DESAPARICIÓN. SE BUSCA ....... ¿PP?
+10
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Daniel Torres
Daniel Echenique
Candido Lopez
Daniel Acebes
Alberto Gordillo
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Fernando Puras
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Re: DESAPARICIÓN. SE BUSCA ....... ¿PP?
Mar 9 Dic 2008 - 20:28
Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
A mi me daría vergüenza no respetar el partido más votado
Sigue sin contestar a mi pregunta, ¿cómo se siente al haber estado dos años en el gobierno foral y no haber votado ni una ley? Dígaselo a los Navarros.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 9 Dic 2008 - 20:31
Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
y a mi me daria verguenza quejarme de un gobierno y ni siquiera participar en el parlamento navarro proponiendo leyes como hace el sr Puras
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 9 Dic 2008 - 20:48
propongamos lo que propongamos se rechazará la ley porque nuestros votante son tontos de los cojones no¿Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
y a mi me daria verguenza quejarme de un gobierno y ni siquiera participar en el parlamento navarro proponiendo leyes como hace el sr Puras
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Mar 9 Dic 2008 - 20:50
Fernando Puras escribió:Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
Sigue sin contestar a mi pregunta, ¿cómo se siente al haber estado dos años en el gobierno foral y no haber votado ni una ley? Dígaselo a los Navarros.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Mar 9 Dic 2008 - 20:52
Pedro Valdivia escribió:propongamos lo que propongamos se rechazará la ley porque nuestros votante son tontos de los cojones no¿Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
Hombre nose, si le da por auto-insultarse...
FDP. esto es un sim supuestamente no ha ocurrido u ocurrio hace casi 3 años
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 9 Dic 2008 - 21:28
Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:propongamos lo que propongamos se rechazará la ley porque nuestros votante son tontos de los cojones no¿Juan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:bueno parece que no pone todo completo , porque si no hubiese puesto la repuesta que se la pongo de nuevo
Hombre nose, si le da por auto-insultarse...
FDP. esto es un sim supuestamente no ha ocurrido u ocurrio hace casi 3 años
FDP.: Y si fueramos como ustedes empezaríamos a decir que se lo han inventado, que eso es de hace 3 años.. blablabla.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4