Propuesta para Organización Terrorista
+6
Fernando Barrio
Jose Luis Sánchez
Felipe Garcia
Vicent Moix
Administrador Fer
Román Flores
10 participantes
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Propuesta para Organización Terrorista
Mar 6 Dic 2011 - 13:00
He propuesto la creación de una Organización Terrorista en Curriculum, perdón por el error.
Mi idea es la de crear por ejemplo ETA y que todo atentado, secuestro, comunicado, etc; pase por el filtro del moderador o que se tenga un límite de actos terroristas en un determinado periodo de tiempo, también estimado por la moderación a razón de la fuerza que quiera que tengan los terroristas.
Creo que daría mucho juego y un toque más de realismo al simulador. Gracias y perdón por las molestias.
PD: Pensando que no sabía la contraseña de este perfil me hice otro, "Iker Ibarguren". Si se puede borrar este y quedarme con el nuevo mejor y si no pues tampoco pasa nada. Saludos.
Mi idea es la de crear por ejemplo ETA y que todo atentado, secuestro, comunicado, etc; pase por el filtro del moderador o que se tenga un límite de actos terroristas en un determinado periodo de tiempo, también estimado por la moderación a razón de la fuerza que quiera que tengan los terroristas.
Creo que daría mucho juego y un toque más de realismo al simulador. Gracias y perdón por las molestias.
PD: Pensando que no sabía la contraseña de este perfil me hice otro, "Iker Ibarguren". Si se puede borrar este y quedarme con el nuevo mejor y si no pues tampoco pasa nada. Saludos.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Re: Propuesta para Organización Terrorista
Mar 6 Dic 2011 - 13:19
Por mí vale, pero habrá que esperar a ver que dice el Admin.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Mar 6 Dic 2011 - 16:23
Me parece estupendo, ahora debemos ser pacientes hasta que el Admin decida pasarse por este hilo a responder a esta propuesta.
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Mar 6 Dic 2011 - 16:49
Vicent Moix escribió:Me parece estupendo, ahora debemos ser pacientes hasta que el Admin decida pasarse por este hilo a responder a esta propuesta.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 6 Dic 2011 - 17:28
Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Mar 6 Dic 2011 - 17:38
Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
+1
Aunque ETA(pm) no duró mucho.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 6 Dic 2011 - 17:45
Felipe Garcia escribió:Vicent Moix escribió:Me parece estupendo, ahora debemos ser pacientes hasta que el Admin decida pasarse por este hilo a responder a esta propuesta.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 6 Dic 2011 - 17:48
Fernando Barrio escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
+1
Pero en el 78 sigue vigente y activa.
- Fernando Barrio
Mar 6 Dic 2011 - 17:51
Jose Luis Sánchez escribió:Fernando Barrio escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
+1
Pero en el 78 sigue vigente y activa.
En efecto.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 6 Dic 2011 - 18:04
Por mi adelante, eso sí, debe pasar por la mod todas las acciones, para evitar que esto se convierta en Bagdad (como sucedió antes del reset).
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 6 Dic 2011 - 18:26
JAAAJAJAJAJAAAJJAJAJAAntonio Blanco escribió:Por mi adelante, eso sí, debe pasar por la mod todas las acciones, para evitar que esto se convierta en Bagdad (como sucedió antes del reset).
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 6 Dic 2011 - 18:43
Fernando Barrio escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
+1
¿Tu crees?Ahora han resucitado con Amaiur.
- Fernando Barrio
Mar 6 Dic 2011 - 18:52
Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
+1
¿Tu crees?Ahora han resucitado con Amaiur.
No digas chorradas.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 6 Dic 2011 - 21:47
El CESID apoya la propuesta de separar ETA de la Administración.
- Román Flores
Miér 7 Dic 2011 - 17:13
Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
Me parece bien. A ver que dice el Admin...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 7 Dic 2011 - 22:22
+1 mientras que no jodais mucho por mi me valeRomán Flores escribió:Jose Luis Sánchez escribió:Sería interesante que al llevarla hicieras la distinción entre ETA (m) y ETA (pm). Podrías llevar las dos organizaciones, teniendo en cuenta las diferencias entre ambas.
Me parece bien. A ver que dice el Admin...
- Román Flores
Mar 13 Dic 2011 - 23:06
hola???
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 13 Dic 2011 - 23:41
Mejor envía un mp al administrador.