Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno

+3
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
7 participantes
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno Empty Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno

Sáb 24 Dic 2011 - 15:32
Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno LogoEdificio
Palacio de La Moncloa
Mensaje de Navidad de la Presidencia del Gobierno

Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno Fotonoticia_20111206170211_500
Sofía Torres
Presidenta del Gobierno

Buenas tardes,

Quiero transmitir mi profundo deseo de felicidad y salud a todo el pueblo español en esta Navidad y en el Año Nuevo que pronto alcanzaremos. Podemos mirar el pasado con orgullo, una España moderna ha nacido de las cenizas de una dictadura feroz, una España democrática y llena de esperanzas.

Tenemos sin duda alguna numerosos retos para hacer frente, numerosos problemas que resolver, pues la tarea de Gobierno nunca termina y más aun en situaciones de crisis. Sin embargo podemos decir con contundencia y firmeza que tendremos un mejor año, de más prosperidad, de más bienestar y de mayor unidad. Hace un año las ilusiones se deshacían en un mar de confusiones políticas y sociales, de paro, de recesión y de graves consecuencias económicas. Hoy tenemos una España entera, una economía en crecimiento, creando empleo, modernizando las estructuras políticas y financieras, una España insertada en el mundo y en Europa, una España cada vez más sólida como Estado de Derecho y como democracia.

Quiero desearos una muy feliz Navidad y un exitoso 1979.

Muchas gracias.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno

Sáb 24 Dic 2011 - 15:34
Un breve discurso que no recalca la situación española. No podemos tener a una presidenta que sale de su casa cada dos meses.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Mensaje de Navidad de la Presidenta del Gobierno

Sáb 24 Dic 2011 - 15:35
Discurso claro, concreto y objetivo. Un mensaje esperanzador de nuestra gran Presidenta.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Sáb 24 Dic 2011 - 15:37
Antonio Blanco escribió:Discurso claro, concreto y objetivo. Un mensaje esperanzador de nuestra gran Presidenta.

Claro, que va a decir el ministro de la presidenta Torres. Lo que no es objetiva es su opinión.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 24 Dic 2011 - 18:18
Al discurso, lo único que decir es "Feliz Año". Nada más.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Dom 25 Dic 2011 - 23:26
Me da la sensación que al Gobierno del PSOE este país le importan bastante poco. Ninguna medida, ninguna esperanza, ninguna novedad.
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116

Lun 26 Dic 2011 - 14:49
Y esperemos que, en un futuro muy próximo, incluya en su debate las nacionalidades y regiones de esa "unión" que usted habla.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 26 Dic 2011 - 21:40
Igualmente, y gracias por aparecer alguna vez, casi se me olvida de su nombre Presidenta Torres.

FDP: ¡Querida Sofi!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 26 Dic 2011 - 23:35
Cuando usted dice modernidad yo digo privatizaciones y entrega de patrimonio público a los mercados... eso es lo que ustedes estan haciendo presidenta
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 0:38
Carlos Lerner escribió:
Me da la sensación que al Gobierno del PSOE este país le importan bastante poco. Ninguna medida, ninguna esperanza, ninguna novedad.
Es un mensaje de navidad, no el debate del Estado de la Nación.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 0:38
Martí Brauchitsch escribió:Igualmente, y gracias por aparecer alguna vez, casi se me olvida de su nombre Presidenta Torres.

FDP: ¡Querida Sofi!
La Presidenta aparece siempre, y mientras trabaja día y noche en Moncloa, usted habla y cobra su sueldo de vicesecretario de comunicación para decir cualquier cosa menos algo inteligente.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Mar 27 Dic 2011 - 0:41
Juan Lara escribió:Cuando usted dice modernidad yo digo privatizaciones y entrega de patrimonio público a los mercados... eso es lo que ustedes estan haciendo presidenta
¿Que modelo aplicaría en España, señor Lara? ¿El de la Unión Soviética, quizá el de Ucrania o el de Polonia tal vez, el de Corea del Norte o China tal vez, o el de Cuba? Se lo pregunto sinceramente señor Lara.
Contenido patrocinado