- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)
Jue 22 Dic 2011 - 6:25
http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/5532/luis/guindos/reivindica/teoria/austriaca/
Pero claro como el liberalismo es una corriente dentro del PP poco seguida, pues ponen a un austriaco en el ministerio menos importante, Economía jajajaja. La verdad es que las referencias a Hayek y a Mises se multiplican en el PP, y cada vez tiene más adeptos entre los propios líderes (Cospedal y su programa económico para CLM también hizo referencias a ello).
Pero claro como el liberalismo es una corriente dentro del PP poco seguida, pues ponen a un austriaco en el ministerio menos importante, Economía jajajaja. La verdad es que las referencias a Hayek y a Mises se multiplican en el PP, y cada vez tiene más adeptos entre los propios líderes (Cospedal y su programa económico para CLM también hizo referencias a ello).
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)
Jue 22 Dic 2011 - 13:54
Ya veremos qué hace.
Roberto, adivina cuales serán las medidas que tomará en enero o febrero en matéria económica.
Roberto, adivina cuales serán las medidas que tomará en enero o febrero en matéria económica.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)
Jue 22 Dic 2011 - 15:26
Martí Brauchitsch escribió:Ya veremos qué hace.
Es impredecible. Porque depende de si le deja o no trabajar at his own risk.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 22 Dic 2011 - 15:39
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Martí Brauchitsch escribió:Ya veremos qué hace.
Es impredecible. Porque depende de si le deja o no trabajar at his own risk.
Esteban, en su momento dijo una serie de medidas que tomaría, haber si también las acierta.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 22 Dic 2011 - 16:07
joder que bueno es el video de la pelea muy bien explicado todo jaja
- Contenido patrocinado
- Rajoy da el control total de Economía al sector liberal del PP
- Ministro de Exteriores ruso "Daremos un nuevo impulso a la economia de Ucrania" - Publiación del Tratado Rusia-Ucrania
- Comparecencia del Ministro de Economía y Hacienda para dar cuenta de la reunión mantenida con el Consejero de Economía y Finanzas de Cataluña
- 10/2014 Sesión de Control al Ministro de Trabajo y al Ministro de Economía (IU-IR-ICV)
- [CANAL 3/24]ULTIMA HORA: Dimite el Conseller d'Economia i Finances, Marià Mas-Colell, el President decidirá uno nuevo - Marco Janer es el nuevo titular