Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

PDP: Ley publicidad electoral (D&D) Empty PDP: Ley publicidad electoral (D&D)

Miér 28 Dic 2011 - 21:47
PDP: Ley publicidad electoral (D&D) Televisor

DESARROLLO Y DEMOCRACIA

El Grupo Parlamentario Demócrata Popular ha presentado esta tarde un nueva proposición de ley en la Mesa del Congreso sobre la publicidad electoral de la que dispondrán los partidos políticos durante los periodos de campaña. Dicha ley, ideada por el presidente Jorge J. Churchill, tiene por objetivo regular tal propaganda electoral: establecer un orden y unos criterios a seguir los más justos posibles, para evitar problemas innecesarios. "La era de la democracia ha llegado, y como la democracia se basa en la consulta popular, creo que es que cajón organizar ésta del modo más eficiente posible, por esta razón hemos presentado nuestra ley" - declaraba el señor Jorge J. Churchill - "Estoy seguro de que con esta ley ningún partido se sentirá discriminado a la hora de repartir el espacio televisivo, y nos evitará problemas innecesarios".

El encargado del envío de la propuesta de ley ha sido Manuel González, portavoz del Grupo Parlamentario del PDP, quién ha asegurado que "la propuesta tendrá buena acogida". "Es una propuesta de ley de lo más lógica, lo que me extraña es que no se haya presentado antes" - ha dicho el señor Prim de la Cierva, Jefe del Gabinete del Consejo Ejecutivo Nacional del PDP. En Desarrollo y Democracia, esperamos que RTVE acoja con entusiasmo la propuesta de ley, hecha siempre con buenas intenciones.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

PDP: Ley publicidad electoral (D&D) Empty Re: PDP: Ley publicidad electoral (D&D)

Miér 28 Dic 2011 - 21:50
Estaremos atentos a cómo quieren defender esta PL, se lo aseguro.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

PDP: Ley publicidad electoral (D&D) Empty Re: PDP: Ley publicidad electoral (D&D)

Jue 29 Dic 2011 - 14:31
Martí Brauchitsch escribió:Estaremos atentos a cómo quieren defender esta PL, se lo aseguro.
Me parece muy bien, señor Brauchitsch. Si lo desea, su Grupo Parlamentario puede comenzar a analizar la ley; como ya he dicho: está en la Mesa del Congreso.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Jue 29 Dic 2011 - 15:14
El PSA analizará esta medida para ver si realmente establece unos criterios justos y equitativos en lo que se refiere a propaganda.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 29 Dic 2011 - 15:29
Carlos Prim escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Estaremos atentos a cómo quieren defender esta PL, se lo aseguro.
Me parece muy bien, señor Brauchitsch. Si lo desea, su Grupo Parlamentario puede comenzar a analizar la ley; como ya he dicho: está en la Mesa del Congreso.

Cierto, pero habrá que ver que matiz le quieren dar en la defensa de la PL.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Jue 29 Dic 2011 - 18:13
Analizaremos el texto, desde luego.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 29 Dic 2011 - 18:44
La propuesta ahonda en lo que debe ser nuestro sistema electoral, es decir, estrictamente proporcional. Si un partido tiene un 30% de votos, que ttenga un 30% de escaños. Ni uno más, ni uno menos. Ya sé que esta Ley es sólo de publicidad pero pretende ser un paso.
Contenido patrocinado