Se aceptan recomendaciones
+9
Maria Allende
Jose Luis Sánchez
Ferran Rivelles
Antonio Ulianov
Fernando Barrio
Felipe Garcia
Martí Giesler
Roberto Martínez
JMAbascal
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- JMAbascal
- Cantidad de envíos : 83
Se aceptan recomendaciones
Dom 18 Dic 2011 - 16:51
Buenos días a todos!
Soy un antiguo (antiquísimo) jugador de juegos de política... De hecho debe de hacer al menos 5 años que no juego... Así que, como en ést een concreto estoy un poco pez, me gustaría que me dijesen en qué partido de los dos grandes PLD/PSOE (me apetece gobernar) hace falta gente... así me meto y roleo, porque lo mismo me da izquierda que derecha para un juego... ;-)
Así que a su entera disposición sres presidentes del PSOE y PLD... Acepto ofertas :-)
Soy un antiguo (antiquísimo) jugador de juegos de política... De hecho debe de hacer al menos 5 años que no juego... Así que, como en ést een concreto estoy un poco pez, me gustaría que me dijesen en qué partido de los dos grandes PLD/PSOE (me apetece gobernar) hace falta gente... así me meto y roleo, porque lo mismo me da izquierda que derecha para un juego... ;-)
Así que a su entera disposición sres presidentes del PSOE y PLD... Acepto ofertas :-)
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Se aceptan recomendaciones
Dom 18 Dic 2011 - 16:54
Como te llamabas, seguro que me acuerdo.
- JMAbascal
Dom 18 Dic 2011 - 16:58
Seguro que te acuerdas... :-) Y seguramente me acuerde de ti... si estuviste por Extremapol, Las Cortes, Las Cortes 2, Spa y todo aquello... Pero prefiero guardar el anonimato...
En las próximas horas va a haber un desembarco de antiguos jugadores; realmente nos gustaría montar un partido de "veteranos" un chiringuito, vamos... Pero si no es posible como me parece haber leído, nos meteremos en los que ya hay... :-)
En las próximas horas va a haber un desembarco de antiguos jugadores; realmente nos gustaría montar un partido de "veteranos" un chiringuito, vamos... Pero si no es posible como me parece haber leído, nos meteremos en los que ya hay... :-)
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 18 Dic 2011 - 17:12
PLD necesita un impulsivo y alguien que sepa de Economía como Roberto xd.
Igualmente ven donde quieras, yo hago igual, mi ideología no es ni de PLD ni PSOE, así que cumplo con el partido y su ideología y listo.
Igualmente ven donde quieras, yo hago igual, mi ideología no es ni de PLD ni PSOE, así que cumplo con el partido y su ideología y listo.
- JMAbascal
Dom 18 Dic 2011 - 17:46
Pues venga, me hago liberal-demócrata... Entiendo que soys un PP con un nombre diferente o que sois tipo lso Lib-Dems británicos? Me molaría ser republicano y de derechas no sé si hay espacio apra eso en el PLD... si no lo hay tampoco pasa nada ahora mando el CV :-)
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Dom 18 Dic 2011 - 17:54
JMAbascal escribió:Pues venga, me hago liberal-demócrata... Entiendo que soys un PP con un nombre diferente o que sois tipo lso Lib-Dems británicos? Me molaría ser republicano y de derechas no sé si hay espacio apra eso en el PLD... si no lo hay tampoco pasa nada ahora mando el CV :-)
PCE....
- JMAbascal
Dom 18 Dic 2011 - 18:48
El PCE no va a ganar, me apetece ser ministro o presidente xD
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Dom 18 Dic 2011 - 18:49
JMAbascal escribió:El PCE no va a ganar, me apetece ser ministro o presidente xD
Puedes venirte al PNV y ser consejero.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 18 Dic 2011 - 19:24
IR no te gusta?? acepto gente de derechas mientras sean republicanos y acaten mis órdenes xD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 18 Dic 2011 - 19:26
¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
- JMAbascal
Dom 18 Dic 2011 - 19:42
Jajaja, pues... si os suena APAL era su líder, si no os suena igual me conocéis por la Unión Liberal Republicana... xD
- JMAbascal
Dom 18 Dic 2011 - 19:44
Y quiero ser un derechista, moderado, tipo DLR Nicetoalcalazamorista xd gaullista.. ya puse un poco el perfil en las biografías... Si algún partido cree que ese perfil "pega más" con su partido, que me lo diga, yo de momento creo que escojo PLD...
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 20:02
Antonio Blanco escribió:¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
Bueno, tú precísamente no es que seas un santurrón.
Dom 18 Dic 2011 - 20:17
Me suena lo último, pero quien eras en Las Cortes?JMAbascal escribió:Jajaja, pues... si os suena APAL era su líder, si no os suena igual me conocéis por la Unión Liberal Republicana... xD
Dom 18 Dic 2011 - 20:18
No, si en este SIM hay de todo menos santos.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 20:22
Antonio Blanco escribió:No, si en este SIM hay de todo menos santos.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
Por eso, y a tí en concreto poco te falta para tener cuernos y rabo de demonio.
Dom 18 Dic 2011 - 20:24
Por eso evito hablar contigo, porque si lo hago definitivamente caeré en el infierno.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:No, si en este SIM hay de todo menos santos.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 20:25
Antonio Blanco escribió:Por eso evito hablar contigo, porque si lo hago definitivamente caeré en el infierno.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:No, si en este SIM hay de todo menos santos.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:¿Quien eres? Revela tu identidad que aquí no somos de la CIA, no te haremos daño (?)
No, si el infierno lo tienes ya asegurado, por mandafaxes. Pero eso es otra historia.
Dom 18 Dic 2011 - 20:31
Joder, y lo dice un terrorista.
- Fernando Barrio
Dom 18 Dic 2011 - 20:31
Antonio Blanco escribió:Joder, y lo dice un terrorista.
Yo no soy terrorista, y como soy agnóstico, no puedo ir al infierno.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3