Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD

+4
Carlos Lerner
Fabián de la Torre
Ferran Rivelles
Gregorio De La Vega
8 participantes
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD Empty Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD

Mar 27 Dic 2011 - 1:03
Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD Diario161
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD Empty Re: Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD

Mar 27 Dic 2011 - 1:12
¿Utilizando al Congreso como rol consultivo? No, el Congreso no tiene facultades para nombrar y cesar ministros, hasta donde todos sabemos la Constitución lo deja muy en claro, quien nombra y cesa Ministros es quien preside el Gobierno, en la actual Legislatura, la Presidenta Sofía Torres. Y esto es por el simple hecho de que uno es el Poder Ejecutivo y otro el Poder Legislativo y la Presidenta designa y estructura su gobierno como cree conveniente.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD Empty Re: Diario 16. Vara, nuevo objetivo del PLD

Mar 27 Dic 2011 - 2:10
¿Insinúa usted, señor Blanco, que de salir adelante la moción de reprobación -que, quiero recordarles, es de tramitación anterior a la Moción de Censura- Sofía Torres no cesará al Ministro de Justicia?
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Mar 27 Dic 2011 - 12:10
La señora Torres lo ha dicho una vez y ahora su mayor colaborador lo ratifica. Como ya dije en su momento, España les importa bastante poco. El Congreso tomará el voto para dar un veredicto y ustedes ya anticipan que no traerá consigo ninguna consecuencia. Están utilizando al Congreso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 27 Dic 2011 - 13:16
Es decir, señor Blanco, que pone por encima de las decisiones del Congreso sus posturas personales. Ustedes están ensuciando el buen nombre de las palabras Gobierno Democrático.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 13:24
Fabián de la Torre escribió:¿Insinúa usted, señor Blanco, que de salir adelante la moción de reprobación -que, quiero recordarles, es de tramitación anterior a la Moción de Censura- Sofía Torres no cesará al Ministro de Justicia?
No existe la moción de censura a Ministros señor de la Torre, quien designa y cesa a los ministros es única y exclusivamente la Presidenta del Gobierno, no el líder de la oposición.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 13:25
Carlos Lerner escribió:
La señora Torres lo ha dicho una vez y ahora su mayor colaborador lo ratifica. Como ya dije en su momento, España les importa bastante poco. El Congreso tomará el voto para dar un veredicto y ustedes ya anticipan que no traerá consigo ninguna consecuencia. Están utilizando al Congreso.
España nos importa tanto que no hemos parado de trabajar desde nuestra llegada al Gobierno. 90% de los proyectos debatidos y/o votados en el Congreso son producto del Gobierno de España, eso es lo importante, y no esta pantomima de los kamikazes de la política.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 13:26
Héctor Fernández. escribió:Es decir, señor Blanco, que pone por encima de las decisiones del Congreso sus posturas personales. Ustedes están ensuciando el buen nombre de las palabras Gobierno Democrático.
Lea la Constitución antes de hablar tonterías.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 27 Dic 2011 - 13:40
Antonio Blanco escribió:
Héctor Fernández. escribió:Es decir, señor Blanco, que pone por encima de las decisiones del Congreso sus posturas personales. Ustedes están ensuciando el buen nombre de las palabras Gobierno Democrático.
No tiene usted honor, reconózcalo. Su intención no es defender la Constitución, ante lo cual siempre encontrará mi apoyo, sino defender sus propios intereses egoistas. Comience a defender a España y lo españoles y ahí me encontrará.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 13:42
Héctor Fernández. escribió:
Antonio Blanco escribió:
No tiene usted honor, reconózcalo. Su intención no es defender la Constitución, ante lo cual siempre encontrará mi apoyo, sino defender sus propios intereses egoistas. Comience a defender a España y lo españoles y ahí me encontrará.
¿Ahora es juez de moral? Usted no es juez de nada, debería dar explicaciones a los españoles de su pasado turbio y oscuro, antes de juzgar al resto de políticos.

Y no desvíe el debate aquí planteado, nuevamente no saben de que forma ser protagonistas en política, y hacen este tipo de pantomimas. Sinceramente yo lo pregunto ¿no tienen vergüenza después del acto kamikaze de su líder? Mucho mérito les falta para regresar al Gobierno, muchísimo, años luz diría yo.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Mar 27 Dic 2011 - 13:48
Antonio Blanco escribió:
Carlos Lerner escribió:
España nos importa tanto que no hemos parado de trabajar desde nuestra llegada al Gobierno. 90% de los proyectos debatidos y/o votados en el Congreso son producto del Gobierno de España, eso es lo importante, y no esta pantomima de los kamikazes de la política.
Si les importara tendrían en cuenta las decisiones de los representantes de la ciudadanía.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 27 Dic 2011 - 13:50
Señor Blanco, tiene usted la cualidad insana de demostrarme a mí a los españoles que con cada palabra que dice, menos merece usted el sobrenombre de Excelentísimo Señor. Usted transforma cada aire de diálogo en una caza de brujas contra la oposición, hace de cada debate una oportunidad de insultar y faltar. Creo sinceramente que una persona como usted que no sabe controlar sus nervios y sus ataques de ira no merece ocupar un puetso de representación en el Gobienro español. Ahora bien, si usted cree que un gobierno debe ser ira y no diálogo, está usted haciendo una labor impecable en ese sentido.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 13:57
Carlos Lerner escribió:
Antonio Blanco escribió:
Carlos Lerner escribió:
Si les importara tendrían en cuenta las decisiones de los representantes de la ciudadanía.
Tenemos en cuenta todo, pero le repito que la designación de Ministros corresponde exclusivamente a la Presidenta del Gobierno, aquí y en cualquier parte del mundo es el jefe de gobierno quien designa y cesa a sus asesores. Este tipo de actitudes, las del PLD, actitudes ofensivas, hostiles y totalmente destructivas, además de ser tan obvias en su carácter partidista y egoísta para con España, lo único que promueven son la injerencia de un poder sobre otro, cuando la relación de poderes es de colaboración.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Mar 27 Dic 2011 - 13:58
Señores, por favor, no se descontrolen. Aquí lo único que ha hecho el PLD es utilizar el Congreso para mostrar su opinión, sobre un Ministro, si la Presidenta, no lo hecha del gobierno, no monten un circo y vayan de salvapatrias, porque constitucionalmente, el Parlamento no tiene competencias para designar a los ministros, que son ustedes muy catastrofistas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 27 Dic 2011 - 14:20
Señor Vara, tiene usted suerte de tener una presidenta que no tiene criterio para designar buenos ministros, tiene usted suerte de que su presidenta no conozca personas mejores que tú para ocupar el puesto de Justicia, tiene usted suerte de que se gana los garbanzos sin mover palo al agua, tiene suerte de que no le cesen, porque yo desde luego, ya le habría hecho dimitir.
Carlos Vara
Carlos Vara

