millones de militantes comunistas fuese mejor y más segura... En cambio a vosotros os mandan a matar y a morir por el Rey; os mandan a matar y a morir por un sistema injusto, os mandan a matar y a morir por perpetuar las desigualdades, por asegurar la explotación, por seguir manteniendo las plusvalías...
Os mandan a todos, democráticos en la muerte, para que salvéis las vidas y los negocios de unos pocos, para que el tablero de ajedrez siga en pie; y De La Torre, Torres, el rey y la reina sigan viviendo bien, calentando sus sillones y cobrando sus intereses. Os mandan a un frío barracón, o a un avión ranqueante para que allá en tierra las familias de rancio abolengo, la casa de Alba y el resto de señoritos sigan manteniendo el negocio.
Y no sólo eso, sino que a estos pequeños burgueses que nos gobiernan, se les llena la boca de orgullo, de agresividad, de valor y de coraje cuando atacan a naciones o nacionalidades como Marruecos, como Cataluña, como el Sáhara.... Ante ellas se muestran grandes, poderosos y altaneros, hinchan el pecho y se pavonean seguros... Y esos mismos que actúan de este modo, callan y agachan la cabeza cuando los B-52 americanos sobrevuelan nuestros campos y nuestras tierras cargados de bombas atómicas capaces de destruír a España varias veces... Los mismos que hacen un besamanos cada vez que van a ver al Amo en Washington, son los que nos hablan de soberanía en el congreso y en los medios. Los mismos que desprecian a la nación Marroquí o a la Nación Saharahui, acaban con problemas en las articulaciones de tanto inclinarse y de tanto hincar la rodilla ante el Tío Sam....
¿España necesita patriotismo? Desde luego que sí, pero el patriotismo ha de demostrarse exigiendo que el único país que nos coloniza y nos controla, que el único país que tiene derecho a usar nuestras bases, nuestras tierras y nuestras instalaciones, que el único país genocida en el Mundo, el único que usó el arma nuclear; deje de venir aquí, deje de darnos órdenes y de moveros a todos vosotros, jóvenes obligados a luchar por un sistema injusto, como los peones que quiere que seáis...
Y recordad una cosa:
Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre, camaradas.
(Los presentes corean varias consignas, entre las cuales destacan: ¡No a la Mili! ¡No a las Bases! ¡No a América! ¡No al capitalismo!
Durante más de 40 años, se le llenó a la derecha de este país la boca con las palabras "patria", "nación", "patriotismo" y "Arriba España"; durante más de 40 años nos han dicho que hacía falta morir "por España" y dar nuestra vida, nuestra sangre y nuestro trabajo por la "Patria". Nos llenaron los oídos de palabras como "lealtad", "honor", "hispanidad" y mandaron a generaciones enteras a morir a Alhucemas, a El Ayún, a Tánger, a Brunete, a Teruel y a Toledo...
Decían defender España, y dicen que vosotros, llamados a filas, obligados a hacer la mili la vais a defender. ¿Y qué España es ésa que estáis defendiendo? Servir al pueblo arriesgando vuestra vida y dando vuestra sangre por él es algo bello y hermoso, es algo que yo he hecho en los fríos mares de Bering cuando mandaba un submarino soviético, y lo hacía con orgullo y determinación, porque sabía que al arriesgar mi vida estaba haciendo que la de millones de ciudadanos soviéticos y la de miles de millones de militantes comunistas fuese mejor y más segura... En cambio a vosotros os mandan a matar y a morir por el Rey; os mandan a matar y a morir por un sistema injusto, os mandan a matar y a morir por perpetuar las desigualdades, por asegurar la explotación, por seguir manteniendo las plusvalías...
Os mandan a todos, democráticos en la muerte, para que salvéis las vidas y los negocios de unos pocos, para que el tablero de ajedrez siga en pie; y De La Torre, Torres, el rey y la reina sigan viviendo bien, calentando sus sillones y cobrando sus intereses. Os mandan a un frío barracón, o a un avión ranqueante para que allá en tierra las familias de rancio abolengo, la casa de Alba y el resto de señoritos sigan manteniendo el negocio.
Y no sólo eso, sino que a estos pequeños burgueses que nos gobiernan, se les llena la boca de orgullo, de agresividad, de valor y de coraje cuando atacan a naciones o nacionalidades como Marruecos, como Cataluña, como el Sáhara.... Ante ellas se muestran grandes, poderosos y altaneros, hinchan el pecho y se pavonean seguros... Y esos mismos que actúan de este modo, callan y agachan la cabeza cuando los B-52 americanos sobrevuelan nuestros campos y nuestras tierras cargados de bombas atómicas capaces de destruír a España varias veces... Los mismos que hacen un besamanos cada vez que van a ver al Amo en Washington, son los que nos hablan de soberanía en el congreso y en los medios. Los mismos que desprecian a la nación Marroquí o a la Nación Saharahui, acaban con problemas en las articulaciones de tanto inclinarse y de tanto hincar la rodilla ante el Tío Sam....
