- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Admin, borralo
Miér 28 Dic 2011 - 12:50
.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Re: Admin, borralo
Miér 28 Dic 2011 - 13:01
Unos estupends proyectos,que sin duda ,conseguirán una fantástica calidad de vida en Galicia,espero que se hagan realidad.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 14:52
Muchas gracias señor De la torre, espero que todos sigan los siguientes mítines que celebraremos con motivo de dar a conocer propuestas y mejora la calidad de vida gallega.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 28 Dic 2011 - 15:01
Se nota que el señor Froilan de la Torre es amigo de Julian Blanco, porque ni si quiera se para a destacar los pros y los contras.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 15:03
Es mi amigo si señor , pero aunque no lo fueran no tiene porque destacarlos, usted no es mi amigo y no lo ha hecho
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 28 Dic 2011 - 15:16
Mire, yo tengo amigos en el PSOE y no halago por halagar sus proyectos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 28 Dic 2011 - 15:20
¿Usted tiene amigos? Vaya que interesante.Alejandro Estrada escribió:Mire, yo tengo amigos en el PSOE y no halago por halagar sus proyectos.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 15:21
Yo no he dicho lo contario, solo he dicho que usted no diga que alguien no hace una cosa cuando usted tampoco la hace.
Miér 28 Dic 2011 - 15:22
Xerardo Fraga Nuñez
- Spoiler:
- Los argumentos expuestos por el PSOE para justificarse ante la tierra galega se resumen en que el PLD no ha hecho nada y que el PSOE ha dado a la tierra galega charlas y mítines. Exacto, señor Blanco, usted lo ha dicho muy bien, ustedes no han dado más que ¡mentiras! al pueblo galego. Usted da charlas vacías a los gallegos y luego cuando vuelve a Madrid se rie porque piensa que nos ha engañado, señor Blanco, al pueblo gallego no se le convence con palabras vacías, sino con acciones que los propios gallegos demandamos: la defensa de nuestra industria, de nuestra agricultura y de nuestra mar, la defensa de los gallegos, así como la creación de empleos y de riqueza a este pueblo que siguen abandonando.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 15:28
En primer lugar , no me llame señor Branco, si no sabe hablar gallego no lo haga , ese apellido es castellano , en segundo lugar no he dicho mentiras , he dicho propuestas , no me he dedicado a criticar solamente al PLD , he dado un mensaje para una Galicia prospera.
Miér 28 Dic 2011 - 15:38
Xerardo Fraga Nuñez
Vostede dállas de sabio e de coñecedor do pobo galego, pero tráenos o mesmo de sempre: mentiras, crispación e palabras baleiras. Onde está a nosa industria, agricultura, mar, emprego e riqueza con vostedes? porque nada máis fai que falar sen dicir nada.
- Spoiler:
- Yo le llamo a usted como yo quiera, señor Blanco. Y siento que le moleste que le hable en gallego, lo cual me parece una vergüenza, porque se pasea usted por las tierras gallegas sin dar soluciones a los gallegos, criticando al PLD, y regresando a su cueva en Madrid creyendo que se ha reido de los galegos.
Usted se las da de sabio y de conocedor del pueblo gallego, pero nos trae lo mismo de siempre: mentiras, crispación y palabras vacías. ¿Dónde está nuestra industria, agricultura, mar, empleo y riqueza con ustedes? porque nada más hace que hablar sin decir nada.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 15:56
No ha entendido nada , lo que muestra como es, quiere meter cizaña , yo defiendo el gallego, es mi lengua madre y la que hablo a la par del castellano, lo que me molesta es que se hable mal , como hace usted llamando me Branco , que no es un apellido , ya que mi apellido es blanco , aprenda a hablar , por ultimo en este mitin solo me he dedicado a hablar de la sanidad , de la educación y medidas sociales , si eso le parece poco esque usted no ama a su pueblo, voy a dar mas mítines y en ellos hablare de mas temas, asique nodaifaa que no he dicho nada.
Miér 28 Dic 2011 - 21:39
Xerardo Fraga Nuñez
- Spoiler:
- La política que usted defiende, y lo está dejando bastante claro, es la del discurso vacío y la mano cerrada. Los problemas de los gallegos no se solucionan como ustedes piensan: a base de palabras vacías; sino actuando de verdad. Se está comportando como un auténtico Julio César, paseando en su carruaje y mirando al pueblo desde arriba mientras les da pan y circo. Y no, señor Blanco, eso no es lo que queremos los gallegos. El pueblo gallego es mucho más serio de lo que usted piensa.
- Julián Blanco
Miér 28 Dic 2011 - 23:02
Yo he prometido cosas reales , no se porque dice que digo palabras vacías, de hecho solO sabe decir eso, lo qe demuestra que critica por criticar