Mar 27 Dic 2011 - 14:30
Alejandro Estrada escribió:Señor Vara, tiene usted suerte de tener una presidenta que no tiene criterio para designar buenos ministros, tiene usted suerte de que su presidenta no conozca personas mejores que tú para ocupar el puesto de Justicia, tiene usted suerte de que se gana los garbanzos sin mover palo al agua, tiene suerte de que no le cesen, porque yo desde luego, ya le habría hecho dimitir.

Señor Estrada, que pena usted es una persona multiusos que vale para todos los ministerio, porque ha vagado de un ministerio a otro, la pena es que no todos somos tan perfectos como ustedes. Han creado en España, dos grupos, uno que está por encima de los demás que es el que forman usted y sus allegados del PLD y el segundo que está por debajo, que somos el resto de ciudadanos. Además usted no hará nunca dimitir a nadie porque usted no será nunca Presidente del Gobierno.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Mar 27 Dic 2011 - 14:39
¿Como puedes saber que yo nunca seré presidente del Gobierno? ¿Es usted un mago o un brujo? Creo que no, no tienes ni cara ni cuerpo para serlo. Miré, yo pase por dos ministerios, siendo los dos mis especialidades, en el primero la sanidad, ya que soy médico de profesión. Y en el Ministerio de Exteriores dado mi viajar y mi diplomacia. Usted sin embargo no vale ni para Justicia ni para infantil, porque mete la pata cada dos por tres, aunque esta mal que lo diga, y deje los dos ministerios limpios y con trabajo.
Carlos Vara
Carlos Vara

Mar 27 Dic 2011 - 14:50
Alejandro Estrada escribió:¿Como puedes saber que yo nunca seré presidente del Gobierno? ¿Es usted un mago o un brujo? Creo que no, no tienes ni cara ni cuerpo para serlo. Miré, yo pase por dos ministerios, siendo los dos mis especialidades, en el primero la sanidad, ya que soy médico de profesión. Y en el Ministerio de Exteriores dado mi viajar y mi diplomacia. Usted sin embargo no vale ni para Justicia ni para infantil, porque mete la pata cada dos por tres, aunque esta mal que lo diga, y deje los dos ministerios limpios y con trabajo.

Desde luego que para vendedor de aspiradoras, si que vales, creo que acabas de descubrir tu vocación profesional. Por favor, decir que tiene experiencia en Asuntos Exteriores es porque viaja mucho(me imagino que su capital se lo permite, porque a los demás pues no nos da para tantos viajes), es para echarse a reír, y su diplomacia, pues si no se ha dado cuenta se la olvida usted todos los días cuando sale de casa. Además egocéntrico es un rato, porque eso de que sus ministerios están impíos, pues lo dice usted, no los demás. Mire lo que yo trabaje o deje de trabajar, está a la vista de todos los españoles y serán ellos lo que deban de juzgar, pero no ustedes, por favor dejen de suplir competencias que no le son atribuidas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Mar 27 Dic 2011 - 14:56
¿Vendedor de aspiradoras? Pues si lo tuviese que hacer lo haría, pero yo no he estudiado para vendedor de aspiradoras, sino para médico que es lo que soy, la política la he aprendido a hacer con el tiempo y con las ganas de la democracia. En cuanto a lo de viajar, claro que viajo, conozco paises y tengo la suficiente capacidad para manejar el ministerio de asuntos exteriores, resolví el conflicto internacional entre Argentina y Chile, acorde el tratado para que los presos etarras tuvieran la extraditación a España. Si no se lo cree, lo de que estan limpios los ministerios, vaya a ellos y pregunte a los funcionarios como ha sido mi etapa en el ministerio, y aún guardo buenas amistades allí.
Carlos Vara
Carlos Vara

Mar 27 Dic 2011 - 15:57
Alejandro Estrada escribió:¿Vendedor de aspiradoras? Pues si lo tuviese que hacer lo haría, pero yo no he estudiado para vendedor de aspiradoras, sino para médico que es lo que soy, la política la he aprendido a hacer con el tiempo y con las ganas de la democracia. En cuanto a lo de viajar, claro que viajo, conozco paises y tengo la suficiente capacidad para manejar el ministerio de asuntos exteriores, resolví el conflicto internacional entre Argentina y Chile, acorde el tratado para que los presos etarras tuvieran la extraditación a España. Si no se lo cree, lo de que estan limpios los ministerios, vaya a ellos y pregunte a los funcionarios como ha sido mi etapa en el ministerio, y aún guardo buenas amistades allí.

Señor Estrada, usted hace eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor", por favor
Contenido patrocinado