Los sueldos que paga España
+6
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Jose Luis Sánchez
César Alarcón
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
10 participantes
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Los sueldos que paga España
Jue 29 Dic 2011 - 2:25
Don Juan Carlos se sitúa a la cabeza de la lista de los sueldos de los representantes de las instituciones del Estado. Tras él, se encuentran, por orden:
¿¡Soy el único que no encuentra normal este orden!? Empezando por los Ministros y Secretarios de Estado... Es absurdo...
- El presidente del Supremo: 130.152 euros
- El presidente del Constitucional: 129.271 euros
- El Vicepresidente del Constitucional: 121.865 euros
- El Defensor del Pueblo: 115.376 euros
- El presidente y los consejeros del Tribunal de Cuentas: 112.578 euros
- Los vocales del CGPJ: 112.249 euros
- Los magistrados del Constitucional: 110.520 euros
- El secretario del CGPJ: 109.662 euros
- El Presidente del Congreso: 107.832,20 más 46.590,46 para gastos de representación y 38.199,98 para gastos de libre disposición. Una asignación algo inferior tiene el presidente del Senado
- Los adjuntos al Defensor del Pueblo: 107.572 euros
- El presidente del Consejo Económico y Social: 85.004 euros
- El presidente del Gobierno: 78.185 euros
- El presidente del Consejo de Estado: 77.808 euros
- El vicepresidente del Gobierno: 73.486 euros
- Los secretarios de Estado: 71.000 euros
- Los ministros: 68.981 euros.
- El Presidente del Principado de Asturias: 63.710 euros
¿¡Soy el único que no encuentra normal este orden!? Empezando por los Ministros y Secretarios de Estado... Es absurdo...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Los sueldos que paga España
Jue 29 Dic 2011 - 9:25
Los ministros ganan mas bien poco para la misión y la responsabilidad que tienen, me sorprende que un subordinado del ministro gane mas que el ministro. O sea que se deja ver algo que ya conocemos, el Gobierno esta mal pagado.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 29 Dic 2011 - 11:07
Efectivamente, los Ministros y Presidente del Gobierno están mal remunerados. Ya lo dijo Pepe Blanco en una entrevista, que él como Ministro había perdido más dinero del que había ingresado. EN cualquier caso, esto ya se sabía. Yo hace un año escuche la tremenda noticia de que el Alcalda de Madrid y el Presidente de la Generalitat Catalana cobraban más que el Presidente del Gobierno de España, y esto no me parece correcto...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 29 Dic 2011 - 12:05
El Presidente del Congreso cobra una barbaridad. Y sí, veo el órden totalmente ilógico.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Dic 2011 - 12:53
Alejandro Estrada escribió:Los ministros ganan mas bien poco para la misión y la responsabilidad que tienen, me sorprende que un subordinado del ministro gane mas que el ministro. O sea que se deja ver algo que ya conocemos, el Gobierno esta mal pagado.
No, no es así. Ganan demasiado los Ministros, pero es que los de aún más arriba cobran exageradamente.
Yo ya tengo decidido que ser, adjunto del Defensor del Pueblo. No tengo la responsabilidad de un Defensor del Pueblo, pero seré su adjunto ya ves
Hijos de perra todos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 29 Dic 2011 - 13:00
Es que los secretarios de Estado trabajan más que los ministros xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 29 Dic 2011 - 13:02
De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
Jue 29 Dic 2011 - 13:06
Antonio Blanco escribió:Es que los secretarios de Estado trabajan más que los ministros xD
Eso es cierto. Por eso son SECRETARIOS.
Jue 29 Dic 2011 - 14:23
Estoy de acuerdo. Todos los que salen de las carreras de Derecho han de cobrar más que cualquieraAntonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 31 Dic 2011 - 0:50
César Alarcón escribió:Efectivamente, los Ministros y Presidente del Gobierno están mal remunerados. Ya lo dijo Pepe Blanco en una entrevista, que él como Ministro había perdido más dinero del que había ingresado. EN cualquier caso, esto ya se sabía. Yo hace un año escuche la tremenda noticia de que el Alcalda de Madrid y el Presidente de la Generalitat Catalana cobraban más que el Presidente del Gobierno de España, y esto no me parece correcto...
Pero no ha dicho lo que le diò Dorribo.Lo que no es de recibo lo que gana el adjunto al Defensor del Pueblo que no vale para nada,ni el,ni el defensor del pueblo.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 31 Dic 2011 - 0:53
Tu deliras....¿Defensores del Pueblo? ¿Adjuntos al Defensor del Pueblo?.No valen para nada.Recuerdo una vez que hablò la adjunta del defensor del pueblo en el Congreso y no habia nadie,ni caso le hicieron.Antonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
Sáb 31 Dic 2011 - 13:08
Maria Allende escribió:Tu deliras....¿Defensores del Pueblo? ¿Adjuntos al Defensor del Pueblo?.No valen para nada.Recuerdo una vez que hablò la adjunta del defensor del pueblo en el Congreso y no habia nadie,ni caso le hicieron.Antonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
Deben cobrar menos y eso de no caer en la tentación del soborno es una realidad de la democracia.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 1 Ene 2012 - 22:03
Joder con el Presidente del Supremo.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Dom 1 Ene 2012 - 23:33
+1Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo. Todos los que salen de las carreras de Derecho han de cobrar más que cualquieraAntonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
Dom 1 Ene 2012 - 23:41
Manuel Gonzalez escribió:+1Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo. Todos los que salen de las carreras de Derecho han de cobrar más que cualquieraAntonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
¡Rebuenas Manuel!
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Lun 2 Ene 2012 - 1:08
Martí Brauchitsch escribió:Manuel Gonzalez escribió:+1Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo. Todos los que salen de las carreras de Derecho han de cobrar más que cualquieraAntonio Blanco escribió:De cualquier forma siempre los jueces de los tribunales supremos y los defensores del pueblo deben cobrar más que todos (excepto el Jefe de Estado), debido su responsabilida y su necesidad de suficiencia económica para no caer en la tentación del soborno.
¡Rebuenas Manuel!
Las vacaciones de navidad y el medio rural español, sin internet decente, provocaron mi "desaparición" momentanea, pero he vuelto.
Gracias por la bienvenida.
- PL de Armonización para la limitación de los sueldos de los cargos públicos [Gobierno de España]
- PL de Armonización para la limitación de los sueldos de los cargos públicos [Gobierno de España]
- Ley 22/2017, de 16 de noviembre, de Armonización para la limitación de los sueldos de los cargos públicos [Gobierno de España]
- ¿Qué creéis que se paga con vuestro IVA de ''Zara y McDonald's''?
- El Gobierno paga 5 millones de dólares por la liberación de los cooperantes