Feliz 2012 a todos¡!
+13
Andres Zapatero
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Pablo López
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Juan Lara
Martí Giesler
Amador Baena
Maria Allende
Ferran Rivelles
Santiago Mercader
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Feliz 2012 a todos¡!
Miér 28 Dic 2011 - 22:43
JajajajajaSantiago Mercader escribió:Héctor Fernández. escribió:Faliz año, carne de paredón.
Te ha quedado muy demócrata y demás.
Miér 28 Dic 2011 - 22:44
Uiii.. estamos picadillos eh... jajajaja, Esteban, te tengo dicho que no te metas al sim cuando tengas la regla.Antonio Blanco escribió:En este SIM no hay demócratas, y menos al que has citado que ni sabe lo que significa democracia sin leerlo en wikipedia.Santiago Mercader escribió:Héctor Fernández. escribió:Faliz año, carne de paredón.
Te ha quedado muy demócrata y demás.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Dic 2011 - 16:09
Juan Lara escribió:Santiago Mercader escribió:Joder, tendré que replantearme lo que aprendo en mi carrera, porque hasta donde yo sé, eso no es una ideología :S
Por cierto, buena reproducción de la propaganda capitalista, tus amigos trostkistas deben estar muy contentos contigo¡!
Hombre don Santiago, la revolución la hicieron trotsky y lennin y este último eligió a trotsky pero el cabrón de stalin controlaba el partido y de pasó se cargó la revolución
Fail¡!
1- Trostky se subió a la revolución en los días previos (se afilió al Partido 2 días antes).
2- Stalin ya se carteaba desde mucho antes con Lenin (cuando éste estaba en Austria) y si te lees los artículos en prensa que hacía, verás como muchas veces hablaba de un "camarada revolucionario georgiano".
3- Lo del Testamento de Lenin es una farsa, pues no dice a quién deja la herencia.
4- La URSS no era posesión de nadie, así que no cabía la posibilidad de que se dejara en herencia.
5- El Testamento lo hizo Lenin en sus últimos días de moribundo, padeciendo una enfermedad mental (fiése usté), y tras haber discutido Stalin con su mujer (durante los últimos 4 meses de vida, Lenin sólo autorizó a Stalin a poder verle y hablarle de qué pasaba en el país).
6- La revolución la hicieron miles y miles de rusos.
7- Si criticas la "sucesión monárquica" de Korea del Norte, ¿Cómo te atreves a defender la sucesión espiritual en la URSS? Sé un poco coherente.
8- Tras la muerte de Lenin, Stalin (que ya era hace años el Secretario General del Partido "Hombre de los papeles" que decía Trostky) gana por más de un 90% el Congreso frente a Bujarin (Trostky no consigue ni los abales para presentarse, EPIC FAIL!!!!!).
Si quieres sigo, pero siempre suelo decir antes de esto: intenta leer un poco antes de soltar mamarracherías.
Jue 29 Dic 2011 - 20:23
Pa qué leer si ya nos lo vas a contar tú, XD. Da gusto leerte, ciertamente.Santiago Mercader escribió:Juan Lara escribió:Santiago Mercader escribió:Joder, tendré que replantearme lo que aprendo en mi carrera, porque hasta donde yo sé, eso no es una ideología :S
Por cierto, buena reproducción de la propaganda capitalista, tus amigos trostkistas deben estar muy contentos contigo¡!
Hombre don Santiago, la revolución la hicieron trotsky y lennin y este último eligió a trotsky pero el cabrón de stalin controlaba el partido y de pasó se cargó la revolución
Fail¡!
1- Trostky se subió a la revolución en los días previos (se afilió al Partido 2 días antes).
2- Stalin ya se carteaba desde mucho antes con Lenin (cuando éste estaba en Austria) y si te lees los artículos en prensa que hacía, verás como muchas veces hablaba de un "camarada revolucionario georgiano".
