Chávez acusa a EEUU de ''contagiar'' el cáncer a la Presidenta de Argentina
+3
Amador Baena
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
7 participantes
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 29 Dic 2011 - 14:28
http://videos.libertaddigital.tv/2011-12-29/chavez-acusa-a-eeuu-de-contagiar-el-cancer-g3AllgyRy-E.html
Re: Chávez acusa a EEUU de ''contagiar'' el cáncer a la Presidenta de Argentina
Jue 29 Dic 2011 - 14:30
Yo no puedo creer que este personaje diga semejantes cosas.
Jue 29 Dic 2011 - 14:33
Yo sí, lamentablemente...Antonio Blanco escribió:Yo no puedo creer que este personaje diga semejantes cosas.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Jue 29 Dic 2011 - 15:09
No está acusando a nadie, pero que de EEUU me espero cualquier cosa, los métodos de lucha contra sus enemigos se han ido perfeccionando y son capaces de todo por seguir controlando el mundo.
Jue 29 Dic 2011 - 15:24
Lo acabo de ver por las Noticias de Antena 3. Mi descojone ha sido brutal. Es que lo ha dicho en plan: "Es muy extraño que haya tanto cáncer, deben de ser los EEUU, no lo sé seguro, pero ahí lo dejo caer" JAJAJAJAJ!!!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Dic 2011 - 15:27
Ha dicho "yo dejo la reflexión" XD
Sinceramente, lo ha dicho para decir algo de EEUU, pero viniendo de los EEUU podría creérmelo.
Sinceramente, lo ha dicho para decir algo de EEUU, pero viniendo de los EEUU podría creérmelo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Dic 2011 - 16:11
Me encanta ver la manipulación capitalista. Aquí otro ejemplo.
Si queréis informaros veríicamente, aquí tenéis el artículo original y sus palabras:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/11/07/chavez-algo-extrano-esta-pasando-con-la-salud-de-lideres-progresistas-de-america-latina/
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reflexionó este domingo sobre las afecciones de salud que aquejan a algunos mandatarios de tendencia progresista en América Latina.
“Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma (Rousseff), el de (Fernando) Lugo, de Chávez, y ahora de (Luis Inácio) Lula”, expresó el dignatario durante un contacto telefónico con el programa Kiosco Veraz que trasmite Venezolana de Televisión.
Añadió que luego que fuera anunciada la noticia del cáncer que padece el expresidente brasileño, han surgido algunas especulaciones sobre esta terrible coincidencia, -aunque sin base científica-, que sugieren una conexión con algunas acciones imperialistas.
Expresó, al respecto, que actualmente está leyendo un libro del escritor venezolano Luis Brito García, que hace referencia a los más de 900 atentados del Gobierno de Estados Unidos contra el líder cubano Fidel Castro.
El texto también recuerda que el año pasado, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, “escapó de milagro” de morir. “Y contra Chávez no se sabe cuántos (atentados) hubo”, expresó.
Comentó, asimismo, la extraña muerte del líder palestino, Yasser Arafat, por causa de un misterioso desorden en la sangre y la suposición de que el Mossad (agencia de inteligencia israelí) le haya administrado talio, tóxico empleado como rodenticida, para provocar su deceso.
Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.
ASESINATOS COMO POLÍTICA DE ESTADO
Chávez mencionó, además, otros datos que demuestran que Estados Unidos ha utilizado a lo largo de su historia el asesinato como política de Estado.
Recordó que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) asesinó en Vietnam a más de 23.000 presuntos miembros del Vietcom y en el año 1965, a medio millón de supuestos comunistas en Indonesia.
“Hace pocos días, Barack Obama proclamó el genocidio en Libia como el modelo de las relaciones internacionales, y dijo que ‘casi lloró de emoción’ cuando vio el asesinato de Gadaffi”, expresó Chávez.
A juicio del mandatario, ahora EE.UU tiene la vista puesta en Siria, Irán, Venezuela y sobre los nuevos liderazgos de América Latina.
Finalmente, expresó que ha recomendado a Evo Morales, Daniel Ortega y otros presidentes “que se cuiden mucho”. “No es que vamos a andar ahora con una obsesión o una manía persecutoria, pero es verdad, el asesinato ha sido utilizado por el Imperio desde hace mucho tiempo como política de Estado”, puntualizó el presidente Hugo Chávez.
(Con información de Correo del Orinoco)
Si queréis informaros veríicamente, aquí tenéis el artículo original y sus palabras:
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/11/07/chavez-algo-extrano-esta-pasando-con-la-salud-de-lideres-progresistas-de-america-latina/
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reflexionó este domingo sobre las afecciones de salud que aquejan a algunos mandatarios de tendencia progresista en América Latina.
“Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma (Rousseff), el de (Fernando) Lugo, de Chávez, y ahora de (Luis Inácio) Lula”, expresó el dignatario durante un contacto telefónico con el programa Kiosco Veraz que trasmite Venezolana de Televisión.
Añadió que luego que fuera anunciada la noticia del cáncer que padece el expresidente brasileño, han surgido algunas especulaciones sobre esta terrible coincidencia, -aunque sin base científica-, que sugieren una conexión con algunas acciones imperialistas.
Expresó, al respecto, que actualmente está leyendo un libro del escritor venezolano Luis Brito García, que hace referencia a los más de 900 atentados del Gobierno de Estados Unidos contra el líder cubano Fidel Castro.
El texto también recuerda que el año pasado, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, “escapó de milagro” de morir. “Y contra Chávez no se sabe cuántos (atentados) hubo”, expresó.
