El Periódico | En Portada - 30 de noviembre de 1978
+5
Carmen Giménez Montón
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Laura Pastor
9 participantes
- Laura Pastor
- Cantidad de envíos : 22
El Periódico | En Portada - 30 de noviembre de 1978
Jue 8 Dic 2011 - 15:11
En Portada | 30 de noviembre de 1978
FDP: Habría que ponerse de acuerdo con las fechas. ¿Por qué se supone que es diciembre según ABC?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: El Periódico | En Portada - 30 de noviembre de 1978
Jue 8 Dic 2011 - 15:13
Gran portada.
FDP. ABC-PLD está defasado en sus fechas, evidentemente.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 8 Dic 2011 - 15:16
Nosotros hemos presentado una moción de censura ya que el Gobierno no se ha atrevido a presentar una moción de confianza. ¿Para que tener en el gobierno a unas personas que no cuentan con ningún apoyo y no tienen como consecuencia un congreso de los diputados? Con esta moción se verá la confianza que posee el actual gobierno, e incluso podría haber un nuevo huesped en Moncloa.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 8 Dic 2011 - 15:21
FDP. Yo llevo las fechas matemáticamente, sumando días según las diferencias con la fecha de ahí arriba, y basandome en la frecuencia real con la que el admin cambia la fecha ficticia. Tengo las fechas y horas exactas (cada vez que lo cambia me llega un mail)...Antonio Blanco escribió:Gran portada.
Jue 8 Dic 2011 - 15:23
FDP. lo siento pero no, las fechas oficiales las definimos nosotros por Consejo de Ministros, en cada fecha de apertura, y si hay dudas al respecto, preguntar a la moderación. Por eso las fechas son anunciadas en cada comparecencia del ministro portavoz, o bien, en los decretos y/o leyes.Fabián de la Torre escribió:FDP. Yo llevo las fechas matemáticamente, sumando días según las diferencias con la fecha de ahí arriba, y basandome en la frecuencia real con la que el admin cambia la fecha ficticia. Tengo las fechas y horas exactas (cada vez que lo cambia me llega un mail)...Antonio Blanco escribió:Gran portada.
- Fabián de la Torre
Jue 8 Dic 2011 - 15:25
FDP. 2 cosas. Uno, cómo sabe el resto del sim qué fecha hay si no lo decís y Dos: desde cuándo es el Gobierno el que fecha DDP, porque mis consejos de Ministros iban con las fechas reales FDP para no liarse (creo recordar...)Antonio Blanco escribió:FDP. lo siento pero no, las fechas oficiales las definimos nosotros por Consejo de Ministros, en cada fecha de apertura, y si hay dudas al respecto, preguntar a la moderación.Fabián de la Torre escribió:FDP. Yo llevo las fechas matemáticamente, sumando días según las diferencias con la fecha de ahí arriba, y basandome en la frecuencia real con la que el admin cambia la fecha ficticia. Tengo las fechas y horas exactas (cada vez que lo cambia me llega un mail)...Antonio Blanco escribió:Gran portada.
Jue 8 Dic 2011 - 15:26
FDP. porque a nosotros nos preguntan la fecha. Segundo, una cosa es la fecha FDP de apertura real, y otra es la fecha DDP ficiticia de apertura. Nosotros utilizamos las dos.Fabián de la Torre escribió:FDP. 2 cosas. Uno, cómo sabe el resto del sim qué fecha hay si no lo decís y Dos: desde cuándo es el Gobierno el que fecha DDP, porque mis consejos de Ministros iban con las fechas reales FDP para no liarse (creo recordar...)Antonio Blanco escribió:FDP. lo siento pero no, las fechas oficiales las definimos nosotros por Consejo de Ministros, en cada fecha de apertura, y si hay dudas al respecto, preguntar a la moderación.Fabián de la Torre escribió:FDP. Yo llevo las fechas matemáticamente, sumando días según las diferencias con la fecha de ahí arriba, y basandome en la frecuencia real con la que el admin cambia la fecha ficticia. Tengo las fechas y horas exactas (cada vez que lo cambia me llega un mail)...Antonio Blanco escribió:Gran portada.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Jue 8 Dic 2011 - 15:27
Fabián de la Torre escribió:FDP. 2 cosas. Uno, cómo sabe el resto del sim qué fecha hay si no lo decís y Dos: desde cuándo es el Gobierno el que fecha DDP, porque mis consejos de Ministros iban con las fechas reales FDP para no liarse (creo recordar...)Antonio Blanco escribió:FDP. lo siento pero no, las fechas oficiales las definimos nosotros por Consejo de Ministros, en cada fecha de apertura, y si hay dudas al respecto, preguntar a la moderación.Fabián de la Torre escribió:FDP. Yo llevo las fechas matemáticamente, sumando días según las diferencias con la fecha de ahí arriba, y basandome en la frecuencia real con la que el admin cambia la fecha ficticia. Tengo las fechas y horas exactas (cada vez que lo cambia me llega un mail)...Antonio Blanco escribió:Gran portada.
FDP: Pues recuerdas mal. Todos tus Consejos de Ministros tienen la fecha DDP en el primer mensaje del hilo.
- Fabián de la Torre
Jue 8 Dic 2011 - 15:28
FDP. Alarcón no ha anunciado nada, y los últimos textos que hay en el BOE no tienen fecha...
- Fabián de la Torre
Jue 8 Dic 2011 - 15:28
FDP. Lo sospechaba, por eso puse lo de creo recordar. Bueno qué mas da, el caso es que me digáis en qué puñetera fecha estamos...
Jue 8 Dic 2011 - 15:31
FDP. El último Consejo de Ministros, por el cual César ha dado comparecencia, lo hemos abierto el 20 de noviembre de 1978. Por tanto a estas alturas y con el debate de presupuestos comenzado, estaríamos más de una semana posterior a su apertura. Entre 27 y 31 de noviembre, 30 de noviembre está bien.
- Fabián de la Torre
Jue 8 Dic 2011 - 15:33
FDP. Muy bien, que lo verifique la Admón; yo no voy a cambiar los pdf de los últimos 3 ABC pero lo tendré en cuenta...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 8 Dic 2011 - 15:52
Sin comentarios a la portada.
Jue 8 Dic 2011 - 16:26
Martí Brauchitsch escribió:Sin comentarios a la portada.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 8 Dic 2011 - 18:33
El PLD ha hecho bien en moverse ya que es el único que por su nivel de apoyo popular puede plantar cara al Gobierno.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Jue 8 Dic 2011 - 18:36
Y tanto, y tanto. Espero que la moción triunfe, por el bien de todas las naciones que componen España.