3- Lo del Testamento de Lenin es una farsa, pues no dice a quién deja la herencia.
4- La URSS no era posesión de nadie, así que no cabía la posibilidad de que se dejara en herencia.
5- El Testamento lo hizo Lenin en sus últimos días de moribundo, padeciendo una enfermedad mental (fiése usté), y tras haber discutido Stalin con su mujer (durante los últimos 4 meses de vida, Lenin sólo autorizó a Stalin a poder verle y hablarle de qué pasaba en el país).
6- La revolución la hicieron miles y miles de rusos.
7- Si criticas la "sucesión monárquica" de Korea del Norte, ¿Cómo te atreves a defender la sucesión espiritual en la URSS? Sé un poco coherente.
8- Tras la muerte de Lenin, Stalin (que ya era hace años el Secretario General del Partido "Hombre de los papeles" que decía Trostky) gana por más de un 90% el Congreso frente a Bujarin (Trostky no consigue ni los abales para presentarse, EPIC FAIL!!!!!).
Si quieres sigo, pero siempre suelo decir antes de esto: intenta leer un poco antes de soltar mamarracherías.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Dic 2011 - 22:02
Las cosas claritas y sin irse por las ramas.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Vie 30 Dic 2011 - 1:06
Felices fiestas a todos!!!
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Sáb 31 Dic 2011 - 13:29
feliz año a todos
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Sáb 31 Dic 2011 - 16:09
Qué tal señores? Cuánto tiempo!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 31 Dic 2011 - 17:26
Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Si vuelves a pasar por Madrid próximamente, en la Casa Encendida (Ronda de Valencia, metro de Embajadores) hay una exposición muy interesante titulada "La caballería roja" sobre las manifestaciones artísticas de la URSS. Yo la he visto y está muy bien.
Invitación que hago extensiva a todos, claro xD
Si vuelves a pasar por Madrid próximamente, en la Casa Encendida (Ronda de Valencia, metro de Embajadores) hay una exposición muy interesante titulada "La caballería roja" sobre las manifestaciones artísticas de la URSS. Yo la he visto y está muy bien.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 31 Dic 2011 - 17:51
Fabián de la Torre escribió:Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Págame el viaje y voy.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 31 Dic 2011 - 18:10
Felicidad en el Año 2012 a todos.
- Fabián de la Torre
Sáb 31 Dic 2011 - 19:29
Invierte en Bonos del Estado.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Págame el viaje y voy.
Sáb 31 Dic 2011 - 20:00
JAJAJAJAFabián de la Torre escribió:Invierte en Bonos del Estado.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Págame el viaje y voy.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Sáb 31 Dic 2011 - 20:13
hace tiempo no me paso. Feliz año a todos, en espacial a los compañeros del PC y al gran Mercader. feliz 2012
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 31 Dic 2011 - 20:55
Andres Zapatero escribió:hace tiempo no me paso. Feliz año a todos, en espacial a los compañeros del PC y al gran Mercader. feliz 2012
Igualmente ZP
Sáb 31 Dic 2011 - 21:33
Fabián de la Torre escribió:Invierte en Bonos del Estado.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Págame el viaje y voy.
¿Tu lo haces? Explicame como se hace xd
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 31 Dic 2011 - 21:37
FELIZ AÑOS NUEVO A TODOS!!!! Para aquellos que no me quieren dentro del gobierno también, que yo sé que en el fondo me apreciais XD
Dom 1 Ene 2012 - 0:27
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS JUGADORES!!!!
Dom 1 Ene 2012 - 13:15
Frohes neues Jahr!!!
- Fabián de la Torre
Dom 1 Ene 2012 - 17:08
Era una coña XDMartí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Invierte en Bonos del Estado.Martí Brauchitsch escribió:Fabián de la Torre escribió:Mercader, feliz año a ti también; lo mismo para todos.
Págame el viaje y voy.
¿Tu lo haces? Explicame como se hace xd
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4