Página 2 de 2. • 1, 2
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Calendario de medidas
Lun 26 Dic 2011 - 21:34
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaja, es que ha sido un zas! memorable, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajaja!César Alarcón escribió:Martí Brauchitsch escribió:César Alarcón escribió:Martí Brauchitsch escribió:César Alarcón escribió:Sí, sí, pero la realidad es que he conseguido que nadie se centre en lo que realmente has propuesto en el Post.
Sabes que me importa poco. Y con lo que dices, dice mucho de la gente que hay en este SIM :lol
Eso es.
Últimamente me gusta meterme indirectamente contigo xddd
Últimamente me gusta pasa indirectamente de tí xddd
Ves, aquí tengo una prueba. Los demócratas son tontos e inútiles (por cabrones xd).
¿El mio o el de Alarcón?
Mar 27 Dic 2011 - 0:19
El de Alarcón ha sido zas sobre zas, así que el de Alarcón, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaja, es que ha sido un zas! memorable, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajajajaja!César Alarcón escribió:Martí Brauchitsch escribió:César Alarcón escribió:Martí Brauchitsch escribió:César Alarcón escribió:Sí, sí, pero la realidad es que he conseguido que nadie se centre en lo que realmente has propuesto en el Post.
Sabes que me importa poco. Y con lo que dices, dice mucho de la gente que hay en este SIM :lol
Eso es.
Últimamente me gusta meterme indirectamente contigo xddd
Últimamente me gusta pasa indirectamente de tí xddd
Ves, aquí tengo una prueba. Los demócratas son tontos e inútiles (por cabrones xd).
¿El mio o el de Alarcón?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 27 Dic 2011 - 12:35
Pero esta mal escrito, así que no veo el zas al 100%
Página 2 de 2. • 1, 2