He vuelto, ocúltenme sus trapos sucios, XD
+14
David García Pereira
José de la Hoz Rubio
Fabián de la Torre
Fernando Barrio
Alejandro Estrada
Maria Allende
César Alarcón
Martí Giesler
Manuel Gonzalez
Felipe Garcia
Manuel Suarez
Carmen Giménez Montón
Amador Baena
Héctor Fernández.
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Re: He vuelto, ocúltenme sus trapos sucios, XD
Miér 7 Dic 2011 - 19:55
Felipe Garcia escribió:Hola! Rebienbenido, yo soy Juan Leon, Gabriel Castellano. El PCE te espera.
Eso el PCE te espera,aunque sea monarquico jajaja.Y por favor no explotes mas los veintitantos mil mensajes.....
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 7 Dic 2011 - 22:41
Bueno. Rebienvenido amiguisimo Hector, ve donde quieras, estoy seguro que en todos los sitios te desean, eres como el Papa de Politica XXI.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Miér 7 Dic 2011 - 22:51
Héctor, tú te vienes al PNV, como dios manda.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Dic 2011 - 23:52
Un señor Presidente que va a estar muy ocupado a partir de ahora...Héctor Fernández. escribió:Hablaré con tu señor Presidente, XDManuel Suarez escribió:Bienvenido Héctor y las puertas del pld están abiertas.
Secretaria Lewinski, páseme las llamadas del señor Fdez. por la línea segura. Sí, la del telefono rojo... xD
Bienvenido!!!
- Fabián de la Torre
Miér 7 Dic 2011 - 23:53
¡¡¡¿¿¿¿¿PERDÓN?????!!!!Héctor Fernández. escribió:¿Y Fabi?Martí Brauchitsch escribió:Vente a PLD, desde hace dos días que estoy yo.
A la puta calle. Lewinski, las llamadas de este desgraciado que las atienda la señora de la puerta
jajajajajajajajaja
Jue 8 Dic 2011 - 0:06
Joder, estáis todos desesperados para que vaya a vuestros partidos, muy mala debe andar la cosa, XD
Jue 8 Dic 2011 - 0:08
¿Qué pasa? ¿no te gusta que te llame Fabi? es un diminutivo cariñoso bien... bonito, jajajajajaFabián de la Torre escribió:¡¡¡¿¿¿¿¿PERDÓN?????!!!!Héctor Fernández. escribió:¿Y Fabi?Martí Brauchitsch escribió:Vente a PLD, desde hace dos días que estoy yo.
A la puta calle. Lewinski, las llamadas de este desgraciado que las atienda la señora de la puerta
jajajajajajajajaja
Jue 8 Dic 2011 - 0:10
Uy, cuidao no funde Bildu y te joda el chiringuito, XDFernando Barrio escribió:Héctor, tú te vienes al PNV, como dios manda.
- Fabián de la Torre
Jue 8 Dic 2011 - 0:31
Héctor Fernández. escribió:Uy, cuidao no funde Bildu y te joda el chiringuito, XDFernando Barrio escribió:Héctor, tú te vienes al PNV, como dios manda.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 8 Dic 2011 - 0:41
Bienvenido al juego activo. Ya era hora de que llegara uno de los grandes.
Jue 8 Dic 2011 - 3:01
Bueno, como es obvio, quiero hacerlo oficial y bien, avandono la Moderación de Política XXI, espero que Jesús me retire pronto los accesos que nunca tuve.
Jue 8 Dic 2011 - 3:04
La imagen que pueden ver abajo es para acojonar a los novatos que no me conozcan, jejejejeje.
Jue 8 Dic 2011 - 5:27
Héctor Fernández. escribió:La imagen que pueden ver abajo es para acojonar a los novatos que no me conozcan, jejejejeje.
Para complementarlo
- David García Pereira
- Cantidad de envíos : 74
Jue 8 Dic 2011 - 10:20
Re-bienvenido Héctor. Al igual que todos los partidos, UCE está abierto por si te interesa formar parte.
P.D: Tú no me conoces, pero yo a ti sí.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Jue 8 Dic 2011 - 11:11
Héctor Fernández. escribió:Uy, cuidao no funde Bildu y te joda el chiringuito, XDFernando Barrio escribió:Héctor, tú te vienes al PNV, como dios manda.
Pues nosotros iremos dentro. En serio, el PNV puede ser un partido para tí, tradicionalista y tal. Lo único que no concordaría contigo es el perfil nacionalista vasco, aunque creo que podrías defender bien un rol más moderado, del tipo vasquista. Además, puedes hablar del antíguo reino de Navarra y exaltar su memoria...
Jue 8 Dic 2011 - 13:01
Uy madre... ¿quién eres?David García Pereira escribió:Re-bienvenido Héctor. Al igual que todos los partidos, UCE está abierto por si te interesa formar parte.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 8 Dic 2011 - 13:05
¿Y para que sigues entrando como mod entonces?Héctor Fernández. escribió:Bueno, como es obvio, quiero hacerlo oficial y bien, avandono la Moderación de Política XXI, espero que Jesús me retire pronto los accesos que nunca tuve.
Jue 8 Dic 2011 - 13:11
¿Y a tí qué carajo te importa lo que haga o deje de hacer?Antonio Blanco escribió:¿Y para que sigues entrando como mod entonces?Héctor Fernández. escribió:Bueno, como es obvio, quiero hacerlo oficial y bien, avandono la Moderación de Política XXI, espero que Jesús me retire pronto los accesos que nunca tuve.
Jue 8 Dic 2011 - 13:16
No, sinceramente lo que tu hagas no me importa, mientras no afecte al sim, pero como dices ''me voy de la mod'' y luego todos te observan conectado como moderador...
Jue 8 Dic 2011 - 13:17
pffffffffff jajajajajaHéctor Fernández. escribió:La imagen que pueden ver abajo es para acojonar a los novatos que no me conozcan, jejejejeje.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4