PETICIONES ABC
+28
Pilar Boff
francisco reboiras
Eduardo Jota
Carlos Acebes jr
José González
Carlos Pozuelo
Manuel Palacios Santos
Javi León
dr. OSCAR GUTIERREZ
Esperanza Díez
rudolf perez
José Rus
Iker Uriarte
obispo varela
Jose Luis Argall
Antonio Corpe
Jordi Castell.
Georg Fischer
Karlos Herrera Crusset
gadea christian
David Díaz de Derán
Daniel Torres
Alfredo Castillo
Fernando Puras
Laia Badia
Juan rodriguez
Manuel Mayor Oreja
Hector Moratilla
32 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rosa Ballester
- Cantidad de envíos : 508
Re: PETICIONES ABC
Jue 9 Jun 2011 - 0:57
Va a ser complicado (FDP. Prácticamente no me queda tiempo, no obstante si consigo un hueco preparo una entrevista).Jorge J. Churchill escribió:Me gustaría ser entrevistado por ABC para dar a conocer mi nuevo proyecto político.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 9 Jun 2011 - 12:29
Si puede ser me lo notifica. Gracias. (FDP: MP a poder ser).Rosa Ballester escribió:Va a ser complicado (FDP. Prácticamente no me queda tiempo, no obstante si consigo un hueco preparo una entrevista).Jorge J. Churchill escribió:Me gustaría ser entrevistado por ABC para dar a conocer mi nuevo proyecto político.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Vie 10 Jun 2011 - 0:48
Ok, así lo heré en cuento tenga un minuto. Tengo pendiente de publicar la de Ana Ramos.Jorge J. Churchill escribió:Si puede ser me lo notifica. Gracias. (FDP: MP a poder ser).Rosa Ballester escribió:Va a ser complicado (FDP. Prácticamente no me queda tiempo, no obstante si consigo un hueco preparo una entrevista).Jorge J. Churchill escribió:Me gustaría ser entrevistado por ABC para dar a conocer mi nuevo proyecto político.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 10 Jun 2011 - 13:34
Ok.Moderador Fabián escribió:Ok, así lo heré en cuento tenga un minuto. Tengo pendiente de publicar la de Ana Ramos.Jorge J. Churchill escribió:Si puede ser me lo notifica. Gracias. (FDP: MP a poder ser).Rosa Ballester escribió:Va a ser complicado (FDP. Prácticamente no me queda tiempo, no obstante si consigo un hueco preparo una entrevista).Jorge J. Churchill escribió:Me gustaría ser entrevistado por ABC para dar a conocer mi nuevo proyecto político.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3