Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD) Empty El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)

Jue 22 Dic 2011 - 6:25
http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/5532/luis/guindos/reivindica/teoria/austriaca/

Pero claro como el liberalismo es una corriente dentro del PP poco seguida, pues ponen a un austriaco en el ministerio menos importante, Economía jajajaja. La verdad es que las referencias a Hayek y a Mises se multiplican en el PP, y cada vez tiene más adeptos entre los propios líderes (Cospedal y su programa económico para CLM también hizo referencias a ello).

El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD) Misescrest
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD) Empty Re: El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)

Jue 22 Dic 2011 - 13:54
Ya veremos qué hace.

Roberto, adivina cuales serán las medidas que tomará en enero o febrero en matéria económica.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD) Empty Re: El nuevo ministro de Economía, un defensor de la Escuela Austriaca (liberal de mi cuerda xD)

Jue 22 Dic 2011 - 15:26
Martí Brauchitsch escribió:Ya veremos qué hace.

Roberto, adivina cuales serán las medidas que tomará en enero o febrero en matéria económica.

Es impredecible. Porque depende de si le deja o no trabajar at his own risk.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Jue 22 Dic 2011 - 15:39
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Ya veremos qué hace.

Es impredecible. Porque depende de si le deja o no trabajar at his own risk.

Esteban, en su momento dijo una serie de medidas que tomaría, haber si también las acierta.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Jue 22 Dic 2011 - 16:07
joder que bueno es el video de la pelea muy bien explicado todo jaja
Contenido patrocinado