¿España necesita patriotismo? Desde luego que sí, pero el patriotismo ha de demostrarse exigiendo que el único país que nos coloniza y nos controla, que el único país que tiene derecho a usar nuestras bases, nuestras tierras y nuestras instalaciones, que el único país genocida en el Mundo, el único que usó el arma nuclear; deje de venir aquí, deje de darnos órdenes y de moveros a todos vosotros, jóvenes obligados a luchar por un sistema injusto, como los peones que quiere que seáis...
Y recordad una cosa:
Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre, camaradas.
(Los presentes corean varias consignas, entre las cuales destacan: ¡No a la Mili! ¡No a las Bases! ¡No a América! ¡No al capitalismo!
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Mitin de Abascal en plena calle, frente a la oficina de reclutamiento de Oviedo: "Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre"
Vie 30 Dic 2011 - 17:12
Uissssss habeis visto, un energumeno exaltado XD
- JMAbascal
Re: Mitin de Abascal en plena calle, frente a la oficina de reclutamiento de Oviedo: "Ningún rey vale una sola gota de vuestra sangre"
Vie 30 Dic 2011 - 17:13
FDP: xDD leí que hacía falta alguien que diese caña en el PCE y me dedico a ello
- Seiser Krum
- Cantidad de envíos : 116
Vie 30 Dic 2011 - 17:55
Carlos Vara escribió:Uissssss habeis visto, un energumeno exaltado XD
Aún no defendiendo las ideas que este señor promueve, no creo que sea propio de un Ministro calificar a un ciudadano de esa manera. Y, ya que lo hace, al menos hable con propiedad.
Si es un energúmeno, ¿quizás está poseído por el demonio? No creo que sea algo recomendable para referirse a uno de sus representados. Si, por energúmeno pretende afirmar que es una persona alborotada, ¿por qué después matiza que es exaltada? Como la blanca nieve, señor Vara, que baja hacia abajo.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Vie 30 Dic 2011 - 18:02
Seiser Krum escribió:Carlos Vara escribió:Uissssss habeis visto, un energumeno exaltado XD
Aún no defendiendo las ideas que este señor promueve, no creo que sea propio de un Ministro calificar a un ciudadano de esa manera. Y, ya que lo hace, al menos hable con propiedad.
Si es un energúmeno, ¿quizás está poseído por el demonio? No creo que sea algo recomendable para referirse a uno de sus representados. Si, por energúmeno pretende afirmar que es una persona alborotada, ¿por qué después matiza que es exaltada? Como la blanca nieve, señor Vara, que baja hacia abajo.
Oye perdona que yo lo he dicho de broma, perdon por no poner FDP, no es para que se ponga así.
- JMAbascal
Vie 30 Dic 2011 - 18:17
El Sr. Vara parece preferir atacar a los ciudadanos que en plena calle defendemos hablando y exlicando aquello en lo que creemos que acudir a la sede parlamentaria a responder por sus actuaciones, sr Ministro.
FDP: Perdonado :p
FDP: Perdonado :p
Vie 30 Dic 2011 - 22:58
Menudo impresentable...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 30 Dic 2011 - 23:08
/ Jose Luis Sánchez le comenta a un compañero de partido cuando pasaba por ahí: "Este chaval vale, fichémoslo" /
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 31 Dic 2011 - 0:32
Un gran discurso del compañero Abascal en la caja de reclutas de Oviedo.Estos pobres reclutas impulsados por una ley injusta del Servicio Militar Obligatorio van a ir a sitios donde la comida serà escasa y mala,donde los mandos militares abusaran de ellos levantandolos a las cuatro de la mañana para hacer gimnasia,donde no aprenderan nada positivo para su vida,donde lo explotaran laboralmente,haciendo pan los de Intendencia,conduciendo camiones los de automovilismo,jugando a la guerra los de infanteria y haciendo zanjas sin ningùn sentido los zapadores,sin recibir ni una peseta por eso.Si el Ejercito quiere criados que los pague.
¡¡¡¡Aboliciòn sel SMO(Servicio Militar Obligatorio)!!!
¡¡¡¡Aboliciòn sel SMO(Servicio Militar Obligatorio)!!!
- Roberto Argüello
- Cantidad de envíos : 4
Sáb 31 Dic 2011 - 2:50
Gran discurso Señor Abascal, sin embargo, y a pesar de que estoy de acuerdo y apruebo en gran parte todo lo que usted ha dicho, noto en sus consignas cierto radicalismo que no comparto.
