Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno
+3
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
7 participantes
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno
Sáb 24 Dic 2011 - 15:32
Palacio de La Moncloa
Mensaje de Navidad de la Presidencia del Gobierno
Sofía Torres
Presidenta del Gobierno
Buenas tardes,
Quiero transmitir mi profundo deseo de felicidad y salud a todo el pueblo español en esta Navidad y en el Año Nuevo que pronto alcanzaremos. Podemos mirar el pasado con orgullo, una España moderna ha nacido de las cenizas de una dictadura feroz, una España democrática y llena de esperanzas.
Tenemos sin duda alguna numerosos retos para hacer frente, numerosos problemas que resolver, pues la tarea de Gobierno nunca termina y más aun en situaciones de crisis. Sin embargo podemos decir con contundencia y firmeza que tendremos un mejor año, de más prosperidad, de más bienestar y de mayor unidad. Hace un año las ilusiones se deshacían en un mar de confusiones políticas y sociales, de paro, de recesión y de graves consecuencias económicas. Hoy tenemos una España entera, una economía en crecimiento, creando empleo, modernizando las estructuras políticas y financieras, una España insertada en el mundo y en Europa, una España cada vez más sólida como Estado de Derecho y como democracia.
Quiero desearos una muy feliz Navidad y un exitoso 1979.
Muchas gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno
Sáb 24 Dic 2011 - 15:34
Un breve discurso que no recalca la situación española. No podemos tener a una presidenta que sale de su casa cada dos meses.
Sáb 24 Dic 2011 - 15:35
Discurso claro, concreto y objetivo. Un mensaje esperanzador de nuestra gran Presidenta.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 24 Dic 2011 - 15:37
Antonio Blanco escribió:Discurso claro, concreto y objetivo. Un mensaje esperanzador de nuestra gran Presidenta.
Claro, que va a decir el ministro de la presidenta Torres. Lo que no es objetiva es su opinión.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 24 Dic 2011 - 18:18
Al discurso, lo único que decir es "Feliz Año". Nada más.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Dom 25 Dic 2011 - 23:26
Me da la sensación que al Gobierno del PSOE este país le importan bastante poco. Ninguna medida, ninguna esperanza, ninguna novedad.
- Seiser Krum
- Cantidad de envíos : 116
Lun 26 Dic 2011 - 14:49
Y esperemos que, en un futuro muy próximo, incluya en su debate las nacionalidades y regiones de esa "unión" que usted habla.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 26 Dic 2011 - 21:40
Igualmente, y gracias por aparecer alguna vez, casi se me olvida de su nombre Presidenta Torres.
FDP: ¡Querida Sofi!
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 26 Dic 2011 - 23:35
Cuando usted dice modernidad yo digo privatizaciones y entrega de patrimonio público a los mercados... eso es lo que ustedes estan haciendo presidenta
Mar 27 Dic 2011 - 0:38
Es un mensaje de navidad, no el debate del Estado de la Nación.Carlos Lerner escribió:Me da la sensación que al Gobierno del PSOE este país le importan bastante poco. Ninguna medida, ninguna esperanza, ninguna novedad.
Mar 27 Dic 2011 - 0:38
La Presidenta aparece siempre, y mientras trabaja día y noche en Moncloa, usted habla y cobra su sueldo de vicesecretario de comunicación para decir cualquier cosa menos algo inteligente.Martí Brauchitsch escribió:Igualmente, y gracias por aparecer alguna vez, casi se me olvida de su nombre Presidenta Torres.
Mar 27 Dic 2011 - 0:41
¿Que modelo aplicaría en España, señor Lara? ¿El de la Unión Soviética, quizá el de Ucrania o el de Polonia tal vez, el de Corea del Norte o China tal vez, o el de Cuba? Se lo pregunto sinceramente señor Lara.Juan Lara escribió:Cuando usted dice modernidad yo digo privatizaciones y entrega de patrimonio público a los mercados... eso es lo que ustedes estan haciendo presidenta