Comentó, asimismo, la extraña muerte del líder palestino, Yasser Arafat, por causa de un misterioso desorden en la sangre y la suposición de que el Mossad (agencia de inteligencia israelí) le haya administrado talio, tóxico empleado como rodenticida, para provocar su deceso.
Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.
ASESINATOS COMO POLÍTICA DE ESTADO
Chávez mencionó, además, otros datos que demuestran que Estados Unidos ha utilizado a lo largo de su historia el asesinato como política de Estado.
Recordó que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) asesinó en Vietnam a más de 23.000 presuntos miembros del Vietcom y en el año 1965, a medio millón de supuestos comunistas en Indonesia.
“Hace pocos días, Barack Obama proclamó el genocidio en Libia como el modelo de las relaciones internacionales, y dijo que ‘casi lloró de emoción’ cuando vio el asesinato de Gadaffi”, expresó Chávez.
A juicio del mandatario, ahora EE.UU tiene la vista puesta en Siria, Irán, Venezuela y sobre los nuevos liderazgos de América Latina.
Finalmente, expresó que ha recomendado a Evo Morales, Daniel Ortega y otros presidentes “que se cuiden mucho”. “No es que vamos a andar ahora con una obsesión o una manía persecutoria, pero es verdad, el asesinato ha sido utilizado por el Imperio desde hace mucho tiempo como política de Estado”, puntualizó el presidente Hugo Chávez.
(Con información de Correo del Orinoco)
Jue 29 Dic 2011 - 16:23
cubadebate jajaja
en fin, te creía una persona más inteligente Jaume.
Jue 29 Dic 2011 - 17:47
Antonio Blanco escribió:cubadebate jajaja
+1
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Jue 29 Dic 2011 - 17:56
Raro es desde luego pero no creo que sea asi , sin duda esta es la mayor perla que ha soltado chavez por la boca
Jue 29 Dic 2011 - 18:47
¡Hombre! Tú por aquí.
Jue 29 Dic 2011 - 20:30
Nadie ha dicho lo contrario, Mercader.Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.
Jue 29 Dic 2011 - 20:32
Jajajajajajajajajjajajajjajajajjajaaajajajaajajjajaja, es que me descojono con este tio... ¿os imaginais que Rajoy dice algo así en una rueda de prensa? es que se descojona hasta el apuntador, jajajajaAlberto O´donnell Suárez escribió:Raro es desde luego pero no creo que sea asi , sin duda esta es la mayor perla que ha soltado chavez por la boca
Jue 29 Dic 2011 - 20:46
Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajajajajjajajajjajajajjajaaajajajaajajjajaja, es que me descojono con este tio... ¿os imaginais que Rajoy dice algo así en una rueda de prensa? es que se descojona hasta el apuntador, jajajajaAlberto O´donnell Suárez escribió:Raro es desde luego pero no creo que sea asi , sin duda esta es la mayor perla que ha soltado chavez por la boca
Claro, la cámara estaría tamblando y los telespectadores pensando, ¿qué pasa? (es el cámara que se esta descojonando) XD
- Santiago Mercader
Jue 29 Dic 2011 - 22:00
Héctor Fernández. escribió:Nadie ha dicho lo contrario, Mercader.Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.
Aquí se ha dicho que él ha acusado, cuando es mentira.
¿Qué pasa con Cubadebate? ¿Por qué debo fiarme antes de RTVE? ¿Acaso RTVE ha hablado alguna vez directamente con Chávez? Porque Cubadebate sí.
Jue 29 Dic 2011 - 22:01
Si la camara tiembla no es por la risa, sino porque tiene un fusil en la espalda.
- Santiago Mercader
Jue 29 Dic 2011 - 22:01
O una bomba nuclear.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 29 Dic 2011 - 23:02
Hoy en dia cualquier pais del mundo puede provocar cancer a sus ciudadanos.
Para quien no lo sepa las personas que esta trabajando de administrativa en un hospital cerca de la seccion de radigrafia puede contrae cancer.
Para quien no lo sepa las personas que esta trabajando de administrativa en un hospital cerca de la seccion de radigrafia puede contrae cancer.
Jue 29 Dic 2011 - 23:04
AdminComandante escribió:Hoy en dia cualquier pais del mundo puede provocar cancer a sus ciudadanos.
¿Radigrafia? xDDD Okay, cuando vaya por el hospital ya vigilaré de no ir a la sección de "radigrafia" XD
Vie 30 Dic 2011 - 2:39
Nos entendemos, Mercader, todos sabemos que dijo lo que tu has puesto.Santiago Mercader escribió:Héctor Fernández. escribió:Nadie ha dicho lo contrario, Mercader.Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.
Aquí se ha dicho que él ha acusado, cuando es mentira.
¿Qué pasa con Cubadebate? ¿Por qué debo fiarme antes de RTVE? ¿Acaso RTVE ha hablado alguna vez directamente con Chávez? Porque Cubadebate sí.
- Contenido patrocinado
- Evo acusa a EEUU de intentarlo Derrocar
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//PNL (PR-Mx) De la apertura de Oficinas de La Rioja en Chile, EEUU y Argentina
- Chávez rompe «de facto» las relaciones con Estados Unidos en respuesta a su acusaciones hecha por EEUU en la ONU
- [EFE] Hillary Clinton jura su cargo como primera presidenta de los EEUU
- [Europa Press] España podría perder el apoyo de EEUU. Marruecos negocia con los EEUU.