España necesita un cambio si, y por supuesto que ese cambio debe conducirnos a un Sistema Republicano, pero cuidado con alentar aires de Revolucion ya que pienso que los cambios deben venir a traves de las Reformas politicas. Los españoles estan cansados ya de Guerras y Revoluciones.
España necesita un cambio si, y por supuesto que ese cambio debe conducirnos a un Sistema Republicano, pero cuidado con alentar aires de Revolucion ya que pienso que los cambios deben venir a traves de las Reformas politicas. Los españoles estan cansados ya de Guerras y Revoluciones.
- Roberto Argüello
- Cantidad de envíos : 4
Sáb 31 Dic 2011 - 2:52
Héctor Fernández. escribió:Menudo impresentable...
La verdad duele, ¿A que sí, Señor Fernandez?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 31 Dic 2011 - 9:57
El "señor" Fernández, es tan conservador que no es que le duele la verdad, es que no la entiende. Es cuestión de tenerle paciencia, como a los niños.Roberto Argüello escribió:Héctor Fernández. escribió:Menudo impresentable...
- JMAbascal
Dom 1 Ene 2012 - 0:45
Sr. Argüello, el PCE únicamente actúa dentro del derecho democrático y de la paz, lo más "radical" que podríamos llegar a hacer son métodos no violentos de desobediencia civil. El PCE es un partido radical, si con ello se interpreta como un partido que pretende atacar a la raíz de los problemas... Si se llama a nuestra puerta para coger las armas, ya le digo que la encontrarán cerrada.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 1 Ene 2012 - 13:11
Carlos Vara escribió:Uissssss habeis visto, un energumeno exaltado XD
¿Se refiere a usted? A no, que usted esta atado a su silla de Ministro...
Señores del PCE, lo único que conseguirán son denuncias y más denuncias de ciudadanos que escuchen tales palabras. Hay muchas formas de mostrarse contrario a un sistema de gobierno, pero el insulto indirecto jamás.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 1 Ene 2012 - 18:13
¿He oído bien? ¿Acaso el PCE no participa de eso que Vds tanto critican con sus casi 30 diputados? ¿Acaso la dictadura castrista no sacó a sus perros en Angola? Un poco de coherencia política, Sr. Abascal.
Dom 1 Ene 2012 - 22:01
La verdad es que nuestro país es una monarquía y que el pueblo español dio respaldo a este sistema mediante referendum, y eso es lo que a ustedes les duele, que el pueblo español no les de credibilidad ninguna.Roberto Argüello escribió:Héctor Fernández. escribió:Menudo impresentable...
- JMAbascal
Lun 2 Ene 2012 - 1:30
Sr Churchill, yo me debo a los españoles, no a los cubanos, y creo que es mejor hablar de los problemas de los españoles, de los cuales hoy uno de los mayores es la mili, que es ridícula, que es contraria a la libertad, que es sexista (pues discrimina a los hombres), amén de muchas otras cosas negativas más... No sé qué tiene que ver cuba, es como si yo a usted, por ser conservador, empezase a hablarle de Sir Winston Churchill y su gran admirador por Mussolini... No creo que haya lugar a tal cosa, es más me parece demagógico e irse por las ramas. El PCE no caerá en eso...
Sr Argüello: EL pueblo votó una constitución en general, no habiendo varios modelos entre los que elegir, era esto, o lo de antes. Cuando el pueblo español se pronuncie en referendum sobre Monarquía o República, entonces lo aceptaremos y acataremos (lo cual no nos impedirá seguir defendiendo nuestras palabras por la vía democrática y pacífica, argumentando... en fin, esas cosas que a la derecha tanto les fastidia que los comunistas hagamos...
Sr Argüello: EL pueblo votó una constitución en general, no habiendo varios modelos entre los que elegir, era esto, o lo de antes. Cuando el pueblo español se pronuncie en referendum sobre Monarquía o República, entonces lo aceptaremos y acataremos (lo cual no nos impedirá seguir defendiendo nuestras palabras por la vía democrática y pacífica, argumentando... en fin, esas cosas que a la derecha tanto les fastidia que los comunistas hagamos...
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Lun 2 Ene 2012 - 11:51
Creo que el SMO se tendría que modernizar, en el caso de que se quisiera continuar, es decir, darles la formación necesaria para cumplir su cometido y prepararles para cuando salgan de SMO.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 3 Ene 2012 - 17:52
Antonio Sanchez escribió:Creo que el SMO se tendría que modernizar, en el caso de que se quisiera continuar, es decir, darles la formación necesaria para cumplir su cometido y prepararles para cuando salgan de SMO.
Es una de las propuestas que hemos para modernizar el ejército.
- Contenido patrocinado